Jump to content

El Coupe ke parece un tractor.


Publicaciones recomendadas

Hola , bueno hoy mi Audi a tenido un dia ajetreado.

Fuy a pasar la itv ,sin esperanza alguna d pasarla ,pues tiene problemas de gases,un espejo retrovisor agrietado,una de las ruedas traseras esta gastada y son de distinta marca ,el motor tiembla un poco y de atras no frena mucho.En fin ,ke fuy solamente pa ke me dijeran los fallos concretos y asi poder arreglar lo indispensable ,pero ocurrio el milagro.ME HAN PASADO LA ITV,jjjjjj.

Logicamente eso tenia ke celebrarlo ,asi ke fuy a enseñarle el coche a mi tio (el cual me dijo ke era un cacharro y ke no anda nada) y luego al volver a mi casa aproveche para provarlo un poco por la autopista(200km/h).

El caso es ke tiene razon mi tio ,el coche se nota con poca potencia en aceleracion y ademas tiembla n relenti.

Bueno ,una vez de vuelta d todo esto e pillao a un colega y hemos ido a mi local a verificar compresiones,y cual no seria mi sorpresa al sacar las bujias ke han salido limpias ,ni blancas ,ni negras ,ni na d na ,salieron tal y como las puse,menos la del cilindro 3 ke estava color cafe con leche.

En fin ,creo ke el coche va con mezcla pobre de gasolina ,pero muy pobre ,por ke normalmente cuando esto sucede suelen salir blancas ,no limpias.

La verdad eske no se ke hacer .El tio de la itv me dijo ke iba con un ecceso de oxigeno considerable y ke la posible causa fuera un agujero n l scape.

Yo no se ke hacerle ,¿cambio el repartidor de gasolina/plato sonda entero ,o la sonda lambda,o kizas mejor la centralita.

De compresion anda bien ,n fin .Los del bosch service me dan miedo ,y los de la Audi terror.

Lo unico bueno de todo esto es ke gasta pokisimo ,esto deve d formar parte d la averia .

Yo de mecanica muy bien pero de parte electrica e inyeccion estoy mas perdido ke un pulpo n l desierto.

¿Sabria alguien decirme algo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motor tiembla, es de cajón que tenga algún desequilibrio. O bien que un cilindro no va del todo bien, o bien que el ralentí es un poco bajo, o que, quien sabe, se ha podrido la goma del soporte del motor. Pueden ser varias cosas. Esta mañana al arrancar también noté que el motor hacía temblar al coche, cosa que en el suave V6 es algo rarísimo, espero que no sea nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar mucho porque no entiendo de mecánica, pero si puedo decirte que mi coche tenia a veces como perdidas de potencia o inestabilidad, no en el relentí, sino en marcha, parecia como que se quedaba trabado y en mi taller me comentaron que tenia mal el manguito que te enseño en la foto. No se si solo tocaron eso, pero la verdad que el problema se me solucionó.

Te lo marco, ya se aprecia que está como nuevo :

 

post-7298-1202001515.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana al arrancar también noté que el motor hacía temblar al coche, cosa que en el suave V6 es algo rarísimo, espero que no sea nada...

 

A mi me sucede lo mismo cada vez que arranco en frio en el V6. Durante un par de minutos, el motor tiembla un poco. El ralenti es estable, sin problema, pero el motor tiembla, hasta que parece, coje algo de temperatura.

Puede ser algun sensor que no envia correctamente la informacion de la temperatura del motor y por consiguiente na hay una inyeccion correcta de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana al arrancar también noté que el motor hacía temblar al coche, cosa que en el suave V6 es algo rarísimo, espero que no sea nada...

 

A mi me sucede lo mismo cada vez que arranco en frio en el V6. Durante un par de minutos, el motor tiembla un poco. El ralenti es estable, sin problema, pero el motor tiembla, hasta que parece, coje algo de temperatura.

Puede ser algun sensor que no envia correctamente la informacion de la temperatura del motor y por consiguiente na hay una inyeccion correcta de gasolina...

 

Va a ser eso, porque el coche ya va necesitando un buen chequeo, sobre todo en la parte electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser eso, porque el coche ya va necesitando un buen chequeo, sobre todo en la parte electrónica.

