Jump to content

a5 con niños


tambor

Publicaciones recomendadas

hola chicos,me gustaria que me dierais vuestra opinion, puesto que voy a tener un crio y tengo pedido un a5, la jente me dice que me voy a arrepentir que las dos puertas son muy incomodas nose me esta haciendo pensar vastante,alguien tiene un a5 y tiene crios?que tal se da?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una niña de 2 años, pero también tenemos un A4 Avant que es donde va normalmente y que usa mi mujer, aunque vamos bastante en el A5 y la verdad es más cómodo el A4 pero se puede soportar bastante bien, además puedes quitar la silla cuando no la utilices y la metes en el maletero porque cabe bien.

 

Creo que será tanto más incómodo cuanto más salto seas tú, pues en el movimiento normal (al menos para mi el más cómodo) exige ponerte tú entre el asiento delantero (abatido y echado hacia delante) y el trasero mirando hacia la silla para poder fijar al niño a la silla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos,me gustaria que me dierais vuestra opinion, puesto que voy a tener un crio y tengo pedido un a5, la jente me dice que me voy a arrepentir que las dos puertas son muy incomodas nose me esta haciendo pensar vastante,alguien tiene un a5 y tiene crios?que tal se da?gracias

Te cuento mi experiencia. Tengo una niña de un añito a la que normalmente llevamos en el A4 de mi mujer pero que ocasionalmente he llevado en el A5. Las veces que la hemos llevado en el A5 ha sido tanto para viajes largos como para salir de compras, etc... Para los viajes largos no hay ningún problema y aunque entrar es un proceso no excesivamente sencillo se lleva bien. Mi mujer y la niña detrás van cómodas (o al menos eso dice ella :-) y el viaje se hace muy bien. Para trayectos cortos, con múltiples paradas, el A5 empieza a ser un poco coñazo. Sacar y entrar a la niña es pesado y la verdad es que se paga lo de solamente tener dos puertas. Acceder a las plazas de atrás ya es un poco coñazo pero con un niño en brazos todavía más.

 

Resumiendo, si vas a llevar frecuentemente a niños en el coche no te lo recomiendo. Si los vas a llevar de forma esporádica entonces adelante. Ojo, esto te lo dice uno que no puede estar más contento de su A5 y que está encantado del resultado que le está dando el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, con un crio la cosa está fácil.

 

Para viajes largos no es problema meter detrás al niño, y para viajes cortos metes la sillita delante en el asiento del acompañante (que para eso tiene asientos isofix) a la otra u otras dos personas detrás (tu mujer, tu y/o la suegra, jejeje) y tan amigos...

 

Evidentemente es más cómodo un 4 puertas pero es que amigo, estéticamente entre un A4 y un A5, aunque parecidos, no hay color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos niños (2 y 4 años) mi coche actual ya es dos puertas y he pedido el A5.

 

Yo apenas utilizo el coche durante la semana por lo que para fines de semana y algún viajecito que otro no veo problema. Sin embargo si usas el coche con el crío todos los días si que puede ser un poco coñazo, sobre todo los primeros meses hasta que cumpla 2 años (lo ideal en este caso es la solución que apunta labombadiesel)

 

El mayor problema que veo es como te juntes con dos críos con edades muy seguidas, si es así me lo pensaría.

 

Otro tema que debes tener en cuenta es el maletero: cuando viajas con niños pequeños entre el cochecito, la cuna de viaje y demás parafernalia te ocupa muchísimo espacio, si a eso le añades la ropa para 10-15 días, es posible que no sobre mucho.

 

De todas formas, ya ves, yo repito con 2 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo una nena con ya 3 añetes y su primer año de vida lo vivió en un A3 de 3 puertas, ahora ya casi no gastamos carro y hemos pensado en cambiar el A4 avant actual que tenemos, por el A5, pues para el uso que le damos, nos va de sobra...pero ya te digo, quitando el rollo de abatir asientos para meter y sacar al crio...nosotros nos apañamos muy bien con el A3.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ^_^ chicos ,ya no lo pienso mas seguro que me apaño bien,aparte el coche va a ser mas para los fides puesto que tengo una furgo para todos los dias gracias por vuestra ayuda

 

esa es la clave, si lo usas poco bien, peo piensa en que si la espalda de alguno de los dos se "jode" será un suplicio, sobre todo hasta los 2 años que hay "que dejarle" en la silla y no trepa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.