Jump to content

¿Puedo instalar un tempomat en mi A6?


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si puedo instalar un tempomat en mi A6.

En concreto es Audi A6 2.5 TDI del año 1996.

Me gustaría instalar el tempomat pero no se si se puede, ya es un modelo muy viejo y dudo que pueda ponerlo.

Si me lo podríais confirmar os lo agradecería mucho.

 

Ya de paso, aquí siempre hablais de b5, c4, c5, b4, etc. ¿Me podriais decir cual es el mio o como puedo averiguarlo? No tengo ni idea de cual es.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat

 

En mi caso, me tienen que cambiar la centralita y sube a 465€. No todos los A6 vienen preparados y sólo necesitan la maneta y el cableado mas configurar. (Mi A6 es del 99)

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el enlace que me pones no me dice mucho, solo dice un sitio donde lo instalan en Madrid.

Pero yo no soy de Madrid y la idea es instalarlo yo mismo, pero no se si se puede por la antiguedad del modelo.

Si se pudiera ¿Que necesitaría para instalarlo? Hablais de que la centralita puede que no sea compatible (que lo mas seguro es que sea mi caso) pero como sé yo si lo es o no?

 

Bueno si me podeis aclarar estas dudas os lo agradezco.

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el enlace que me pones no me dice mucho, solo dice un sitio donde lo instalan en Madrid.

Pero yo no soy de Madrid y la idea es instalarlo yo mismo, pero no se si se puede por la antiguedad del modelo.

Si se pudiera ¿Que necesitaría para instalarlo? Hablais de que la centralita puede que no sea compatible (que lo mas seguro es que sea mi caso) pero como sé yo si lo es o no?

 

Bueno si me podeis aclarar estas dudas os lo agradezco.

Gracias, un saludo.

 

hola!

stagemotion está en Palencia. Se que tienen en Sevilla y Valencia... creo...Mira en http://www.stagemotion.com/ Lo de la centralita lo saben en función del modelo de A6 (según me dijeron), aunque en mi caso tenían que verlo. Como estoy a unos 350 Km de distancia, opté por ir al concesionarioy que me comprobaran si era sólo la maneta y el cable. Y ha resultado que tiene que poner centralita.

Manuales de cómo ponerlo tienes unos cuantos. Usa el botón de búsqueda por la palabra 'tempomat' y verás muchos hilos en los que se habla de estas cosas y aparece algún brico.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jl, me he puesto en contacto por e-mail con Stagemotion a ver que me dicen, porque por mucho que busco en los foros no encuentro nada que me pueda confirmar que en mi modelo y año se pueda instalar el tempomat. Sí se habla de uno del 98 o 99, pero el mío es el modelo anterior, el del 96 y no estoy seguro que se pueda poner.

 

En cuanto a los manuales, hay varios, por desgracia hay uno que se supone que lleva fotos, pero no se ven. Hay otro para el A6 4F que está muy bien explicado, de todos modos son manuales para modelos posteriores al mío, no se si servirán para el mío o no, al menos eso creo, porque no se a que años se refieren cuando ponen 4f, etc, y no se a cual corresponde el mío.

A ver que me dicen los de Stagemotion.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, platinos, ¿Le has puesto tempomat?

 

Yo no quería decir que mi coche sea viejo, sino que al tener ya la edad que tiene, no se si se podría poner el tempomet. Por curiosidad ¿Tu se lo has puesto?

Por cierto ¿De que año es el tuyo?

Cuando aprenda a poner fotos en la firma y cuando lo tenga reparado, pongo alguna foto de mi A6 en la firma, aunque es la misma carrocería que el que tu tienes, solo cambia alguna cosilla..

Editado por Victor A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!

Bueno ayer por fin ya me han instalado el Tempomat. No han tenido que cambiar la centralita (y si lo han hecho, no me lo han cobrado). Sólo han tenido que hacer todo el cableado que no existía. ¿precio? pues 304 eurillos. Lo más costoso ha sido las 3 horas de taller, que valen una pasta. Lo más incomodo que dejé el coche a las 8.30 y lo tenía de nuevo en mis manos a las 19.30. ¿pegas? ninguna, salvo que tengo que comprobar hoy si el volante está bien... No os riais, me refiero a si está centrado correctamente, que me pareció ayer que estaba pelín girado a la derecha para mantenerse recto.

Funciona de coña. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Victor si que se puede. El año pasado unos cuantos del foro (Japs, Maillo, a32432 y yo) fuimos a Salamanca a instalarlo. Japs lo compro por internet y el el genio Emilio lo instalo. Y va de lujo el Tempomat. Cuesta 70 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaría saber si puedo instalar un tempomat en mi A6.

En concreto es Audi A6 2.5 TDI del año 1996.

Me gustaría instalar el tempomat pero no se si se puede, ya es un modelo muy viejo y dudo que pueda ponerlo.

Si me lo podríais confirmar os lo agradecería mucho.

 

Ya de paso, aquí siempre hablais de b5, c4, c5, b4, etc. ¿Me podriais decir cual es el mio o como puedo averiguarlo? No tengo ni idea de cual es.

 

Gracias.

 

Por el año de construccion, tu A6 entra en el rango B4 -> (Subforo clásicos, creo....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.