Jump to content

me vendo el A3


CHATUUU

Publicaciones recomendadas


hola chatuu.¿que extras tiene?sé los caballos y el motor,¿km?¿tiempo que te tiene?gracias....me encantaría cambiar mi A3 110 del 99 aunque la verdad te lo compraría ya si tuviera pelas,me cago en diez. ¿en cuanto estaría tasado el mío hoy en día,mas o menos?¿qué creeis, si tiene 80.000 km,tapicería cuero,llantas 17 y gomas de 225,radio-cd mp3,? ¿POR CUANTO SE PODRIA VENDER MI COCHE? (a ver si con la diferencia me compro el de Chatuu......)

 

POR OTRO LADO: Ghatorade,creo que eres de Vigo.Yo soy de Riveira,pero iría hasta ahí si me dices un buen sitio para hacer una repro en mi coche de 110,si la hacen bien y barata.Gracias .ESPERO NOTICIAS ¿cuantos c.v.subiría?¿precio aproximado?¿tiene alguna desventaja como fastidiar el motor?

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE,,,,,qué tonto soy. Ahora leo que tiene 18.000km y 8meses.Antes no lo había leido,perdona.

 

Contestadme al resto por favor. Por cierto, Chatuu,para ese tiempo no te tiene muchos km no?andas poco diariamente...¿notabas alguna cosa rara o negativa por haberlo pasado a 180 c.v?o solo son ventajas (excepto las 90.000pts)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA LO COMENTE EN ALGUN OTRO POST QUE LA REPRO LO RADICALIZA BASTANTE, PERO PIERDES DEMASIADO CONFORT, CON LO DURITO QUE ES Y EL PAR QUE SACABA CON LA REPRO PARECIA UN IMPREZA JIJI, ME PASAO, EN FIN LO PREFIERO SIN ELLA, CON LA REPRO PIERDES DEMASIADO CONFORT Y YO QUE ANDO MUCHO POR CIUDAD LO VALORO MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.