Jump to content

Alguna foto de un a3 sline nuevo en rojo?


KinTeam1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La luz tan azulada de los antinieblas debe ser un efecto de la foto. En realidad, si son las bombillas de serie, da una luz normal como la del cualquier halógena. Si quereis unas bombillas que dan una luz blanca azulada muy clara ponedle unas PIAA White light y veréis que bien van, aunque en los antinieblas por lo complicado que es cambiarlos yo no lo haría, pero en las cortas y largas sí.

 

Ah, ese juguetito rojo esta que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

 

(El rojo brillante siempre ha sido uno de mis preferidos jeje :blink: )

 

A DISFRUTARLOOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me alegro de que os guste.

Lo del tono azul de las luces no es un efecto de la foto, es un balance de blancos para obturación lenta, que era de noche y con flash las fotos quedan fatal.

Pero le da un toque chulo eh?

 

Saludos y buenas noches a los noctambulos que quedamos!

 

jod** como engancha ésto no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIRTUALSAM, ERES LA LECHE, AHORA POR TU CULPA QUIERO EL COCHE MIO YA¡¡¡ JEJEJEJEJEJEJE

ME HAN DEJADO FLIPADO, XQ HABIA VISTO EL ROJO EN OTRAS FOTOS PERO ESQ EN TUS FOTOS SE SALE¡¡¡¡¡

QUIERO MI COCHE LECHE, CREO Q VOY A DEJAR EL FORO UNAS SEMANAS PARA RELAJARME... ES COÑA¡¡¡ JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJ

SALUDOS¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.