Jump to content

PROLONGACION GARANTIA


troni

Publicaciones recomendadas


No sé por qué, pero me da que cada conce (o comercial, cómo queráis...!), dice la suya o lo que le parece.. es vergonzoso por parte de éstos! No sé con qué propósito lo hacen, pero ya hay muchos foreros que tienen, incluso bajo papel, las condiciones de prolongación de garantía y hay diversidad de condiciones para su contratación, en cuanto a tiempo e incluso cuotas o tarifas.. ridículo!

 

En mi caso, hará un mes aproximadamente, me llamó una chica (se colgó la comunicación.. tenía poca cobertura..!), informádome acerca de la posible renovación/contratación de garantía).. y si no recuerdo mal, cuando me entregaron el coche (6 de Junio 2007), el comercial me comentó, que para renovar la garantía tenía un año desde el momento de la entrega del mismo.. pero por lo que veo y vemos, a cada uno le dicen una cosa.. sin comentarios!

 

En breve, intentaré pasarme por el conce directamente, para constatar o verificar toda la información vuestra, que como siempre es de gran ayuda, para aclarar lo comentado en este tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SABEIS EL PRECIO DE LA PROLONGACION..PONERLO POR AQUI..

 

YO HARE LO MISMO Y ASI COPRAARMOS PRECIOS DE DISTINTAS ZONAS..

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SABEIS EL PRECIO DE LA PROLONGACION..PONERLO POR AQUI..

Ahí va:

 

No he visto que modelo es, pero suponiendo que sea el A3 TDi 140 (el precio varía según la potencia del coche):

 

1 año de ampliación: 662,84 euros

2 años de ampliación: 936,56 euros

3 años de ampliación: 1.448,09 euros

 

La ampliación se puede contratar hasta 24 meses después de la compra del coche nuevo. Estos precios son para coches ya en uso. Si la contratas en el momento que estrenas el coche es más barato.

 

Estos precios son de noviembre de 2007. Es posible que en enero hayan subido un poco

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SABEIS EL PRECIO DE LA PROLONGACION..PONERLO POR AQUI..

Ahí va:

 

No he visto que modelo es, pero suponiendo que sea el A3 TDi 140 (el precio varía según la potencia del coche):

 

1 año de ampliación: 662,84 euros

2 años de ampliación: 936,56 euros

3 años de ampliación: 1.448,09 euros

 

La ampliación se puede contratar hasta 24 meses después de la compra del coche nuevo. Estos precios son para coches ya en uso. Si la contratas en el momento que estrenas el coche es más barato.

 

Estos precios son de noviembre de 2007. Es posible que en enero hayan subido un poco

 

Saludos

 

 

Muy interesante.. empezamos a ver números claros por aquí.. gracias señores!

Quién pueda o tenga tiempo, si puede dar los datos que los conces van ofreciendo... sería la caña!, a fin podamos constatarlos y/o compararlos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.