Jump to content

Sabeis el truco para que no entre aire cuando vais rapido?


victormiranda

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me gustaria saber si se puede hacer algo para que cuando voy a partir de 150 o asi empieza a entrar el aire por la parte de arriba de las puertas delanteras del coche, ya me ireis contando porque seguro que a alguno de vosotros tambien le ha pasado, un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

supongo que dices cuando vas a 150 es en un circuito cerrado no??porque aki en ASI todos respetamos el codigo de circulacion a rajatabla. :laugh::notworthy:

 

a mi la verdad es q no me pasa... as mirado que tengas la goma por la parte que pega con el coche que no esté estropeada?? con algun pico o algo digo yo??

 

es lo unico que se me ocurre.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi eso me pasa desde que compre el coche.. y no he sido capaz de solucionarlo... tampcoc me he puesto muy en serio con ello la verdad..

 

en cuanto pasas de 140 el ruido empeiez a sonar.. y entre mas rapido vas.. mas suena... yo ya no le doy importancia, porque estoy acostumbrado, pero la gente que monta de acompañante dice "oye, que esto va mal cerrado" y tienes que decir.. no que es asi, siempre suena... pensaran.. vaya gena de coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja lo mismo que me dicen a mi, que si esta la puerta mal cerrada, y por supuesto claro, a 150 por circuito cerrado, no voy a ser yo el unico de ASI que no respete el codigo :notworthy: .

 

A ver si hay alguien que se haya puesto en serio y nos dice por donde empezar, yo ire mirando las gomas por si acaso, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema lo tienes con el junquillo de goma de las puertas, una de dos, o esta caida un poco, y la goma no ajusta bien; o la propia goma no cierra y no guarda hermeticamente...

 

en soluciones

 

si la puerta esta caida...con un gato la puedes subir (es un sufrimiento...pero no queda otra...)

 

si la goma no ajusta bien...has de saber que nuestras puertas son de 2 piezas, la propia puerta, y el marco, que son independientes...ajusta el marco, o bien baja la ventanilla y arquea (con dos webos) el marco... ;)

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria más fácil poner unas juntas nuevas? Con el paso del tiempo y sobre todo en coches que se aparcan en la calle, el sol se las acaba comiendo.

 

s2

 

el problema es porque las gomas van cediendo con el tiempo, y no hacen estanqueidad como de fabrica...

 

en seat tenemos muchos coches en garantia con ese problema y la solucion es esa...pocas veces se cambian juntas (mordidas..perdida de forma...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me pasa, como decías a partir de 140km/h empieza a sonar como si se filtrase aire, además se filtra realmente porque si te acercas lo notas fresquillo jaja. Yo aun no me lo he mirado pero las gomas parecen estar bien. Tu solución del gato guantera lo la he entendido o lo que he entendido me parece una barbaridad, a ver si nos lo puedes explicar mejor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es porque las gomas van cediendo con el tiempo, y no hacen estanqueidad como de fabrica...

 

en seat tenemos muchos coches en garantia con ese problema y la solucion es esa...pocas veces se cambian juntas (mordidas..perdida de forma...)

Eso pensaba yo también, que con el tiempo se resecan, se deforman y no aislan perfectamente del aire.

 

En el mío entra aire a velocidades más altas de 150 (cuando me atrevía a cogerlas, ya no) pero por las puertas traseras.

 

En el anterior A4 que tuve, a raiz de un cambio del cristal delantero, aquello silvaba que... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, es mas facil de lo que creeis averiguar el problema

 

primer paso

 

la puerta guarda la linea, si se ve caida la solucion esta en tirar de la puerta parriba...como hacerlo, pues con dos webos coges un gato (pones un taco de madera para no rozar, y tiras de la puerta, no del paño sino de la puerta en si (que es distinto)... en lo servicios oficiales, hay un util especifico para hacerlo mas "sanamente"

 

si la puerta guarda linea, pero las gomas parece ke no asientan bien, como que estan para fuera...lo mejor es probar si el resbalón esta bien colocado, eso es facil de saber, cierras la puerta con el tirador abierto (la cerradura libre) y debe de ir suave...podeis probara ajustar el resvalon hacia adentro...

 

y si ni con esas la goma ajusta, bajas el cristal y arqueas el marco de la puerta, con la rodilla haces palanca en el panel y tiras...

 

aunque oigas crujir...te aguantas y rezas :innocent:

 

nose si me explico muy bien...ya me contareis

 

lo mejor es fijarse en las puertas que no silban y ver como estan colocadas las gomas

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, es mas facil de lo que creeis averiguar el problema

 

primer paso

 

la puerta guarda la linea, si se ve caida la solucion esta en tirar de la puerta parriba...como hacerlo, pues con dos webos coges un gato (pones un taco de madera para no rozar, y tiras de la puerta, no del paño sino de la puerta en si (que es distinto)... en lo servicios oficiales, hay un util especifico para hacerlo mas "sanamente"

 

si la puerta guarda linea, pero las gomas parece ke no asientan bien, como que estan para fuera...lo mejor es probar si el resbalón esta bien colocado, eso es facil de saber, cierras la puerta con el tirador abierto (la cerradura libre) y debe de ir suave...podeis probara ajustar el resvalon hacia adentro...

 

y si ni con esas la goma ajusta, bajas el cristal y arqueas el marco de la puerta, con la rodilla haces palanca en el panel y tiras...

 

aunque oigas crujir...te aguantas y rezas :cfsd1:

 

nose si me explico muy bien...ya me contareis

 

lo mejor es fijarse en las puertas que no silban y ver como estan colocadas las gomas

 

 

saludos!

 

Me estas diciendo que cuando me quejé al conce donde lo compré le hicieron eso ?? :p .

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.