Jump to content

Opinion sobre pedido


Falcone

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os voy a pedir vuestra opinión sobre el pedido para el A5 :lol2: ,para ver si me dejo algo que para vosotros lo veaís importante o que luego en un futuro me pueda arrepentir de no haberlo puesto. Sin mas aquí os pongo el pedido que llevo idea de hacer y ahora solo me faltara que me cuadren las cuentas con el precio que me de el comercial :drool: . Si alguién me puede dar su experiencia sobre los precios que haya podido conseguir tb me sería de gran ayuda:

 

AUDI A5 3.0 TDI quattro 240 CV

 

Gris ceniza

 

-Lantas 19", 5 radios en Y

-Sensor aparcamiento trasero

-Faros xenon plus

-Espejos abatibles electronicamente

 

-Interior S-line con asientos sprint-cuero

-Navegador

-Bluetooth

-Sonido Bang & Olufsen

-Isofix

-Asientos traseros sin sepración central

-Tempomat

y ya esta :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

Te falta algo, superpráctico (yo lo he probado en este mismo coche que tu te compras) y es el Audi Hill. Bueno no recuerdo como se escribe, pero evita que el coche se vaya hacia atrás cuando lo tienes activado.

Es cierto que con ese motor, es fácil evitar el retroceso con el embrague. Yo incluso con gasolina no soy de los que tiro de la palanca del freno de mano para evitar que se venga hacia atrás. Pero este sistema de Audi es muy bueno, y por el precio que tiene super recomendable.

Por cierto este 3.0 es una bestia como anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, os voy a pedir vuestra opinión sobre el pedido para el A5 :innocent: ,para ver si me dejo algo que para vosotros lo veaís importante o que luego en un futuro me pueda arrepentir de no haberlo puesto. Sin mas aquí os pongo el pedido que llevo idea de hacer y ahora solo me faltara que me cuadren las cuentas con el precio que me de el comercial <_< . Si alguién me puede dar su experiencia sobre los precios que haya podido conseguir tb me sería de gran ayuda:

 

AUDI A5 3.0 TDI quattro 240 CV

 

Gris ceniza

 

-Lantas 19", 5 radios en Y

-Sensor aparcamiento trasero

-Faros xenon plus

-Espejos abatibles electronicamente

 

-Interior S-line con asientos sprint-cuero

-Navegador

-Bluetooth

-Sonido Bang & Olufsen

-Isofix

-Asientos traseros sin sepración central

-Tempomat

y ya esta :flwrs:

 

 

hola,yo le pondria el audi hold assist que es un boton que hace de freno de mano y simplemente con acelerar ya se desactiva.son 60€ que no van a ninguna parte,,,y es comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya me ha dado precio el comercial y me ha dicho que no me puede ajustar mas :cfsd1: , aqui os lo pongo para ver que os parece y si podría rascar algo mas :D o es mas o menos lo q piden :

AUDI A5 3.0 TDI quattro 240 CV

-Pintura metalizada

-Lantas 19", 5 radios en Y

-Sensor aparcamiento trasero

-Faros xenon plus

-Espejos abatibles electronicamente

-Audi hold assist

-Interior S-line con asientos sprint-cuero

-Navegador

-Bluetooth

-Sonido Bang & Olufsen

-Isofix

-Asientos traseros sin sepración central

-Tempomat

54200 lereles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ya me ha dado precio el comercial y me ha dicho que no me puede ajustar mas :( , aqui os lo pongo para ver que os parece y si podría rascar algo mas :cry1: o es mas o menos lo q piden :

AUDI A5 3.0 TDI quattro 240 CV

-Pintura metalizada

-Lantas 19", 5 radios en Y

-Sensor aparcamiento trasero

-Faros xenon plus

-Espejos abatibles electronicamente

-Audi hold assist

-Interior S-line con asientos sprint-cuero

-Navegador

-Bluetooth

-Sonido Bang & Olufsen

-Isofix

-Asientos traseros sin sepración central

-Tempomat

54200 lereles

oye y a ti no te han puesto pegas para poner las llantas de 19 en Y?, pq a mi me han dicho q con el paquete s line interior solo tg la opcion de eleguir 3 y esa me han dicho q no...

Editado por Dj_daddy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, os voy a pedir vuestra opinión sobre el pedido para el A5 :crying_anim: ,para ver si me dejo algo que para vosotros lo veaís importante o que luego en un futuro me pueda arrepentir de no haberlo puesto. Sin mas aquí os pongo el pedido que llevo idea de hacer y ahora solo me faltara que me cuadren las cuentas con el precio que me de el comercial :crying_anim: . Si alguién me puede dar su experiencia sobre los precios que haya podido conseguir tb me sería de gran ayuda:

 

AUDI A5 3.0 TDI quattro 240 CV

 

Gris ceniza

 

-Lantas 19", 5 radios en Y

-Sensor aparcamiento trasero

-Faros xenon plus

-Espejos abatibles electronicamente

 

-Interior S-line con asientos sprint-cuero

-Navegador

-Bluetooth

-Sonido Bang & Olufsen

-Isofix

-Asientos traseros sin sepración central

-Tempomat

y ya esta :ranting2:

 

Muy buena elección. Yo solamente le añadiría el AMI. Puesto que le has añadido el B&O supongo que te gustará la música y por lo tanto el AMI te va a venir de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.