Jump to content

cosa curiosa con el esp


udun

Publicaciones recomendadas

hola a todos,no se si el esp funciona bien o no ,el caso es que para el verano tengo unas llantas de 17 con unas gomas 225,45 tienen un pequeño bollo en el interior pero se pueden equilibrar perfectamente y no afecta a la conduccion ,con estas ruedas el esp es bastante intrusivo sobre todo en mojado ,pero yo pensaba que su funcionamiento era el normal ,el coche comenzaba a irse un poquitin y ya estaba el esp actuando vale todo correcto ,pero ahora le pongo para el invierno unas de 16 y donde antes el esp saltaba ahora me confio y me pego unas cruzadas que me dejan acojonau ,claro y ya como estoy con la mosca detras de la oreja ya voy a provocar que salte el esp y no hay manera es cierto que el coche no se me ha ido en ningun momento y que ahora es mucho mas divertido pero ya no se si funciona o no ,he pasado el vag y todo correcto ,pensais que antes saltaba por el defecto de las llantas? vibraria y hacia que actuara el esp ?tendra algo que ver con la medida ? algun dia de estos a las 2 de la mañana y en mojado tengo que salir a una rotonda donde no moleste a nadie a probar si funciona,y asi salgo de dudas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.