Jump to content

Montaje de Barras Cromadas en A3 SPORTBACK


Flyfishing

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI que de fabrica no traía las barras cromadas en el techo y quiero instalarselas, he leido algunos post en el cual ha habido un par de discusiones al respecto, mencionando algunos que no estan dispuestos a hacer todo lo engorroso del montaje y otros que tal vez si.

Dado lo anterior quisiera saber si alguien finalmente a montado a posterior las barras cromadas en el techo, cual ha sido el resultado y que recomendaciones me daríais para considerar un correcto montaje.

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda. :thumbsup:

 

Un Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI que de fabrica no traía las barras cromadas en el techo y quiero instalarselas, he leido algunos post en el cual ha habido un par de discusiones al respecto, mencionando algunos que no estan dispuestos a hacer todo lo engorroso del montaje y otros que tal vez si.

Dado lo anterior quisiera saber si alguien finalmente a montado a posterior las barras cromadas en el techo, cual ha sido el resultado y que recomendaciones me daríais para considerar un correcto montaje.

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda. :drooling:

 

Un Saludos.

 

Tengo entendido que no se puede, porque van ancladas o hay que hacer unos agujeros en el techo o no se que...

 

si alguien te puede dar mas información que yo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un Sportback 2.0 FSI que de fabrica no traía las barras cromadas en el techo y quiero instalarselas, he leido algunos post en el cual ha habido un par de discusiones al respecto, mencionando algunos que no estan dispuestos a hacer todo lo engorroso del montaje y otros que tal vez si.

Dado lo anterior quisiera saber si alguien finalmente a montado a posterior las barras cromadas en el techo, cual ha sido el resultado y que recomendaciones me daríais para considerar un correcto montaje.

 

Desde ya muchas gracias por la ayuda. :lol2:

 

Un Saludos.

 

Tengo entendido que no se puede, porque van ancladas o hay que hacer unos agujeros en el techo o no se que...

 

si alguien te puede dar mas información que yo...

 

Saludos

 

 

 

 

Buenas!

 

De poder, tengo entendido, sí se puede... pero hay riesgos que antes de decidirte, tienes que saber.

 

Montar las barras (perfiles) en el Sporback a posteriori, puede suponer problemas de estanqueidad... algo, realmente, grave si al final puede ocasionarse.

 

Consulta en el foro, utiliza el buscador por que, si no recuerdo mal, había algún que otro forero, muy interesado en ello, y que alguién, llegó a instalárselo a través de taller de concesionario original. Otras de las pegas que ello tiene, es que las barras en el techo, de fábrica y cuando haces el pedido y configuras tu coche, te salen alrededor de unos 300€ (corregirme si han cambiado PVP). Montarlas cuando el coche ya está en concesionario, cuesta más de 1000€ (según tengo entendido), en taller de concesionario oficial AUDI.

 

Infórmate bien, ten presente el inconveniente que he comentado y decide.. suerte!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo sin saberlo a ciencia cierta, pero SEGURO que se pueden montar a posteriori.

Es mas, me atreveria a decir que el sistema es bien simple. Desmontando el tapizado interior del techo y haciendo los agujeros para anclar las barras al techo ya se pueden montar las barras.

 

Y eso de 1000€... a veces los concesionarios se flipan con los precios cuando no quieren (o no saben) hacer un trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.