Jump to content

A4 b5 berlina.. ruidos aerodimamicos


zwitterman

Publicaciones recomendadas

bueno pues os comento, desde que me cogi mi A4 B5 berlina, llevo notando ruidos aerodinamicos a velocidades medias - altas (en el mio en cuanto pasas de 160) proviene de las ventanillas, como si estubierna mal cerradas, y si les presionas con el dedo cambia el sonido, esto al principio se notaba bastante, ahora que estoy acostumbrado ya ni lo noto, pero siemrpe que se sube alguein al coche y vamos algo rapido, comentas lo mismo.. ¿y ese ruido?? el coche no ha tenido ningun golpe ni nada extraño, y el ruido ocurre en las ventanillas del conductor y copiloto..

 

si os ha sucedido a alguno mas, me gudtaria q me lo cmentarais o si sabeis de qeu es el problema (goma de las ventanillas...)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES PUEDEN SER DOS COSAS:

efectivamente las gomas de las ventanillas que si estan resecas o incluso picadillas, no aislan bien

 

o las puertas que puede ser necesario encajarlas correctamente, en el conce donde yo lo llevo parece ser una practica habitual.

 

espero haberte servido de ayuda

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego en el mio eran las ventanillas despues de pisar un bache fuerte digamos que se bajaban un poco cuestion de milimetros pero ya hacian mas ruido... y detras como no llevaba elevalunas pues era cuestion de darle un poquito fuerte a la manivela apra arriba y ya se quedaba bien por un monton de tiempo... el problema es que si tienes elevalunas puede ser mas jodio... tendrias que quizas meter alguna cosilla de estas de espuma que se utilizan para las ventanas y puertas de la cas... tipo Zeis no se que... para que asi ajusten mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío sólo noto ruidos aerodinámicos en las ventanillas traseras, estando bien cerradas, justo encima de los tiradores de las puertas traseras, debe ser la unión que hay entre cristal, junta de goma y pieza de plástico en forma de triángulo. eso sí sólo a partir de 180 km/h.

 

¿Alguien se ha parado a pensar el ruido que debe de hacer esas ventanillas de fabricantes generalistas en las que en las juntas se puede meter el dedo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche tambìen se le bajan las ventanillas traseras que son de manibela, cada cierto tiempo. A lo primero de tenerlo siempre le echaba la culpa a mi hija. Le decia que no me bajara las ventanillas, pero despuès me he dado cuenta que se bajan solas porque a veces las he subido al empezar un viaje y cuando he llegado se habían bajado un poco sin nadie atràs.

¿ Alguien sabe que se les puede hacer para que no se bajen ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de las ventanillas traseras ya me he dado cuanta, es cierto, si pasa un tiempo sin tocarlas, cuando haces un viaje, en el momento que subes un pococ la velocidad, empeiza a bufar todo, y dices.. vaaaaale.. las ventanillas.

pero las de alante, puede ser le mismo fallo, pero las bajo y las vuelvo a subir y sigue haciendo lo mismo, sera pq el elevalunas no permite apretarlas demasiado,

 

ya he visto que el problema es general de momento se queda como esta, porque el hecho de que se haya desencajado la puerta, no es porque el ruido proviene de la junta de la ventanilla y la puerta.

un saludoy gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.