Jump to content

URGE AYUDA¡¡ LIMPIA A TOMAR... KIT XENONO?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Pos nada, que hoy, de camino a madrid, me doy cuenta que el limpia delantero no funciona....:drooling: puede ser debido al kit xenon? lo digo porque algo e leido.

lo que se haya podido romper, el motor del limpia, es muy caro?mucho trabajo? que hago, kito el kit de xenon?.

 

1. necesito un concesionario de buen trato y economico por la zona de Madrid, ya que solo llebo 3 semanas por madrid, gracias, que me aconsejais?

 

2.kito el kit xenon para llevarlo al taller? se me temrino la garantia el dia 4 de enero, me va a tokar pagarlo verdad?

3. porcierto, tambien, me aparecio mun parasito en los altavoces, cuando activo las luces cortas.por?

pd:e de decir, que llevo el kit, practicamente el mismo tiempo que tiene el coche, 2 años, el kit casi 2 años, y nunca ni un problema.

Editado por Bou_A3_VLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos nada, que hoy, de camino a madrid, me doy cuenta que el limpia delantero no funciona....:innocent: puede ser debido al kit xenon? lo digo porque algo e leido.

lo que se haya podido romper, el motor del limpia, es muy caro?mucho trabajo? que hago, kito el kit de xenon?.

 

1. necesito un concesionario de buen trato y economico por la zona de Madrid, ya que solo llebo 3 semanas por madrid, gracias, que me aconsejais?

 

2.kito el kit xenon para llevarlo al taller? se me temrino la garantia el dia 4 de enero, me va a tokar pagarlo verdad?

3. porcierto, tambien, me aparecio mun parasito en los altavoces, cuando activo las luces cortas.por?

pd:e de decir, que llevo el kit, practicamente el mismo tiempo que tiene el coche, 2 años, el kit casi 2 años, y nunca ni un problema.

 

 

Seguramente si que sea debido al kit xenon. Cuánto tiempo hace que lo pusistes? Qué kit llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué haces?

 

Je, pues es bien sencillo. De momento te toca llevar el coche a una concesión a cambiar toda la Unidad de Mando de los limpias. Creo que te sale por unos 400 €.

 

Despues quitas el kit de xenon o pones uno en condiciones para el tipo de instalación original que tienes en el coche. No eres el primero al que le pasa en el foro y, por desgracia, tampoco serás el último.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche tienes 2 años y un mes, y el kit lo llevare montado 1 año y medio minimo, y ningun problema hast aayer:S, que hago?un saludo

 

Yo de ti quitaría el kit xenon e intentaría meterlo en garantía, aunque se haya pasado en ocasiones los concesionarios si no pagan todo pagan parte, eso ya depende de lo tonto que te pongas y de cuanto reclames, por intentarlo no pierdes nada. Si no cuela pues yo de ti me iria a un deshuace y pillaría el motor de algún coche siniestrado y lo pondria yo mismo porque en el conce según dicen es caro de narices.

 

El kit puede funcionar bien durante un tiempo pero puede estar metiendo corriente de mas al circuito electrico y se te está empezando a jod**.

 

Recordar también a todos los foreros que en principio los kits xenon son ilegales y que aunque funcionen un tiempo bién a la larga puede ser malo para el coche, mas vale poner los faros oficiales que aunque valgan una pasta luego os lo vais a ahorrar en el motor del limpia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué haces?

 

Je, pues es bien sencillo. De momento te toca llevar el coche a una concesión a cambiar toda la Unidad de Mando de los limpias. Creo que te sale por unos 400 €.

 

Despues quitas el kit de xenon o pones uno en condiciones para el tipo de instalación original que tienes en el coche. No eres el primero al que le pasa en el foro y, por desgracia, tampoco serás el último.

 

SALUDOS

 

 

A esto se le llama dar ánimos... :drooling:

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cuestión de dar o de quitar ánimos.

 

Como ya he dicho, no es el prmer caso y en las concesiones saben que, en los A3 8p que se "va" la Unidad de mando de los limpias es porque se ha instalado un kit de xenon.

 

El año pasado, por estas fechas, había concesiones que no conocían el problema pero, ahora..................... Ya es demasido tarde :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total que si un Kit de Xenon, buenecete te ronda los 200 leureles y luego te jode el motor del limpia otros 400 euros,

total unos 600 euros y luego esta el tema de la legalidad o no,

 

que segun el guardia civil que te pare te puede denunciar o no hacerlo. :thumbsup:

 

el caso es que si lo hace la pasta y los puntos te caen, y que tengas suerte en la recurso de descargo, pero mientras

estas unos meses acojonado : :unsure::shy:

hasta que te quitan la multa o por el contrario no prospera y te quedas sin los puntos y si dinero.

 

y ya vamos por 600+300= 900 euros.

 

Yo rencientemente he instalado unas luces halogenas blancas las Ray light ( que la verdad van muy bien) y despues

de pues me dije:

" o**** me compro un kit de xenon, el de la compra conjunta mismo , uno que sea bueno que no me de problemas welldone o techone de esos que valen unos 200 euros, total si eso del limpia parece que les pasara los a3 mas viejos (me refiero los de 2003, 2004,2005,) a lo mejor a los mas nuevos ya no les pasa, y lo del tema del lavafaros, ahora cuando pongo el paragolpes s3 le pongo lavafaros y ya esta, ...........pero............ despues de ver lo que le ha pasado al compi Bou a3 sabeis que os digo pues que le den a todos los kit de xenon que hay en el mercado, que si provocan daños en el coche, que lo adviertan claramente en la caja, LAS AUTORIDADES LUMINISTICAS DEL XENON

ADVIERTEN QUE EL KIT DE XENON ES PERJUDICIAL

PARA LA SALUD DE TU COCHE Y PARA LA DE TU BOLSILLO.

Y SI NO ES ASI, QUE SE HAGAN RESPONSABLES DE LAS AVERÍAS QUE PUEDAN OCASIONAR EN NUESTROS VEHICULOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON POR EL POST DE ANTES, no quería entrar en polemica, y al final el liado una que no veas,

 

bueno mi apoyo al forero bou, si ves que tal quita el kit de xenon y no te compliques mas la vida

si quieres xenon, piyate unos de segunda mano yo los he visto por 650 euros, o te esperas al reestiling del

a3, y haber si consuerte nos sirven los faros del reestilyn eso sería genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, el problema, ke los limpia sno son una bombilla fundia ke puedes aguantar, com no lo arregle y m llueva un dia......estas JODIDO¡¡¡, bueno, gracias, ahora necesitarfia otra ayudA:

 

UN DESGUACE POR MADRID?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.