 

 

¿Y de que sensor estamos hablando? :notworthy:

Yo no lo tengo localizado, en el 2.8 V6. ¿Sabes tu cual es concretamente? :notworthy:

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te puedo ayudar mucho porque no entiendo de mecánica, pero si puedo decirte que mi coche tenia a veces como perdidas de potencia o inestabilidad, no en el relentí, sino en marcha, parecia como que se quedaba trabado y en mi taller me comentaron que tenia mal el manguito que te enseño en la foto. No se si solo tocaron eso, pero la verdad que el problema se me solucionó.

Te lo marco, ya se aprecia que está como nuevo :

 

post-7298-1202001515.jpg

 

Saludos.

 

GRACIAS ,pero eso ya lo anduve mirando ,eso ke t cambiaron es el tubo de la valvula d aire adicional ke tendria algun agujero.

No se ,si me da el venazo ,cojo y le cambio todo,sensores,centralita ,plato sonda ,sonda lambda etc ,etc.

No se si ira mejor pero seguro ke si va distinto jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 2.8 me pasa igual al arrancarlo en frio noto que vibra el coche pero solo la 1ª vez en frio. Y en ese momento si no espero ni un minuto y hecho a andar al cambiar de 1ª a 2ª aproximadamente por debajo de 2000rpm se queda 1segundo como si no inyectara gasolina (se cae abajo), pero si espero mas tiempo en frio o le acelero nada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi 2.8 me pasa igual al arrancarlo en frio noto que vibra el coche pero solo la 1ª vez en frio. Y en ese momento si no espero ni un minuto y hecho a andar al cambiar de 1ª a 2ª aproximadamente por debajo de 2000rpm se queda 1segundo como si no inyectara gasolina (se cae abajo), pero si espero mas tiempo en frio o le acelero nada. Un saludo

 

Lo mismo me sucede a mi. Puede ser algun problema en la inyeccion tambien, suciedad o algo asi, aunque yo apuesto mas por un fallo en algun sensor. Haber si alguien lo tiene mas claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, yo creo que tengo el mismo problemilla que ustedes y es que le acabo de pasar la revision bujias, aceites, filtros etc... el caso es ca va de p.madre y consume mucho menos pero pega tirones en baja y en ralenti llega a calarse, el caso es que hay un tubo encima del filtro de aire y creen que es el causante pues o entra demasiado aire o se sale en caso es que da los mismos fallos ando buscando uno y cuando lo ponga veremos si se quita el problema voy a ver si puedo mandar una foto del tubito de los coj.........si sale la foto es la pieza numero 4

post-23886-1202665894.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido...

 

En frio, tengo que tirar de llave de arranque unos segundos (le cuesta arrancar), y una vez arrancado , se tira unos segundos temblando (como si estuviera a 3 ó 4 cilindros...y le acabo de hacer un cambio de filtros bujias, etc,...asi que no se que c*** le pasa.. ¿algun sensor?

 

Lo que me temo esque, como siga asi, la bateria me va a durar " un bocata"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas a tu carro lo que le hace falta el gasofa, pues bien empezemos porel principio. bomba de gasolina. da el caudal adecuado? por hay te deje en las pruevas del 2.3 los litors minuto que tiene que dar. fintro de la gasofa: puede estar obtruido. acumulador de presion:puede que no aga su funcion. llegamos al distribuidor dosificador: comprobar que el plato sonda se deslize correctamente. puedes hacer la prueva de ver el caudal de los injectores: sacamos los injectores y les metemos cada uno en una proveta. puenteamos el rele de la bomba para que gire con el motor parado, levantamos hasta arriba el plato sonda con los dedos un iman etc.. y los injectores tienen que pulverizar todos igual con la misma presion y mismo caudal y no gotear. Vete aciendo pruevas para descartar cosas y tal. si tienes alguna duda pregunta. se pueden hacer mas puevas a la injeccion pero de memoria no me acuerdo tendria que mirarlo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser eso, porque el coche ya va necesitando un buen chequeo, sobre todo en la parte electrónica.

 

 

¿Y de que sensor estamos hablando? :kss1:

Yo no lo tengo localizado, en el 2.8 V6. ¿Sabes tu cual es concretamente? :kss1:

 

A ver, a la derecha del motor V6, según lo miramos por detrás, hay un sensor de temperatura del motor (F 76). Yo creo que va a ser esto. Lo jodido del tema es que por ahí detrás no hay espacio para trabajar, es un motor enorme.

 

post-21280-1203121635.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.