Jump to content

hard reset del RNS-E?


goznar

Publicaciones recomendadas

Chicos, me he estado leyendo los foros durante un rato y no encuentro una respuesta a esta pregunta.

 

Mi navegador me hace cosas muy raras. En principio no me leia el dvd de navegacion yendo cada vez peor hasta el punto de tirar el dvd a la basura y comprarme una version mas actual (2007-2) en ebay.

 

Con este dvd nuevo me fue bien durante un tiempo, pero ahora no puedo seleccionar los campos para elegir la calle donde quiero ir quedandose bloqueado y al rato cuando vuelve en si me pide que meta un dvd de navegacion, que por supuesto ya esta dentro. Tambien me ocurre que si no selecciono una ruta y simplemente pulso sobre la opcion "mapa" para ver el callejero, al rato me sale el mismo mensaje rojo de error.

 

pues bien, lo que pretendo hacer es volver el navegador a su estado primitivo. Antes de que se actualizase el software incluso con la version que venia en el nuevo dvd de navegacion. Ya he probado a pulsar RADIO y SETUP a la vez pero eso es un soft reset lo que hace.

 

Alguna ayuda por favor???

 

Muchas gracias,

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que cd limpiador usaste, esos que llevan un cepillito de 5 mm aprox a mitad de cd?

 

eso me pasaba a mi y se soluciono con meter un cd de estos que limpian la lente.

 

esos los he probado pero el cd de limpieza lleva algun tipo de software que un pc te ejecuta y haces la limpieza a traves de un programa, por lo que el dvd del navegador se lo pasa por el forro, quizas tendre que buscar un cd de limpieza que no vaya por software.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Goznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cd limpiador usaste, esos que llevan un cepillito de 5 mm aprox a mitad de cd?

 

eso me pasaba a mi y se soluciono con meter un cd de estos que limpian la lente.

 

esos los he probado pero el cd de limpieza lleva algun tipo de software que un pc te ejecuta y haces la limpieza a traves de un programa, por lo que el dvd del navegador se lo pasa por el forro, quizas tendre que buscar un cd de limpieza que no vaya por software.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Goznar.

 

yo probe uno que era un cd de audio, la primera pista era una explicacion y la segunda era la limpieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.