Jump to content

taloneras para A3 tipo M3


rocallA3

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!

 

me gustaria saber si alguien ha montado en su a3 unas taloneras, de las que se denominan tipo M3, si es asi podria ponerme una fotito para ver como quedan? y ya por pedir si fuera gris delfin como el mio seria de coña :blink: . yo la he estado mirando xo no consigo hacerme una idea de como pueden quedar en mi A3 (y he usado hasta el photoshop para "probarselas").

 

Bueno también acepto consejos de otro tipo de taloneras que queden mejor.

 

muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:( no soy muy partidario de poner accesorios bmw en los audi, tipo las taloneras, espejos M3 etc... creo que les quitan personalidad...

 

por esperiencia visual no le quedan muy bien esas taloneras, al A3 (y claro desde mi gusto personal) le quedan mejor las sencillas, como las que lleva de serie pero un pelin mas bajas, un pelin para que no se vea descompensado respecto los paracas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con rusito, yo si que las he visto puestas y no me gustan mucho la verdad... me gustan mas tipo "projectzwo" tambien hay diferencia de precio, pero no compares la fibra con el pur-rim (creo que es ASI).

Visita esta pagina y veras diferentes taloneras para a3 de marcas conocidas.

 

http://www.cessories.net/a3/exterior/fullkits.shtml

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad que el kit de caractere es muy bonito, xo 600 € por unas taloneras me parece una autentica exageración!!!!, ademas mi A3 es cuatro puertas :-( , asiq deberian ser unas taloneras rectas por la parte superior.....

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo s ela she visto montadas a lso a3 y no le quedan nada mal, si llevas algun añadido delantero o asi, sino rebajan demasiado la altura del lateral cno drespectoa la carroceria, pero si s ela smontas, te crea un dilema como el que tengo yo.

 

estoy pensando en montarle unas del tipo M3 al mio, y no se si dejarle el trzod e plastico negro entre la carroceria y la talonera o quitaraselo, he visto coches con ello y sin ello, y la verdad es que si de una amnera queda guapo, de la otra.. tb.. cuanto pueden costar unas taloneras de ste tipo instaladas, pintadas y todo?

 

las taloneras a no ser q sean las de rieger no creoq pasen de los 200 o 250 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.