Jump to content

Se ha cansado del S4 nuevo y lo vende.


cases

Publicaciones recomendadas

pues a mi m dan a elegir entre un M3 y un S4 y le pego una patada en el culo al M3 q flipas!!! :lol: un S4 es un carro de la leche,344 cv con traccion QUATTRO!!!

y precisamente esta la q le da al coche una seguridad apabullante :)

los BMW y los MERCEDES para los q hagan patinaje artistico..................llueve un poco y bailan mas q la nanci flameca :lol::lol::lol:

asiq un voto para el S4 V8 344 CV :)

saludos para todossssssss

Yo solo te remitiria que en manos espertas en asfalto mojado es mas eficaz el M3 que el S4, si encuentro la prueba donde lo explican la posteo. Mucho patinaje y mucha trasera, pero mientras no se prueba chiton. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes q t digo?q si yo fuera experto m pillaba avion :p no t fastidia.y quien de este foro conduce de manera experta?no se si llegaran a ser el 10% de todos los q estamos apuntados..............asiq para un conductor medio de cabeza el S4 :huh:

llueve 10 dias al año?pues sera en murcia jejeje..........yo donde vivo,llueve y nieva!!! ;) asiq S4 de cabeza..................pero d todas formas es una opnion personal asiq q cada uno haga lo q quiera con su dinero................yo con lo de las "bailarinas" m referia a casos q he visto y vivido..............yo vivo en la sierra norte de madrid y la verdad es q nieva de vez en cuando asiq he visto como MERCEDES de gran cilindrada(ya se q el motor y las ruedas anchas no ayudan jejeje)patinaban y se las veia canutas para salir de las capas de hielo..............como un amigo se la pego con un BMW xq el coche le patino con el piso mojado..............y mi padre tiene un BMW 320i,y si,muy bonito,pero mas falso q judas ;) y el M3 la verdad q el coche es precioso,pero cuantos serian capaces de llevarlo?seguro q muchos pero lo q es sacandole todo su jugo,o sea exprimiendole al maximo muy poquitos(bueno yo conozco uno q si,FIREMANCM,este es una maquina conduciendo :lol: )................asiq el M3 sera la caña pero yo(siempre en mi caso particular)prefiero un S4

venga un saludo a todos y buen rollitoooooooooooo :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en murcia lo que se dice llover llover, menos de diez dias, bastantes menos, salvo este año que ha sido raro.

 

conductores expertos 10%?

aqui?

en el foro?

Bueno, si preguntaramos uno a uno, serian el 75 % mas o menos, ahora bien, si nos evaluara alguien realmente entendido en la materia... no se yo si llegaremos al 5% (me incluyo entre los inexpertos)

me hizo gracia ver la nula respuesta que tuvo mi post de un curso de conduccion ... jejejeje parece ser que todos sabemos llevar nuestros carros muyyyyyyyyy bien

una pena, por que para disfrutar de verdad (o para saber reaccionar en una situacion de emergencia) hay que saber como se comporta el mismo a muchos niveles y creo que pocos, pocos lo saben

 

el quattro es mas seguro y efectivo que un trasera y se nota en seco y -sobre todo- en mojado, eso si, las sensaciones que transmite son "mu malas" si hablamos de "disfrute" comaparado con el trasera, el quattro parece que va "normal" porque es mas neutro y si se va... mal asunto, es que ya vamos pasaitos, el trasera transmite muchas mas sensaciones, donde va a parar, de ahi que a smerayo (y a muchos) le guste mas para una conduccion "alegre" que no deportiva ni rapida ni "mojada" ni "seca"

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, tambien es un coche bastante mas grande. Eso es mas peso, y si encima es quattro....

 

Lo que el busca es algo divertido de llevar (M3). Eso si, el RS6 se come al M3 :lol:

joe, aunque pese mas, tampoco son 2 toneladas mas... y con 450cv... creo que se puede paliar el exceso de peso

 

Entonces que pasa, que un M5 tampoco es divertido de llevar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, tambien es un coche bastante mas grande. Eso es mas peso, y si encima es quattro....

 

Lo que el busca es algo divertido de llevar (M3). Eso si, el RS6 se come al M3  :lol:

joe, aunque pese mas, tampoco son 2 toneladas mas... y con 450cv... creo que se puede paliar el exceso de peso

 

Entonces que pasa, que un M5 tampoco es divertido de llevar?

no, lo que pasa es que la configuración BMW es bastante más deportiva que la de un Audi, es más, todas las comparaciones en las revistas, dan al viejo m5 como más deportivo que el rs6, aunque este último le gane en prestaciones... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una comparacion entre un M5 y un RS6 y despues de utilizar el AUDI RS6,el BMW M5 parecia q no andaba!!! ;) vamos q se lo comio con patatas.............4.2 BITURBO QUATTRO 450 CV ;) LA MAKINAAAAAAAAAA :(

saludosssssssss

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.