Jump to content

Callar los altavoces traseros.


Jesus F

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy el pesado del Parrot, pero después de dos horas para montarlo lo he conseguido gracias a un amiguete q ha estado conmigo. Hemos conseguido alimentar al Parrot sin tirar un cable desde los fusibles de tal manera q cuando quites la llaves se apague todo.... hasta akí todo bien.

De lo q no soy capaz es q cuando me llaman o llamo sólo puedo hacer q escuche el teléfono por los altavoces de alante, pero sigo esuchando la música por los de atrás. O también se poner todo en mute pero constantemente, es decir, nunca escucho la música, así q menuda faena.

Se q tiene q ser una gil***ollez la solución, espero vuestra respuesta.

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que tu Parrot vaya poco a poco instalandose. Me suena que existe en el Parrot una linea que hay que conectarlo a una entrada de audio en la radio especifica del telefono (Phone) de tal manera que cuando entra una señal (en este caso la del Parrot) por esa linea, la radio la identifica con señal del telefono y entonces ella solita (la radio) desactiva los altavoces traseros a la vez que en la pantalla de la radio y en el FIS sale la indicacion "PHONE". Si no te sale la palabra "PHONE" en la pantalla es que aun te falta esta conexion.

 

No te puedo dar mas datos (color del cable, etc) porque a mi me lo instalaron en su dia en una tienda, pero el tio me fue explicando los pasos que hacia y me suena este que te acabo de comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tambien tengo instalado el Parrot 3200SL y tengo exactamente el mismo problema. A mi me lo instalaron y me dijo que esto le pasaba a todos los audis nuevos. Por lo visto el problema esta en que los altavoces traseros estan amplificados y por eso no se pueden callar.

 

Tambien he leido por ahi que para callar los traseros hacen falta utilizar otro tipo de cables, que no los ISO:

 

"usar los cables LINE+ y LINE- en lugar de los conectores ISO que tiene el Parrot."

 

Imagino que lo ya lo has visto, pero aqui te dejo el link del manual para el parrot que esta bastante bien

 

http://www.parrot.com/documents/en/support...ring_audi_2.pdf

 

Y si logras callar los traseros no te olvides de ponerlo... jajajajjaa

Yo como solucion de contingencia lo que he hecho ha sido bajar un poco el volumen y que se oigan mas los delanteros, asi cuando me llaman no se oyen demasiado. Ya lo se es cutre.... pero de donde no hay no se puede sacar :-P

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tambien tengo instalado el Parrot 3200SL y tengo exactamente el mismo problema. A mi me lo instalaron y me dijo que esto le pasaba a todos los audis nuevos. Por lo visto el problema esta en que los altavoces traseros estan amplificados y por eso no se pueden callar.

 

Tambien he leido por ahi que para callar los traseros hacen falta utilizar otro tipo de cables, que no los ISO:

 

"usar los cables LINE+ y LINE- en lugar de los conectores ISO que tiene el Parrot."

 

Imagino que lo ya lo has visto, pero aqui te dejo el link del manual para el parrot que esta bastante bien

 

http://www.parrot.com/documents/en/support...ring_audi_2.pdf

 

Y si logras callar los traseros no te olvides de ponerlo... jajajajjaa

Yo como solucion de contingencia lo que he hecho ha sido bajar un poco el volumen y que se oigan mas los delanteros, asi cuando me llaman no se oyen demasiado. Ya lo se es cutre.... pero de donde no hay no se puede sacar :-P

 

Salu2.

 

A que te refieres con Audis nuevos? yo tenia un A3 hace algo menos de 2 años y le puse el parrot 3100 sin problemas, no tendras sonido Bose por casualidad no???

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas otra vez, yo antes tenía el parrot 3100 y me silenciaba todos los altavoces sin problemas, pero algun h... p... me lo robó, asi q me ha tocado comprarme el 3200 e instalarlo yo.

Después de casi dos horas de instalación (el más manitas se ve q no soy), conseguí sólo callar los altavoces delanteros pero no los traseros, conectando los cables Line + y Line -, o tambíen tenía la opción de callar todo constantemente conectando el mute, y decidí por lo menos escucharlo delante.

Ahora no tengo tiempo y por eso no he probado, pero en cuanto de con la solución lo pondré aquí.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho no os puedo ayudar, porque a mi me lo instalaron, pero os garantizo que en el mio (feb'06) tiene el 3200 LS y cuando recibo o realizo llamadas, se silencian todos los altavoces (en la pantalla de la radio y en la pantalla del FIS sale "PHONE") y la conversiacion telefonica sale solo por los delanteros, osea, poder se puede, pero no se como lo han hecho. No creo que haga falta ningun concector/cable adicional, porque supongo que de ser asi, me lo hubiesen cobrado, no? y en su dia solo me cobraron mano de obra (50 eur).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.