Jump to content

SILLA PARA NIÑOS


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;

 

Voy a ser padre en una semana aproximadamente y tengo dudas sobre las sillitas para niños.

Tengo que comprar alguna especial para los primeros meses o hay que poner la que viene con la silla de paseo???

Podeis poner fotos de las sillitas que teneis vosotros???

Y consejos sobre marcas y modelos???

 

Un saludo y muchas gracias amigos...

Ángel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s;

 

Voy a ser padre en una semana aproximadamente y tengo dudas sobre las sillitas para niños.

Tengo que comprar alguna especial para los primeros meses o hay que poner la que viene con la silla de paseo???

Podeis poner fotos de las sillitas que teneis vosotros???

Y consejos sobre marcas y modelos???

 

Un saludo y muchas gracias amigos...

Ángel

 

¿alguna de las de la foto es tu mujer? si es que si,mándame a las otras 4 para acá anda. :(

de sillitas ni idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Para los primeros meses del bebe debes llevarlo en el "cuco o huevo" que se suele comprar con la silleta. Es la mejor forma de proteger a la criatura y están adaptados para acoplarlos a cualquier asiento del coche ya que se sujetan con el cinturón de seguridad. Cuando tu hijo/a crezca y lo pases del "maxi coxi, huevo, cuco, o como se llame" a la silleta de paseo será el momento para hacer lo mismo (quizás un poco antes) en el coche. Mi coche no tiene isofix ASI que me decidí por una sillita Recaro que le va a servir a mi niña hasta que tenga la talla suficiente para no necesitar ningún tipo de adaptador, ya que la sillita se puede ir desmontando de piezas hasta quedarse en una banqueta elevadora que utilizan los niños cuando son más mayores. Las pegas que tiene es que la sillita es muy grande (por aquello de las proteciones que tiene para "envolver" al niño/a) cuando está montada en su totalidad. En cuanto al precio no recuerdo bien la cantidad exacta que era pero sí se que estaba entre 300 y 400 € (hace año y medio que la compré). No miré mucho porque por desgracia no tengo apenas tiempo libre, esa sillita me gustó :notworthy: , era de las de calidad alta y me hacía ilusión tener asientos Recaro en mi coche (aunque sólo sea uno, je,je,je). Bueno perdón por el tostón y Saludos a todos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo tenia pensado poner ISOFIX y ademas Aribag laterales traseros, pero poner los Airbag me dijeron que no era muy buena idea, ya que la silla iria anclada completamente al coche y seria imposible de desplazar, y en caso de saltar los Airbag podria producir mayores daños, a si que solo dejo los ISOFIX.

No se si vosotros sabeis algo de este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me preocupa mucho yo si que he puesto airbag laterales traseros e Isofix porque el comercial me dijo que los airbag al saltar no eran muy voluminosos y que no influian, al revés que daban más seguridad, me interesaría que me dijeseis si alguien más a comentado esto y los concesionarios ya que sería un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s;

 

Voy a ser padre en una semana aproximadamente y tengo dudas sobre las sillitas para niños.

Tengo que comprar alguna especial para los primeros meses o hay que poner la que viene con la silla de paseo???

Podeis poner fotos de las sillitas que teneis vosotros???

Y consejos sobre marcas y modelos???

 

Un saludo y muchas gracias amigos...

Ángel

 

¿Vas a ser padre en una semana? lo primero que me viene a la cabeza es: Como vas a llevar a tu futuro hijo de la clinica a tu casa? Date prisa

 

Teniendo en cuenta que vas a tener un bebe y no preguntas por una silla para un crio de 2,3 años. Te recomendaria la Concord Ultimax, es una sillita Grupo 0+/I, es decir, te sirve desde 0 dias hasta los 18 kg. En la web, www.concord.de, puedes verla y descargarte el pdf donde puedes ver como tienes que montarla en función de si la configuras como "huevo" (para bebe) o como sillita tipo I.

 

Respecto a esta silla, no lleva Isofix.

 

Si quieres más información

 

http://www.racc.es/pub/ficheros/adjuntos/a...zq_41677071.pdf

 

Date prisa, decide un módelo y comprala donde la tengan disponible y no te mires 30-40€ de diferencia, busca disponibilidad. Piensa que tienes que salir de la clinica con tu hijo/a e irte con tu mujer para casa.

 

Ángel, espero que todo salga bien y pronto esteis en casita.

 

Un saludo, Iván

 

Nota: la ultimax te la recomiendo de haber leido mucho y mucho y haber visto muchas sillas pero no tengo experiencia ya que hasta mayo no cumple mi mujer.

Editado por iv@n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.