Jump to content

Que hariais en mi caso?


sildenafilo

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como ya os he posteado anteriormente, me tengo que "despedir" con mucha pena por parte de mi mujer y mia del New Beetle (ya sabeis, problemas de espacio, no caben los tres niños). En fin, que nos vemos en la disyuntiva siguiente:

 

Seguiremos por supuesto con el A6 (aunque posiblemente cuando tengamos el coche nuevo lo cojamos menos, ya se esta poniendo viejito, bueno solo tiene 107.000 kms pero lo dejaremos mas "reservadito") y para sustituir el Beetle manejamos dos opciones definitivamente

-Peugeot 307 HDI SW pack 136 CV

-Chrysler Voyager 2.5 CRD

La diferencia de precio entre ambos es de 8.000 euros (aparte de que el Peugeot lleva mas equipamiento de serie), y la verdad es que llevamos tiempo dandole vueltas y no nos decidimos. El Peugeot lo veo mas, digamos dinámico, el techo de cristal es muy chulo, esta bien de espacio (practicamente por dentro es como el A6 e incluso mas aprovechable para viajar con la familia). Ya estabamos decididos por este, cuando el otro dia por casualidad entre en un concesionario Chrysler, me subí a la Voyager y jod**, eso si que es espacio, aqui si que se viaja comodo con los niños, pero claro, tiene la pega del tamaño, tendriamos dos coches grandes en este caso. En fin, que no nos aclaramos. Que hariais vosotros en mi lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 307 está bien dependiendo del uso que le vayas a dar. Me explico, en común con un Avant en que los dos son familiares y ya está. El precio está sobretasado porque es la opción "barata" de los avant pata negra (llamese Audi, por ejemplo). Si no vas a exigirle mucho, pues estupendo. Un amigo le rajó el motor en tres meses porque la aleción del motor es muy "ligerita". No es un coche para meter 4 personas, equipaje, climatizador, y vamos a mantener velocidades de crucero que me vengan en gana. Para eso están los 2.5 de Audi.

 

Sobre los Voyager (que no Gran Voyager), de forma directa o indirecta a las cinco personas que conozco están "amargados". Reparaciones astronómicas y coches inmovilizados meses sin dar con las averías.

 

Por precio está claro que el Peugeot.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la voyager sin dudarlo :):):D . Yo tengo una 2.4 SE del año 98 y estoy en el caso contrario al tuyo. La familia se va achicando, los niños se han ido a estudiar fuera y voy todo el dia solo en el monovolumen, pero es un verdadero placer el andar y la maniobrabilidad que tiene sin dejar de mencionar la amplitud sobre todo con niños. Las nuevas vienen mucho mas equipadas y en mi caso nunca tuve problemas aunque si es cierto que he escuchado sobre problemas con la culata sobre todo las diesel. Haznos saber tu desicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Xsara Picasso me la prestaron el otro día, y con una Voyager desde luego no se puede comparar, pero es enorme, vamos 3 chavalines te caben detrás seguro, contando con los bártulos y juguetes, además el maletero es bastante grande.

 

Son coches distintos desde luego, acostumbrado a los acabados de vuestros coches un citroen de estos os parecerá de "juguete", pero es que con los típicos descuentos citroen se queda en unos 13mil euros, que hasta los 30mil que creo que ronda la voyager...

 

En fin, como de "monogolúmenes" no tengo ni idea, quería comentarte lo único/poco que conozco, porque la probé el otro día.

 

¡Suerte!

 

PD: ¿En un A4 avant no cabríais?

 

:):D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Los americanos, en cuestión de cosas grandes y a lo grande no suelen fallar. Te lo digo porque la Voyager, es un monovolumen segmentado a familias con hijos, pero que buscan algo más. No es como las Vanette Coach de Nissan :blink: , que parecían la furgoneta se Scooby Doo :D .

 

Chryler, es un nuevo concepto, te lo digo porque conozco esa furgoneta y es una maravilla, el 307 sw no deja de ser una ranchera afrancesada que por lo visto tiene mas fallos que los productos de teletienda.

 

:blink: Mira los acabados, Peugeot es todo plastico por dentro, hasta en el nuevo 307 cc, que en teoría es un coche exclusivo...es casi todo PVC.

 

Comprate la Voyager, te da mucho mas juego, es más práctica y para los niños es mas cómoda, enterate del equipo de DVD que puedes instalar en los asientos, imaginate los viajes sin sobresaltos.

