Jump to content

FAmosos con TT


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

EL que yo pono es el hombre del tiempo de TV3, Tomas Molina, es curioso, dice que se lo compro por la crisis de los 40.. jeje... yo con la crisis de los 30 jajaja ;)

 

Joaquin del Betis tambien tiene uno

 

Lo del Tomas MOlina es interesante. Aver quien consigue su email y le invitamos a la quedada :p

post-4-1083011784.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día leí una entrevista a José Antonio Luque (delantero del Depor), una de las preguntas era: “Coche favorito” y su respuesta: “Audi TT”, no sé si lo tiene, pero en todo caso es su coche favorito.

 

Como curiosidad y para el que no la haya visto aún, hay una película de Hugh Grant titulada “Un niño grande”, donde el Audi TT es bastante protagonista, sale bastantes veces, ya que es el coche del protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén Gónzalez Rocha, defensa central del R.Madrid, fue el único de la plantilla que se pidio un TT cuando AUDI les dio a escojer un coche a cada jugador a principios de temporada.

 

Era un 3.2 quattro, no sé si lo conservara, la verdad es que poco se les ha visto con sus respectivos AUDI a ninguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.