Jump to content

dvd naviplus 2008!!!!!!!!


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola compis pues vereis este mensaje es para compartir informacion vereis acabo de comprar un dvd audi (el n1)de europa central y occidental del año actual(2008)por 35 euros mas 13 de gastos a un tal "geomago 62" en EBAY he visto la foto y los comentarios los cuales son el 100 por 100 de fiables todos le votan positivamente con lo cual me he decidido a efectuar el pago no creo que sea copia y aun asi es barato no os parece¿? me ha parecido una buena alternativa a comprar el dvd en la casa audi.....bueno a ver si alguien me dice si he hecho bien....creo que es buena compra..que decis??

post-17185-1202128229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco te has comprado una copia ,si en el anuncio pone 100% funcion es copia ,aparte que en ebay esta prohibido anunciar copias o back-up de programas originales ,lo mejor es preguntar al vendedor ,si es copia u original

 

el dvd 1 del 2008 el que la referencia termina en AA ,se esta vendiendo el original por unos 190€ ,si miramos el precio de los dos dvd originales que costaran 300€ ,el precio es caro

 

 

los dvd son multilenguaje ,da igual como se instalen

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos es original, ni el de aqui ni el de italia (tengo conocimiento de causa), los dos son copias, eso si, por lo menos funcionan. Lo malo es que has pagao por algo que el tio se ha bajao del emule (osea gratis) y los 3 euros del dvd.

Lo que no esta mal es lo que se gana el susodicho elemento, 33 euros por cada uno que vende. En ebay hay que andarse con muxo ojo, nadie da duros a 4 pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las copias. Se cargan las lentes del navi en pocos meses :notworthy: :notworthy:

 

Habrá sido mala suerte si te ha pasado.

Parece que hay mucha gente con copias de seguridad y no me ha parecido ver nada al respecto de las lentes.

 

Cuanto podría suponer el arreglo de la lente?... para por si... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,si utilizamos copias de la cartografia ,con el tiempo acabamos por destruir la lente , esto suele pasar a navegadores con copias ,en originales mucho menos ,

se ha comentado mucho en el foro ,incluso un forero que reparaba lentes recomendaba sacar el disco cuando no se utilize la navegacion ,para evitar el desgaste ,se gasta igual con un original que una copia ,eso si el original dura mucho mas ,nada es eterno

 

la reparacion de una lente ronda entre los 200-300 € ,cada uno decide si comprar dvd original o reparar cuando corresponda,solo hay que hacer numeros

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con las copias. Se cargan las lentes del navi en pocos meses <_< :bsh1:

 

Habrá sido mala suerte si te ha pasado.

Parece que hay mucha gente con copias de seguridad y no me ha parecido ver nada al respecto de las lentes.

 

Cuanto podría suponer el arreglo de la lente?... para por si... :bsh1:

 

 

A mi no me ha pasado, pero a muchos foreros sí.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a poner un poco de orden,muchachos.....mirad el lector laser es eso,un haz de luz(laser)que al incidir en el disco,rebota y al pasar de nuevo por la lente ésta lee,,,,ahora bien leera mejor ,peor o no leera pero la lente,,,,no se ensucia por eso,es una luz y la luz........NO ENSUCIA es asi de simple,

post-17185-1202293168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.