Jump to content

Otra bateria KO...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues otro que se apunta al cambio de batería, ya me está avisando el chivatillo del FIS.

 

Me ha durado casi 6 años de origen, así que contesto estoy con ella. Nunca le eché agua, me enteré el otro día que la mía está cerrada, no hay que echarle agua !!! (jejeje, que pavo soy).

 

Ahora me toca cambiarla, no sé qué hacer, si de las de rellenar agua o las que no. ¿Alguna opinión? ¿Difieren mucho en precio?

 

Por otro lado, no sé si recordais que al activarme el cierre confort tuve un problema (y tengo), y es que a veces se le va la olla y me cierra los pestillos estando el motor parado y la llave puesta, ideal para dejarse las llaves dentro y hacerte una put***..

 

Cuando puse el post, Bully me comentó que a ver si iba a tener la batería llegando a su fin, y ese fuera el problema... pues no lo sé si será el problema, pero en lo de la batería parece que acertó.. BULLY, GAFEEEEEE !!!!! :lol2: :drool:

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dj, jajajaja.

Perdona, pero gafe, gafe, lo que se dice gafe, me da la impresión de que no, je, je. Sino el ver coches y más coches con sendos problemas entre ellos uno de mis anteriores coches, un Mini Cooper que no solo se encendió que si el ABS y no se cuántas luces como si se tratara de una nave espacial, tanto que ni arrancaba.

 

Lo pusimos en marcha y lo llevamos a BMW, y aunque fuera la bateria después la cambiaron y se solucionó el inconveniente, aunque este Mini por precioso que fuera, a cab*** nadie le gana ni ganará en resultados como quebraderos y más quebraderos de cabeza.

 

Te recomiendo como la que tenías puesto que si han sido seis años como a mi aproximadamente fue esa duración, no hay más pruebas como para decantarte por otra, aunque en esto de las baterias hay ocasiones que te puede salir mala como una vez que pedimos una original de Chrysler y a los dos días el propietario de ese coche tuvo que traer el mismo en grúa que según la casa salió defectuosa.

 

Saludos, majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya está cambiada la batería, sablazo al canto !!!

 

135 € en feuvert.

 

Es una bosch S4 007 72AH.

No me preguntéis que significan las siglas, solo he entendido lo de 72 amperios.... jejeje.

 

Supongo que será buena batería, porque sino los mato !!!

 

¿Cuanto suele durar una bateria? Con la de origen casi he hecho los 6 años, no sé yo si éstas bosch durarán menos....

 

En realidad ha ido mi mujer al taller, supongo que le habrán puesto una que no requiera mantenimiento... nusé.... que opinais chicos?

 

Tambien he leido por inten-né que los precios de las baterías han subido por lo caro que está el plomo, y mira que hay plomazos por ahí sueltos !!!! :innocent:

 

Lo que sí me ha dicho mi esposa que ha llenado el depósito del coche, y ha visto que el ordenador de abordo no marca correctamente los KMS que se puede hacer con esa gasolina...supongo que todo ésto se irá reconfigurando a medida que le haga kms al coche....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya está cambiada la batería, sablazo al canto !!!

 

135 € en feuvert.

 

Es una bosch S4 007 72AH.

No me preguntéis que significan las siglas, solo he entendido lo de 72 amperios.... jejeje.

 

Supongo que será buena batería, porque sino los mato !!!

 

¿Cuanto suele durar una bateria? Con la de origen casi he hecho los 6 años, no sé yo si éstas bosch durarán menos....

 

En realidad ha ido mi mujer al taller, supongo que le habrán puesto una que no requiera mantenimiento... nusé.... que opinais chicos?

 

Tambien he leido por inten-né que los precios de las baterías han subido por lo caro que está el plomo, y mira que hay plomazos por ahí sueltos !!!! :ranting2:

 

Lo que sí me ha dicho mi esposa que ha llenado el depósito del coche, y ha visto que el ordenador de abordo no marca correctamente los KMS que se puede hacer con esa gasolina...supongo que todo ésto se irá reconfigurando a medida que le haga kms al coche....

 

S2.

 

Hola!!

