Jump to content

Gomas de las ventanillas resecas


Dietrich

Publicaciones recomendadas


Con vaselina liquida y un trapito.

La encontraras en una farmacia.

Ahhh por cierto. Aunque digas que es para la ventanilla o para los bornes de la bateria se pensaran que eres maricón y lo quieres pal culete. Te lo digo porque yo trabajo en una y es lo que pensamos. juas juas :lol:

Osea, mejor no digas para que es. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Quizas tienes razón.

Supongo que deben haber productos conserva gomas.

Pero creo que todos son derivados del "pre"troleo osea seran un pokillo grasientos

solo era una idea. juas juas. :lol:

 

Se me ha ocurrido otra pringa. Con una buena crema de manos y un trapito.

K te parece?.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh por cierto. Aunque digas que es para la ventanilla o para los bornes de la bateria se pensaran que eres maricón y lo quieres pal culete.
:lol::lol: y mas si dices como en el subtitulo del foro: "LUBRICAME" ASI, a lo boris :lol::lol::lol::lol::ph34r::ph34r: jejeje

 

Es coña eh??? :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ya ya, para las ventanillas, si si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dietrich, en el subforo de TT hay un post general dónde aparecen las referencias de los productos de limpieza y conservación de Audi. Precisamente hay un producto que sirve para conservar las gomas. Tan fácil como tomer nota de la referencia e ir al conce a comprarlo (hazme caso, vete tu con el número de referencia..... en el conce no suelen tener mucha idea y son un poco vaguetes a la hora de mirarlos).

 

Al menos en el conce no pensarán que lo quieres "pal culete", vamos digo yo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA BUENAS, BUENO PARA QUE NO TENGAS QUE PASAR EL MAL RATO AL PEDIR LA VASELINA EN LA FARMACIA Y DAR EXPLICACIONES INCREIBLES...... JAJAJA. TE RECOMIENDO UN LUBRICANTE DE GRAFITO, ES COMO UN POLVO MUY FINO PARECIDO AL TALCO PERO COMO SU NOMBRE INDICA ES DE GRAFITO OSEA NEGRO. SIRVE PARA LURBICAR TANTO ESAS GOMAS DELICADAS COMO LOS BOMBILLOS DE LAS CERRADURAS Y LLAVES DE CONTACTO.

SE PUEDE ENCONTRAR EN DROGUERIAS Y TIENDAS DE CERRAJERIAS.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAle gracias a todos. Probare todos los sistemas sugeridos y os dire cual es mas efectivo.

Acerca de los polvos tengo un sobrecito que me vino con la cerradura de casa y es un lubricante en polvo, imagino que sera lubricante de grafito.

 

Bueno ya os contare la experiencia. Haber si no pringo mucho los cristales. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntilla sobre el tema:

 

¿Esta contraindicada la vaselina para cerraduras y guiado de lunas?

 

Pregunto un poco tarde porque ya desmonte las dos puertas delanteras del S4 y aproveche para lubricar todo con vaselina neutra, pero ahora que leo esto me quedo con la duda, porque al ponerlo desde luego iba todo mucho mas suave, ¿pero aguantara o he hecho una chapucilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tuve ese problema y al final acabe cambiando todo el mecanismo del elevalunas de las dos puertas, pues si bajaba los cristales ya no volvian a subir, ni lubricando ni sin lubricar.

Si le ha pasado a mas gente, ¿no será un defecto de fabricación? si es así, ¿Audi debería decir algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tambien me ocurre ,primero fue en la derecha haasta que se rompio el enganche de la ventanilla, me lo cubrio la garantia, pero ahora me esta ocurriendo en la izquierda y por lo que le oi decir al mecanico es un mal endemico de estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.