Jump to content

Equipo Bose


arnette

Publicaciones recomendadas

A ver si entre todos podemos juntar algunas fotos del equipo de audi bose y opiniones de los que hayan escuchado o dispongan de el, no creo que nos interesen mas opiniones tipo: buah! yo no pago 1000 euros por eso ni de coña pk me monto una etapa noseke con noseke y noseke ke voy saltando las alarmas de los coches del lado :D Enga gracias :D

Te han hecho caso arnette :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo eligo sin ninguna duda BOSE!

en mi anterior coche Golf IV, me puse amplis y altavoces de calidad, CRASO ERROR! Me gasté una pasta, conseguí mucha potencia, pero la fidelidad del sonido por los suelos y lo pero... RUIDITOS!

 

Soy bastante purista con el tema del sonido, y el BOSE me tiene satisfecho.

SI incluye altavoces mejorados

SI incluye amplificador

NO tiene ruiditos de ningún tipo

NO satura

SI tiene la acustica perfectamente medida para el habitaculo del coche

 

Una gran opción en calidad de sonido.

Os pondré fotos en cuanto pueda, los adornitos de las rejillas de los altavoces le dan más clase aún al interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que soy un burro y no me he dado cuenta todavia que el equipo bose es una m****....

Creo que hay que matizar muchas cosas,vamos a ver:

-Como es eso de que dura 4 años? :D Evidentemente si estoy todo el dia con el volumen en 25 llegara un momento en que se pete,pero el bose y la bosa.

Que bose no esta metido mucho en temas de altavoces? :D

No simplemente no esta metido en estos temas sino que se permite el lujo de ser de las mejores marcas,por no decir la mejor, en el mundo de la aviación.

-Que hay sistemas mejores? Pues SI,evidentemente,pero haciendo un balance medio este quedaria en buena posición...simplemente porque un equipo de esos de los que hablais te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio :D

Yo en mi anterior a3 cambie los altavoces e incluso añadí dos mas en la bandeja (JBL) y ahora con el Bose le da mil vueltas en calidad a los jbl.

-En el max volumen (que suena muy pero que muy bien) jamas he visto una distorsión en el sonido.

 

Sigo preocupado con mi tozudez :D;) espero que no sea muy grave.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con VirtualSam, ha dicho todo lo que podia decir de este equipo de musica, JBL? mucha marca y pocas nueces, lo uniko ke se vale la pena es la power y la array series, me lo se bastante bien ya que e trabajado de tecnico en PACHA Ibiza y actualmente estoy en Bang & Olufsen, creo que tengo bastantes nociones de como un conjunto debe de sonar... y Bose, Electro-Voice, Sonivisa y Celestion se llevan la palma ;) Pasaros por una tienda y probar el dolby Acoustimass 16 de Bose, a ver si os impresiona o no... no le hacen falta ni 15" ni 12" ni nada y es capaz de rebentarte los cristales de tu kasa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el equipo bose es un equipo aceptable, diria q bastante bueno. El problema radica en su relacion calidad precio. Por ese precio hay mejores sistemas, eso si busca, muevete, deja el coche 2 dias en taller, etc... con la posible probabilidad q se lo dejes a un 'chapuzas' q cuando lleves 100 m de la salida del taller empiecen los grillos en las puertas, y te haya regulado mal el equipo.

 

Ante esto, pues el Bose es una buena opcion, comoda y en principio no te dara dolores de cabeza.

 

Ahora bien si te gusta el car audio, pues ... la respuesta es montatelo tu mismo, o un buen taller q haberlos haylos, y con un presupuesto parecido la calidad d escucha sera mejor. Mejor q bose y mejor q harman. Por ejemplo montando DLS, Impact, Focal, en altavoces. Sinfoni, Genesis, Audison en etapas de potencia. Estos hay precios desde bastante sencillo a lo más en este mundillo.

