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victormiranda

Sabeis el truco para que no entre aire cuando vais rapido?

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Hola! Esto que comentais es un defecto de los B5 que ya se comentaba en las pruebas que le hacían las revistas de la época, y en todos en los que he visto ocurre, aunque en los restyling mucho menos.

 

La solución que yo he tomado en los dos que he tenido ha sido doblar el marco, pero solo un poco. A simple vista no se ve, pero solo con cerrar la puerta ya percibes que cierra de otra forma. Y os aseguro que por lo menos a mí pero pareció un cambio como de la noche al día, lo silencioso que puede llegar a ser!! No hay que pasarse, solo lo justo para que ajuste perfecto, y si no llegas lo doblas un poco más.

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Hola! Esto que comentais es un defecto de los B5 que ya se comentaba en las pruebas que le hacían las revistas de la época, y en todos en los que he visto ocurre, aunque en los restyling mucho menos.

 

La solución que yo he tomado en los dos que he tenido ha sido doblar el marco, pero solo un poco. A simple vista no se ve, pero solo con cerrar la puerta ya percibes que cierra de otra forma. Y os aseguro que por lo menos a mí pero pareció un cambio como de la noche al día, lo silencioso que puede llegar a ser!! No hay que pasarse, solo lo justo para que ajuste perfecto, y si no llegas lo doblas un poco más.

¿Tú como lo doblaste? Es que no quiero arriesgarme a deformar la puerta y dejarla hecha un cromo :cfsd1:

 

Un saludo.

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No te preocupes que la puerta aguanta, hay que hacer bastante fuerza, pero no se rompe. Lo que hice yo fue:

 

con la puerta abierta, la enganché con las rodillas, y teniendo la ventanilla bajada, cogi el marco por la parte superior y lo forcé hacia dentro, es decir, tirando hacia el coche, no se si me explico bien. Si te ayuda alguien es más facil, y si te da miedo ve haciendolo poco a poco, pero ya te aviso que hay que tirar fuerte (si estas muy cachas ten cuidado B) ), y te parecerá que rompe porque el marco se mueve mucho, pero luego recupera la posición. Luego vas probando para dejarlo a tu gusto, que no suene, pero que tampoco se note forzada la puerta al cerrar.

 

Sino me he explicado bien preguntar jeje :cfsd1:

Edited by auditron

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e stad mirando y a mi aire no m entra....lo unik es k cuand vas deprisa (en circuito cerrado claro sta) se oye muxo el aire....xo entrar no...

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Yo lo he notado una vez, pero a más de 200 (obviamente en la recta de meta de un circuito cerrado...). En carretera abierta no lo he notado nunca.

 

Saludos

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Hola, he hecho esta mañana en un plis lo que nos aconsejaba Auditron, solo en la puerta del conductor por probar, no he tardado mas de 30 segundos y apto seguido he ido al circuito jijiji y a 180 solo escuchaba el aire de la puerta del copiloto, o sea que esta tarde se lo hare a esa puerta y ya esta.

Muchisimas gracias de nuevo

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Hola, he hecho esta mañana en un plis lo que nos aconsejaba Auditron, solo en la puerta del conductor por probar, no he tardado mas de 30 segundos y apto seguido he ido al circuito jijiji y a 180 solo escuchaba el aire de la puerta del copiloto, o sea que esta tarde se lo hare a esa puerta y ya esta.

Muchisimas gracias de nuevo

Nos puedes detallar exactamente cual ha sido el procedimiento que has llevado a cabo? jeje, muchas gracias.

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jaja, que bueno pableras. Te falta incorporar un pie y las flechas indicando la dirección de la fuerza y me pongo la imagen de avatar xDDD

 

con uno que lo diga vale!

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jaja, que bueno pableras. Te falta incorporar un pie y las flechas indicando la dirección de la fuerza y me pongo la imagen de avatar xDDD

 

con uno que lo diga vale!

En la próxima kdd me firmas un autógrafo :thumbsup:

 

Mañana lo hago :flwrs:

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