Jump to content

Ventiladores


vihega

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Aunque no he participado mucho en el foro llevo un tiempo aprendiendo y solucionando las dudas que tengo con todos vuestros mensajes. Enhorabuena a todos! :thumbsup:

 

Sin embargo, hay una cosa que me pasa en el coche y no se si es muy normal. Resulta que en mis anteriores coches cuando los paraba escuchaba como giraba el ventilador un rato y he de decir que desde que tengo el A3 nunca lo he escuchado. Me he fijado después de recorridos cortos, largos, en verano, en invierno y nunca he escuchado el ventilador del coche girar después de pararlo, ¿es normal? ¿debería mirarlo? :p

 

También es cierto que la temperatura del motor siempre es la correcta y si tocas el capó después de pararlo no parece que esté muy caliente. :wub:

 

Saludos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tb tengo un 1.6 fsi y se apagan estando el motor en marcha con solo desconectar el clima; por supuesto al apagar el coche se desconectan instantáneamente.

 

Yo tb aprecié eso pq, al igual que a tí, mi anterior coche, un vw passat TDI del 95, se mantenían conectados después de apagado el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cuando me compre el coche, el 1.6fsi sali to contento del conce, me di una vuelta, lo enseñe a mis familiares y tal y llegue al garaje a guardarlo. Lo meti y dije ummm voy a ver el motor...

 

El caso es que con el coche parado abri el capó y dime uu que guay... me ti la mano y un ventilador me dio una o**** en un dedo así que girar giran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.