Jump to content

¿habeis visto la velocidad en digital en el ordenador?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo en el fis, me venia asi, cuando doy al reset pasa del 1 al 2 que es el global, si le doy otra vez me muestra la velocidad digitalmente, y si le doy otra va a las opciones del ordenador.

 

Saludos.

:ranting2: .veamos......el fis......perdona mi ignorancia.es consumo instantaneo??.........yo teniendo esto en pantalla.doy al reset.botoncito bajo la palanca).y va pasando....velocidad media........autonomia...consumos.etc.....y algunos apartados.....con....un 2.y otros con un 1.si.pero.en ke apartado debo parar?.donde pruebo?...motor en marxa?parado?........el mio es de los primeros.2003..tal vez no lo tenga....GRACIASSS¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien a dicho un compañero, lo de la velocidad digital solo es posible visualizarlo a partir de una fecha de fabricacion supongo que en el conce se puede activar. El mio por ejemplo es de septiembre del 2006 y el comercial cuando me enseñaba como iba todo el dia de la entrega, dandole al fis vio que marcaba la velocidad digital y me dijo que era el primero que veia, asi que puede ser que a partir de esas fechas lo traiga de serie aunque no lo se seguro.

 

Saludos!

Editado por Jordi Lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venia así, yo le doy al botoncito con el motor en marcha parado sin contacto y en reserva, y es lo mismo, eso de la marcha para mi que poco tiene que ver ... eso supongo que sera apartir de una fecha pero creo que se hablo de ello en otro post para poder intentar ponerlo con el vag.com o algo de eso, tampoco me hagais mucho caso que tampoco estube muy atento porque a mi ya me venia así, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en la leche!!!

Haber si encuentro el post donde se decia como hacerlo,dijo un forero,que era con el motor parado,pero con el contacto encendido,pero creo recordar que a el no le salia en el FIS si no en el radiocassete,no se si era en el concert III,el de la pantalla grande,habia que darle a no se que botones del radiocassete,de todas maneras,si tanto interesa se puede comentar en algun taller de audi,o en otro taller no?¿? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es de enero de 2007, no llevo control de velocidad y SÍ que puedo ver la velocidad digital en el FIS, simplemente, como ha comentado un compañero más arriba dándole al botón RESET un par de veces.

.....Hola Galileo,yo llevo control de velocidad...........pero.......le das 2 veces seguidas al reset dices no?.motor parado?.arrancado? o esto es indiferente?.donde sale?.en la parte central como en el video?..o arriba donde pone lo de la radio.fm.etc.....yo esto lo tengo anulado ya que cambie el lector de cds...........gracias y saludoss¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aclaremos esto que veo que estais algunos un poco confundidos, el coche da igual que este arrancado o solo con el contacto, si le das al reset 2 veces y te sale el menu de consultar, etc...entonces no teneis la opcion esa (creo que en el conce lo podran activar) y si tienes lo del indicador de velocidad te saldrá ?? km/h en el FIS ya sea 0 km/h parado o la velocidad que esteis circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aclaremos esto que veo que estais algunos un poco confundidos, el coche da igual que este arrancado o solo con el contacto, si le das al reset 2 veces y te sale el menu de consultar, etc...entonces no teneis la opcion esa (creo que en el conce lo podran activar) y si tienes lo del indicador de velocidad te saldrá ?? km/h en el FIS ya sea 0 km/h parado o la velocidad que esteis circulando.

 

+1

a mi tb me venia asi. Por si os ayuda es de mayo de 2007 y no tiene control de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aclaremos esto que veo que estais algunos un poco confundidos, el coche da igual que este arrancado o solo con el contacto, si le das al reset 2 veces y te sale el menu de consultar, etc...entonces no teneis la opcion esa (creo que en el conce lo podran activar) y si tienes lo del indicador de velocidad te saldrá ?? km/h en el FIS ya sea 0 km/h parado o la velocidad que esteis circulando.

 

Efectivamente. Simplemente dando 2 toques al reset te deberia salir la velocidad exactamente igual que en el video, en el centro y bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.