La mia duró como la tuya, 6 añitos, y me dijo el mecánico que estaba muy bién durada, que se suelen cascar a los 5 años o así.

Ahora, con el Parrot, el movil cargandose y la calefaccion encendida..... pos lo mismo dura menos, nu :ranting2: se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Igualmente digo, casi los seis años de duración de una bateria se me ha presentado en este coche. Casualidad puede ser, pero vamos, lo mismo comento que antes, igual esta dura cuatro que ocho, eso depende de muchos factores.

 

En cuanto al precio, 10 euros arriba o abajo oscilan precisamente por la subida que se les ha aplicado, total, lo de siempre, otra excusa para encarecer más el producto. Cuando no se trata de una cosa se trata de otra.

Bosch es muy buena aunque hay otras similares que bajan un poquito más de precio, tampoco creas que mucho.

 

Como comentas que no sabes sobre la bateria sin mantenimiento, la verdad es lo más usual hoy día y que yo epa no presentan asiduos problemas aparte de tener la ventaja de olvidarte de ella, aunque eso si, pon vaselina cada cierto tiempo en los bornes, que supongo que lo habrán hecho y mantenla limpia.

Es un consejo que poca gente suele practicar y no cuesta nada.

 

En lo demás no se qué decirte porque no tengo ordenador, y aunque lo tuviera como en el Leon, tan solo me divierto mirando los numeritos. Cuando se vacía el depósito se vuelve a llenar y ya está, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues ya está cambiada la batería, sablazo al canto !!!

 

135 € en feuvert.

 

Es la misma que puse yo en el mismo sitio... Lo que me sorprende es que el otro dia, fuy a la audi recambios y habia un señor alli pidiendo una bateria, la de 70Amp costaba 55 + iva y la de 80Amp 65+ iva... estaba preguntando para un audi a3 del 2001. ¿Puede ser? o yo escuche mal...

 

Lo que sí me ha dicho mi esposa que ha llenado el depósito del coche, y ha visto que el ordenador de abordo no marca correctamente los KMS que se puede hacer con esa gasolina...supongo que todo ésto se irá reconfigurando a medida que le haga kms al coche....

 

La cuenta de Km con el conbustible se hace con la media de gasto de los 30 últimos km. con lo que si tu mujer le piso o hizo un trayecto con muchos semaforos, hay tienes la cuestión de los Km.

Mi A4 si echo despues de haber ido en autopista esos 30 km a una velocidad normal (110-120 km/h) la autonomia sube a 1400 Km. (deposito lleno) si lo echo en ciudad me marca 900 km. Al final, el primero de 1400km baja si andas en ciudad y el otro de 900 sube si vas en autopista.

 

Saludos!

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de la bateria me parece caro, con la mitad te compra una bateria buena y si se jode pues otra, que aunque valga 135€ se puede jod** en 3 años.

 

Con los kilometros es normal, cuando desconectas la bateria el ordenador pierde los datos y empieza a contar de nuevo, si nada mas ponerla vas por ciudad es normal medias altisimas, cuando circules mas se pondran al sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola gente, buscando post de baterias, me ha aparecido este.

 

A mi la mia original me ha durado 7 años,

 

 

Ahora voy a cambiar a bosh a ver lo que pasa.

 

Un saludo y comentar que este post es de gran ayuda para la gente que quiere cambiar baterias y comparar precios.

 

Yo la ultima que puse fue de casa y me duro 7 años pero me costo 200 napos. uffffffff no veas como me pico, jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia con 2,5 años, bateria nueva. Mi coche es de 2º mano, y creo que se descargo porque estubo en el concesionario 2 meses, enseñando el coche y entre la radio, arrancar el coche, y la suspensión neumatica, a tomar por culo la bateria. Me lleve el coche y a la semana sin bateria, me dijeron que lo llevara a un servicio oficial a cambiar que la pagaban ellos, 365€ en total 260 de la bateria, el reciclaje de la que quitan, no se que de giada de averias, la mano de obra y el 16% de impuesto revolucionario. Decir que la bateria es de 90 o 95 amperios y es para interior (va en el malerero a la izquierda, en el paso de rueda) que son mas caras.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.