 

Todo son gustos, tiempo y €.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

haber tinker hechame una mano, que el personal no quiere entendernos ;)

 

-Como es eso de que dura 4 años?  Evidentemente si estoy todo el dia con el volumen en 25 llegara un momento en que se pete,pero el bose y la bosa.

Que bose no esta metido mucho en temas de altavoces? 

No simplemente no esta metido en estos temas sino que se permite el lujo de ser de las mejores marcas,por no decir la mejor, en el mundo de la aviación.

-Que hay sistemas mejores? Pues SI,evidentemente,pero haciendo un balance medio este quedaria en buena posición...

 

Dura cuatro, es un decir, los altavoces asi como la electronica (amplificador) son de muy baja calidad,durabilidad, los componentes que llevan los amplificadores bose de coche, son de una calidad muy baja, no son ni componentes seleccionados ni a nivel audiofilo ni a nivel durabiliad, son normales de todo, los circuitos impresos igual las soldaduras igual, son fabricados en paises como malasia, china..., por eso se dice que duran cuatro años, no por un mal uso se estropean , es que se estropean solos.

 

respecto a que si bose esta o no metido en el mundo de los altavoces la respuesta es un no rotundo, bose es una marca tipo pioneer, pero sin todo la capacidad de fabricar buenos productos que en el caso de pionner con las series elite, tiene perdon. bose solo fabrico un altavoz decente que por cierto no era caro el modeo 901,bose no fabrica productos caros y no esta dentro siquiera de la gama media del audio de calidad conocido como hig-end

y repito haciendo un balance medio quedaria de los primeros pero por la cola

 

 

 

Estoy con VirtualSam, ha dicho todo lo que podia decir de este equipo de musica, JBL? mucha marca y pocas nueces, lo uniko ke se vale la pena es la power y la array series, me lo se bastante bien ya que e trabajado de tecnico en PACHA Ibiza y actualmente estoy en Bang & Olufsen, creo que tengo bastantes nociones de como un conjunto debe de sonar... y Bose, Electro-Voice, Sonivisa y Celestion se llevan la palma  Pasaros por una tienda y probar el dolby Acoustimass 16 de Bose, a ver si os impresiona o no... no le hacen falta ni 15" ni 12" ni nada y es capaz de rebentarte los cristales de tu kasa

 

amigo estas totalmente equivocado, que hayas estado de tecnico en pacha y ahora en bang/olufsen, no te otorgan los conocimietos de como un conjunto debe sonar, es mas todo lo contrario, un equipo nunca debe sonar como suena en una discoteca o como suena un bang&olufsen, de hecho bang es una autentica pena el sonido que te devuelve a cambio de lo que pagas, y no te cuento de su fiabilidad (te hablo con conocimiento ,trabaje en el servicio tecnico de bang&olufsen en vigo , varios años), has hecho varias afirmaciones que no son correctas, no hay que probar el dolby acustissmas 16 de bose, para que nos impresione, ese es el problema real , la musica no tiene que impresionar, eso es lo unico que es capaz de hacer bose o bang&olufsen con sus altavoces procesados, un equipo de musica tiene que ser capaz de reproducir lo mas fiel un concierto en directo, no impresionar, ese el fallo de todos , pensais porque los graves sean mas profundos que un equipo suena mejor y no es asi.

 

Respecto a que si el bose es mejor que el de serie, pues por supuesto, que por ese precio puedes darle mil vueltas al bose, pues si.

 

Que el bose no distorsiona, creo que no teneis claro lo que es la distorsion

 

pd. que nadie se ofenda que no es nada personal, tinker tu turno

 

un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y como creo q hablar es muy facil ... voy a poner mejor un ejemplo de equipo de 1000€ que puede estar sobradamente bien, con calidad y buena potencia, a veces dificil de conjugar.

