Jump to content

Ayuda, por favoooorr!!!


fitipaldi77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Tengo un problema y cualquier ayuda o consejo será muy bien recibido, porque estoy desquiciado!!.

 

Después de 3 meses y medio esperando por mi A3, por fin hoy me han llamado para que lo vaya a ver, y cuando entré en él me llevé una desagradable sorpresa. El kit de preinstalación de teléfono móvil, en lugar de venir dentro del apoyabrazos delantero (si hay alguien que no lo sepa, es un kit al que le puedes acoplar un soporte que cuesta ciento y pico euros, para conectar tu movil y que se pueda cargar y coja cobertura de la antena del vehículo. Tiene que venir en los coches con bluetooth. Lógicamente no tenía pensado coger el soporte, porque si cambias de movil y el nuevo no es compatible con tu soporte, tienes que comprar otro soporte distinto), pues bien, el kit me lo han instalado fuera, es decir, al lado de la radio. Osea, ¿esto supondría que tengo que tener un brazo antiestético para un soporte que nunca voy a tener, y siempre a la vista?.

 

Le dije al comercial que eso no es lo que había pedido, y el me dijo que efectivamente debio de ser un fallo suyo al teclear la referencia cuando se hizo el pedido, de hecho, en el pedido indica claramente que el kit vendría dentro del apoyabrazos. El caso es que mañana va a consultar si eso se puede quitar de ahí, pero mucho me temo que no. Por lo que me dijo que la opción que habría sería que no me quedase con ese coche y pidieran otro. Pero eso me supone un trastorno bastante grande, ya que mi coche actual lo tengo practicamente vendido, el comprador está a la espera de que a mi me entreguen mi coche nuevo. Lógicamente, si le digo a este comprador, que tendría que esperar otros 3 meses, me va a mandar a tomar por culo (con perdón), y dentro de unos meses tendré que buscar otro comprador, etc... En fin, una m****.

 

Me gustaría saber si alguien sabe qué se puede hacer en estos casos, si me podrían dejar en Audi un coche de sustitución, o si tengo derecho a reclamar algún tipo de indemnización por el trastorno ocasionado.

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**!!!! pues ke put*da, no te puedo ayudar porque a mi aun no me ha llegado! pero espero que no me llegue con este "xirimbolo" colgado, ya k debe kdar fatal!

 

a mi si me llegará en el estado en el cual ha llegado el tuyo la verdad es que no sé como reaccionaria ya que despues de tres meses esperando ansioso tu coche, te llega de esa forma! pues me cabrearia bastante :)

 

Bueno, espero que te encuentren una solución para que puedas disfrutar de tu coche!

 

(yo si fuera de tu, y te tuvieran que hacer uno nuevo, les exigiria que me prestasen sin coste alguno un coche de los que tienen de gerencia, ya que como dices te vas a kedar sin coche)

 

Saludos y mucha suerte!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... Esta jodida la cosa puesto q ellos diciendote q te pedirán otro coche saben q tu no vas a querer esperarte otra vez 3 meses y así se te sacan d encima. Yo haría lo q tu dices, argumenta q te has quedado sin coche, q este no es el q quieres y q te dejen uno hasta q llegue el q tu pediste.

lo del brazo este es bastante coñazo, yo lo llevo en el mio, no lo uso pq cambié de mobil, mi mujer se dá siempre en la rodilla y no se puede sacar pq los agujeros son enormes y se tendria q cambiar toda la consola.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post abierto hace poco uno comenta por el medio esto mismo, yo me asuste al verlo pq tambien habia pedido bluetooth y llame al concesionario y me dijo que venia en el apollabrazos, pero el compañero que comenta le cambiaran todo el salpicadero pq estaba como tu y ya ta, se lo hicieron gratis, eso si, te quedaras sin la toma de carga de movil, pero como bien dices, a no ser que lo uses cada dia es una tonteria, yo no la usare, solo el bluetooth.

 

Aquí te dejo el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138353

 

Ya sabes, que te cambien toda la pieza del salpicadero, dice el compañero que tardan sobre 3 horas si tienen la pieza, sino que la pidan!!! adeu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitar es facil de quitar, y poner en el apoyabrazos tb el detalle es q en el salpicadero supongo q tendrá los agujeros del soporte.. tendrian q cambiar el salpicadero entero.. habla con tu comercial y si se niega diles q quieres la pasta, siempre funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He hablado otra vez con el comercial, y a pesar de que le dije que sabía a ciencia cierta que se podía sustituir todo el frontal, tras consultarlo me dijo que "eso era un follón", es decir, que debió de hablar con el taller y pasan de complicarse la vida. Me dice que lo que están haciendo ahora es buscar en todos los concesionarios de España si encuentran un coche con las características del que había solicitado yo. Parece que después de hablar con él dejó abierta la opción de que me dejasen un coche de sustitución, pero hasta que finalice dicha búsqueda no vamos a concretar la solución.

 

Os mantendré informados por si le pasa a alguien más.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué put*da!. Después de tanto esperar te encuentras con un pegote antiestético en medio del salpicadero. Parece mentira que en Audi pongan accesorios montados en plan chapuza. En mi caso también hubo 2 pequeños olvidos: no me pusieron el control de presión que había pedido y sí me pusieron la inscripción a3 en el portón trasero que habia dicho que me quitaran, aunque nada que ver con tu historia. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.