Jump to content

manometro turbo


Publicaciones recomendadas


Algunos meten la "T" en el tubito de la centralita, otros en el colector de admisión y llevan el tubo hasta el manómetro.

 

Yo lo haría así ya que el tubo del MAP lo veo muy fino, creo que es de 4mm.

 

gracias por contestar tan rapido.en el colector de admision porke zona se pondria,esque en esto no tengo ni idea jejej.mi motor es un 3b.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio ABY, hay dos sitios, en el tuyo no lo sé. Peo sí sé donde tienes el que está más cerca del pasamuros.

 

Abres el capot. Miras el motro y ves el colecto de admisión. Allí, al final, donde está la caja de mariposa y la válvula de ralentí verás que sale un tubo desde el colectro con una T y más tubitos. Ahí metes otra T y sacas el tubo nuevo. Luego lo pasas al habitáculo y lo pones donde te de la gana.

No te olvides de sacar un punto de luz para el manómetro. Para eso coje el mazo de cables de la radio y verás que hay un cable que da corriente cuando enciendes las luces.

 

YA ESTÁ!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio ABY, hay dos sitios, en el tuyo no lo sé. Peo sí sé donde tienes el que está más cerca del pasamuros.

 

Abres el capot. Miras el motro y ves el colecto de admisión. Allí, al final, donde está la caja de mariposa y la válvula de ralentí verás que sale un tubo desde el colectro con una T y más tubitos. Ahí metes otra T y sacas el tubo nuevo. Luego lo pasas al habitáculo y lo pones donde te de la gana.

No te olvides de sacar un punto de luz para el manómetro. Para eso coje el mazo de cables de la radio y verás que hay un cable que da corriente cuando enciendes las luces.

 

YA ESTÁ!!

 

 

gracias m_gordon aver si soy ya capaz de ponerlo. cada dia sabe uno algo mas jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondría ala centralita porque si M gordon esta en lo cierto que ese tubo es de 4mmes la medida exacta para el reloj, si pones uno de mas sección te meterá ruido el manómetro .

Don de mas lo suele poner la gente es en la rejilla central yo es donde lo llevo y par mi queda bien y es donde mejor se ve .

post-3411-1202079901.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondría ala centralita porque si M gordon esta en lo cierto que ese tubo es de 4mmes la medida exacta para el reloj, si pones uno de mas sección te meterá ruido el manómetro .

Don de mas lo suele poner la gente es en la rejilla central yo es donde lo llevo y par mi queda bien y es donde mejor se ve .

hola que tal.entonces seria mejor en la centralita?y el reloj del turbo queda perfecto.cmo lo as hecho?o lo compraste en algun sitio ya puesto. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que hacer un poco de ñapa ,cortas la rejilla en redondo lo gusto del tamaño del reloj para que entre algo apretado para que no se mueva ,por dentro se corta un poco la trampilla para que pase la manguera ,en la tobera por la que sube el aire en un lateral haces un agujero por donde entraría la manguera y solo te faltaría pasar los cables para la luz del manómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!!

 

PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé...

 

que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!!

 

PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé...

 

que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo

yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!!

 

PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé...

 

que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo

yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento :fisch:

 

hola que tal.pues si te va bien ay lo pondre jeje.Tu coche es un 3b no?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!!

 

PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé...

 

que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo

yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento :fisch:

 

hola que tal.pues si te va bien ay lo pondre jeje.Tu coche es un 3b no?un saludo

 

si claro,es un 3b.ponla en la admision mismamente que supongo que te ira perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.