 

Suerte en tu elección...mi consejo Voyager!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho los dos.

 

El 307 sobre todo, pero efectivamente parece que no acaban de afinarlo y es un riesgo.

 

El Voyager es el rolls de los monovolumenes porque tiene unos acabados y una apariencia interior que ya habrás visto que es superior y está un punto por delante de todos sus competidores, pero tambien te lo hacen pagar a base de bien y esta por ver que justifique su precio y que sea lo apropiado para los niños.

 

Yo hace unos meses busque mucho y pregunte a propietarios de monovolumen. Los más satisfechos con mucho (tanto con el motor, el espacio y el acabado) eran los propietarios del Carnival (motor diesel cojonudo y que anda un monton, buenos acabados, muchos extras incluyendo DVDs a bajo precio...). Si no te desagrada el diseño, y a mi al menos me parece que esta bien...miralo...yo como tu, tenía presupuesto para más...pero casí me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carnival (motor diesel cojonudo y que anda un monton, buenos acabados, muchos extras incluyendo DVDs a bajo precio...). Si no te desagrada el diseño, y a mi al menos me parece que esta bien...miralo...yo como tu, tenía presupuesto para más...pero casí me convence.

Ratifico lo escrito por Der_Jäger, en febrero tuve la ocasión de viajar con un amigo que lo tiene y fue grata la sorpresa, los ritmos de 145-150 los aguantaba casi tan bien como mi coche yendo los dos cargados a tope de maletas.

Para movernos por la zona íbamos en el suyo y cabían de sobra atrás las dos mujeres y las dos niñas. También tuvo no sé qué problema y le dejaron un coche de sustitución por más de una semana (os recuerdo que Audi Class te lo deja como máximo por 3 días).

 

Es otra opción que yo tendría en cuenta. :blink:

 

S2 y suerte con la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala cupieran los tres niños detras en el A4 Avant, con sus sillitas, entonces no habria mas que hablar, pero lo estuve viendo y es estrechito detras, asi que muy a mi pesar lo tengo que descartar (jod**, con lo que me gusta el A4 avant S-line).

 

Para Claudio, me podrias decir cuanto te consume realmente la voyager con el motor gasolina 2.4 (creo que setra muy alto, pero me gustaria saber cifras reales)

 

Cristobal, los problemas los has tenido con dos 307?. La verdad es que pense que estos problemas ya estaban solucionados, al menos eso dicen en la marca (por cierto, es familiar mio el que vende Peugeot, así que consigo un precio muy bueno, ya que lo matricula a nombre del concesionario y a los 6 meses lo pasamos a mi nombre).

 

En cuanto al Carnival, quizas seria la opcion mas "cabal", pero esteticamente no nos gusta para nada.

 

La verdad es que me habeis quitado las ganas de los dos (Peugeot y Chrysler) por poca fiabilidad, peo, que hago.

 

recuerdo ahora que saldra pronto el A3 sportback, pero imagino que detras sera tambien estrecho, o no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que sildenafilo, has "tocado" dos modelos muy golosos comercialmente hablando, pero que en cuestión mecánica dejan mucho que desear. Lástima que no te sirva el A6 Avant, porque en cuanto a espacio, un monovolumen siempre será mejor que una berlina en versión familiar.

 

Un compañero de trabajo lleva meses intentando elegir un modelo y estuvo mirando la Peugeot 807, la Renault Space y no se cual más. Descartó por experiencia de los compañeros precísamente los dos modelos que tú has elegido a priori.

 

En fin ese segmento es un poco complicado. Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal, los problemas los has tenido con dos 307?.

En efecto, con los dos. Cerraduras que no cierran el coche (las dos de los maleteros ya han "caído"), luz interior que no se apaga, luces de alumbrado que no se apagan y/o no se encienden, multitud de lámparas fundidas, quedarse aparentemente sin corriente (la jod*d* centralita CGI que se sulfata....).

 

Podría seguir, pero tendría que consultar documentación, aunque te aseguro que tengo al Serv. de Talleres demasiado ocupado. :D

 

 

Y eso que dice la marca que ya están solucionados los problemas, no tienes nada más que visitar otros foros, recuerdo un post de la semana pasada en Forocoches de un chaval al que se le para el motor por arte de magia y vuelve a arrancar a los pocos minutos sin problemas.........hasta que vuelve a apagarse.

 

 

S2 y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.