Jump to content

Cambio de ruedas...


JAC

Publicaciones recomendadas

Mu Buenas...

 

Hoy, despues de sus 40.000 kM, mis ruedas delanteras estan tocando a su fin.

Ahora tengo montadas unas Michelin Pilot Premacy 205-55-R16 91 W. He mirado precios y el estacazo es considerable...

Alguna recomendacion sobre que rueda puedo montar y que no tenga que vender mi sangre, para pagarla?

Como de ruedas, no tengo ni idea, puedo montar V en lugar de W?

Algun sitio por Barcelona o alredores con un buen precio?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Totalmente de acuerdo en tu comentario...

Tras visitar varios centros de neumaticos, me han informado, quizas erroneamente, de que la unica diferencia es que la W, te permite un maximo de 270 Km/h y la V 240 Km/h. Vamos que en cualquier caso, si me cogen a esas velocidades, me retiran los puntos por todo lo que me queda de vida.... :shy:

De ahi la pregunta, si puedo montar V en lugar de W. Ahi alguna otra difencia mas?

 

Por otro lado quizas, ahi alguna otra alternativa en neumaticos a los Michelin Pilot Premacy, que ahora ya no se fabrican, y tienen que ser los Michelin Premacy HP.

En cualquier caso, gracias por tu recomendacion... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo calidad precio apuesto por las mias y no es el primer juego que monto..

 

Dunlop SPORT MAX ZR

 

van de P. madre

 

 

Mu Buenas...

 

Hoy, despues de sus 40.000 kM, mis ruedas delanteras estan tocando a su fin.

Ahora tengo montadas unas Michelin Pilot Premacy 205-55-R16 91 W. He mirado precios y el estacazo es considerable...

Alguna recomendacion sobre que rueda puedo montar y que no tenga que vender mi sangre, para pagarla?

Como de ruedas, no tengo ni idea, puedo montar V en lugar de W?

Algun sitio por Barcelona o alredores con un buen precio?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu Buenas...

 

Hoy, despues de sus 40.000 kM, mis ruedas delanteras estan tocando a su fin.

Ahora tengo montadas unas Michelin Pilot Premacy 205-55-R16 91 W. He mirado precios y el estacazo es considerable...

Alguna recomendacion sobre que rueda puedo montar y que no tenga que vender mi sangre, para pagarla?

Como de ruedas, no tengo ni idea, puedo montar V en lugar de W?

Algun sitio por Barcelona o alredores con un buen precio?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda !!! :thumbsup:

 

Yo monte las dunlop sport 01 y van muy muy bien.

 

Dale un vistazo a: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...dunlop&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en tu comentario...

Tras visitar varios centros de neumaticos, me han informado, quizas erroneamente, de que la unica diferencia es que la W, te permite un maximo de 270 Km/h y la V 240 Km/h. Vamos que en cualquier caso, si me cogen a esas velocidades, me retiran los puntos por todo lo que me queda de vida.... :p

De ahi la pregunta, si puedo montar V en lugar de W. Ahi alguna otra difencia mas?

 

Por otro lado quizas, ahi alguna otra alternativa en neumaticos a los Michelin Pilot Premacy, que ahora ya no se fabrican, y tienen que ser los Michelin Premacy HP.

En cualquier caso, gracias por tu recomendacion... :cfsd1:

 

 

Tienes que montar lo que ponga en la ficha técnica del coche (o superior).

 

Si pone W y montas V no pasarás la ITV (si se fijan, claro!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate el dinero en otras cosas, pero no en los neumáticos. La verdad es que si dices que te han durado 40000 kmts, pos como que se te han compensado de sobras, y si te han ido bien, pos yo seguiria por el mismo camino.

Las dunlop van bien, ahora llevo unas michelin pilot sport sp2, pero antes llevaba unas dunlop sport 9000 con medida igual que la tuya excepto que en 215 y la verdad es que estube contento con ellas, no me puedo quejar de su rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo llevo 2 juegos de ruedas delante y los de serie detras y llevo 84.000 km. Todas ellas las dunlop sport 9000 y son comodas, se agarran y no hacen ruido.

 

Ahora las tengo que cambiar otra vez porque las llevo lisas.

 

Pondré las mismas o michelin pilot aunque tambien miraré unas falken que me han dicho que tambien van bien.

 

Un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo llevo 2 juegos de ruedas delante y los de serie detras y llevo 84.000 km. Todas ellas las dunlop sport 9000 y son comodas, se agarran y no hacen ruido.

 

Ahora las tengo que cambiar otra vez porque las llevo lisas.

 

Pondré las mismas o michelin pilot aunque tambien miraré unas falken que me han dicho que tambien van bien.

 

Un saludo

Jordi

 

 

 

 

Si, les has hecho 84.000, ten cuidado no estén cristalizadas, no me parece que en condiciones normales se les puedan hacer esa cantidad de kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo le acabo de poner los 4 neumáticos nuevos al mío, y la verdad es que lo tenia peor que tu ya que calzo 235/40/18, pero una cosa tenia segura, que no me iba a estar mirando la más barata, es el neumático, los zapatitos de nuestros aviones, y no tienen que ser "normales".

 

ASÍ que le quería poner los Michelin PS, después de varios presupuestos encontré uno muy bueno, ya que me costaba 200€ menos que en otro sitio, así que los pedí, pero no los tenían en stock y yo necesitaba ponerle los zapatos al coche ASÍ que me decidí por unos Bridgestone Potenza RE050A y la verdad es que estoy la mar de contento, se agarran como una lapa y son muy poco ruidosos comparados con los que tenia (Pirelli Pzero y Goodyear F1).

 

ASí que te recomiendo los Bridgeston Potenza o si puedes los Michelin PS.

 

El sitio donde me los puse yo al final fue en la Av. Paral·lel, un taller que se llama Garcia, si eso ya te digo más que ahora no tengo la tarjeta, me costaron 840€, poner los 4, equilibrado, válvulas y reciclaje, de regalo una botella de vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.