 

-Vias delanteras Impact pg65 155€

-Vias traseras Impact pg65 155€

-Etapa Audiotop atx 420.5 335€

-Sub Impact SVC 2712 /12'' 132€

total......662€

 

cableado, fusibles..etc de calidad..... 90€

montaje en un buen taller.................150€

cajon sub..........................................60€

 

total..... + - 962€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no entiendo mucho de este tema asi que no opino. :p Solo una pregunta para arnette, ¿a que te refieres con lo de las fotos? ;) El equipo Bose va con el equipo concert o con el symphony. La única diferencia que se ve es el logotipo Bose en las rejillas de los altavoces delanteros; esa es la única diferencia "visual" que se aprecia en el coche, otra cosa será el sonido. Bueno pues si quieres ver fotos de un A3 con el equipo symphony y con los altavoces Bose busca fotos del coche del forero Alexandro.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyyyyyyyyyyy, menos mal que surgen los entendidos del audio con los cuales comparto todo sobre el Bose (es una patata, que venden como pepita de oro). Todo depende de las orejas de uno, del dinero, de sus conocimientos sobre el tema y de lo pijo que sea. Porque sacrificar mil euros porque las chapitas de Bose queden bien... baje Dios y lo vea.

Caballeros, cada uno hacemos lo que nos sale de los mismisimos con nuestro dinero. Para unos es tirarlo y para otros la elección más acertada.

Ahora bien, no seamos extremistas, ni bose es lo mejor (y menos como lo montan en el A3), ni audi y sus técnicos los mejores; de lo contrario los clientes de audi no estaríamos cada dos por tres con pequeñas tonterías (llamese ruidos, fallos, averías, etc) en el concesionario.

Aunque más de uno este empeñado en creerse que Audi y todo lo que le rodea es lo mejor del universo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDIOMECA entonces para ti que es un buen sonido? ya que para ti bose es una marca "primera empezando por la cola" creo que poca idea tienes comparandolos con unos pioneer, y no es por nada pero no e visto en mi vida unos altavoces pioneer decentes. No son los graves ni subgraves que puedan reproducir unos altavoces es la claridad que sacan todos en conjunto. Si dices que en haber trabajado en pacha no me otorga a dichos conocimientos, porque pacha ibiza es una de las discotecas por no decir la mejor en calidad de sonido? Los altavoces son sonivisa, la caja y membranas celestion y subgraves con etapas powersoft digitales, todos procesados, si para ti no suena eso bien...

Otro asunto; Bang & Olufsen mala calidad de sonido? recapacita, parece mentira que digas eso habiendo estado trabajando alli. Calidad de sonido impresionante, el precio? desorbitado, pero una cosa no quita la otra, ahi se cobran mas el diseño que otra cosa... Si para ti estas marcas son "mediocres" me gustaria saber que marcas crees que son realmente buenas? pioneer? fonestar? Por dios... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Compañeros, como esto es un foro de opinión libre ahí va la mía.

 

Yo tengo en el S3 el sistema Concert de Bose y estoy satisfecho con él por varias razones. La primera y principal: porque viene instalado de fábrica, no me han tenido que desmantelar paneles ni introducir cableado (aunque sea de muy buena calidad y esté libre de oxígeno) y considero prioritario en mi coche la ausencia de posibles "grillos" por malos ajustes. La segunda: soy un apasionado del sonido de alta calidad y, como bien debe saber Audiomeca, cuyo nick lo dice todo (por cierto Audiomeca: menudo maquinón todavía el Creatura), es casi más importante (si no más) para una buena escucha el contar con una sala de audición perfectamente acondicionada, que con un impresionante equipo. Y para mi, el interior de un coche y las circunstancias y el entorno que lo rodean no son precisamente las adecuadas para una escucha en condiciones. Por ello, ni me planteé la compra de otro equipo de música cuando adquirí el coche, ya fuese más caro o más barato. Eso sí, cuando llego a casa me voy a mi cuarto especialmente acondicionado para ello, con muebles y cortinas adecuados, conecto el previo, las etapas y el lector Arcam o mi entrañable giradiscos Rega Planar y el sonido sale como caido del cielo por las CDM de Bowers & Wilkins.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.