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DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

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Acabo de fijarme en el mío. Entregado este martes 18 de marzo de 08 y según las fotos que adjuntáis, ésa goma no la tiene. La parte superior donde encaja en cristal, NO ES DE GOMA, es una pieza dura sin posibilidad de deformación. El cristal encaja debado de ésa pieza de plástico duro. Para que me entendáis: la goma inferior que recorre toda la ventanilla NO es del mismo material que la superior.

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Acabo de fijarme en el mío. Entregado este martes 18 de marzo de 08 y según las fotos que adjuntáis, ésa goma no la tiene. La parte superior donde encaja en cristal, NO ES DE GOMA, es una pieza dura sin posibilidad de deformación. El cristal encaja debado de ésa pieza de plástico duro. Para que me entendáis: la goma inferior que recorre toda la ventanilla NO es del mismo material que la superior.

Y a ti te hace el ruido?

 

Un saludo

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Lo he visto ya pero ese brico no resuelve el problema de el silvido este brico es para reducir el ruido ambiente de la conducíón que se filtra al habitaculo por falta de aislante en esas gomas.

 

El silvido es mas problematico y se produce en otra parte, es en la junta de goma que aprieta contra el cristal, para ser mas concreto justo encima de el triangulo interior de plastico que queda cerca del retrovisor, encima del mismo sobresale un trozo de goma que abraza el cristal y es hay donde queda goma contra goma donde se produce el silvido de los c***.

 

Asi que seguimos sin solución alguna, y sin pronunciamiento oficila de Audi.

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Acabo de fijarme en el mío. Entregado este martes 18 de marzo de 08 y según las fotos que adjuntáis, ésa goma no la tiene. La parte superior donde encaja en cristal, NO ES DE GOMA, es una pieza dura sin posibilidad de deformación. El cristal encaja debado de ésa pieza de plástico duro. Para que me entendáis: la goma inferior que recorre toda la ventanilla NO es del mismo material que la superior.

mailo el tuyo tambien tiene esa goma solo que no te has fijado bien, la pieza de plastico a la que te refieres no es de plastico si no metalica, es la moldura del techo a la puerta, esta moldura incorpora dos gomas una metida dentro que es la que hace junta con el filo del cristal, y la otra que es la que sale en las fotos que esta encima de la moldura que sirve para aislar la moldura de la carrozeria, esta va remachada a la carrozeria, levantando esta goma se ven los remaches y unos partes donde les falta aislante, por eso el brico para reducir ruidos ambiente, es cuestion de rellenarlos con algun material como la esponja.

 

Pero esto no evita el problema del silvido, no nos confundamos.

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Hola a todos:

 

-Ya no me hace ruido-. He probado esta mañana a meter en las cavidades rectangulares que hay dentro de la junta de goma que recorre el techo del coche a lo largo, (tal como nos indica Vanderbilt en las fotos del audi rojo, dónde mete goma-espuma),y que son de unos 10 cm de largo cada una más o menos. Como os digo he metido trozos cortados del tamaño indicado pero de esas cintas de goma o neopreno blancas, que venden en las ferreterias, para poner en los marcos de las ventanas para que no entre aire. También he metido una moldura doble, de este mísmo material, dentro de la moldura de goma, dónde el cristal de la puerta presiona una vez cerrada. Lo he realizado en la puerta del conductor, mañana lo realizaré en la otra, -por si las moscas-.

El sonido me salía sobre los 150 km hora. Después del arreglo lo he puesto hasta 190 y no suena.

Os tendré informados de la evolución del asunto.

 

Saludos.

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Me retracto de mis palabras, he hecho el brico usando trozos de espuma de las que se utilizan para cubrir los tubos de cobre, la tienen en el leroymerlin y es el mismo material que trae de serie el TT.

 

He salido a carretera y he puesto un momento el coche a 190km/h, solo un pelín de tiempo ahora de noche y sin trafico, por si nos lee alguien de la DGT, y estupendo ya no suena el silvido.

 

Gracias Vanderbilt, si fuese una mujer te dejaba que me hicieses lo que quisieses, y gracias a los del TTForum http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewt...sc&start=10

 

Este es el post original.

 

Ya me vuelve a gustar mi coche. :lol2:

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ANDYTT podrias poner algunas fotos de como te quedo y del tipo de goma que metiste, asi como si las pusiste pegadas o sueltas? :thumbsup:

Lo siento no puedo poner fotos. He seguido las instrucciones de Vanderbilt. Como dije, en cualquier ferreteria pedís un rollo de cinta de caucho, o goma, o neopreno, (no se exactamente el material) que venden con marca, para poner en las ventanas y puertas para que no pase el aire. No las he pegado, se trata de tapar el paso de aire, y eso ayudado de un destornillador, levantas la junta un poco y vas metiendo a lo largo los trozos de goma. Luego la junta del coche vuelve a su sitio sin problemas.

Me da la impresión que Audi ha puesto los agujeros, para drenar el agua de lluvia que descienda del techo hacia los laterales. No sé. He visto que están conectadas con el canalón de goma dónde aprieta la puerta, o más concretamente el cristal de la puerta.

Yo no se si este arreglo casero es adecuado, me lo tendría que decir el diseñador del coche. Ni se las consecuencias a la larga que esto acarreará. Pero lo que si tengo claro es que no puedo conducir un coche que parece una flauta.

 

Saludos y que tengais suerte. Seguiré informándo.

 

AndyTT

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A ver, ahora con respecto al MODELO 08 que es el que tengo yo. POR LAS FOTOS EL MODELO 08 NO ES EL MISMO.

 

Lo he vuelto a mirar y sigo en mis trece. Como he dicho yo tengo el marco metálico superior que recorre todo el diseño de la ventanilla, hasta ahí correcto. Por encima de ése marco, visible, no hay nada más y según parece por las fotos en los vuestros sí. El cristal cierra y acaba su recorrido en ése marco que por su parte inferior tiene una especie de fieltro y se apoya sobre una goma que está muy metida hacia dentro. dicha goma es lo único que podría ser igual, pero he mirado las fotos del Post 20 veces y mi coche y no se corresponden. Yo no puedo sacar dicha goma con los dedos tan fácilmente. La goma está metida, cuando sube el cristal lo único que queda al aire es el marco metálico y ninguna goma se queda fuera porque el cristal está por fuera. Cuando el cristal está con las ventanillas subidas, no hay más al aire que el propio cristal que choca con el fieltro y el marco metálico. Al final haré unas fotos porque o yo soy un zoquete o con palabras no nos entendemos.

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Me retracto de mis palabras, he hecho el brico usando trozos de espuma de las que se utilizan para cubrir los tubos de cobre, la tienen en el leroymerlin y es el mismo material que trae de serie el TT.

 

He salido a carretera y he puesto un momento el coche a 190km/h, solo un pelín de tiempo ahora de noche y sin trafico, por si nos lee alguien de la DGT, y estupendo ya no suena el silvido.

 

Gracias Vanderbilt, si fuese una mujer te dejaba que me hicieses lo que quisieses, y gracias a los del TTForum http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewt...sc&start=10

 

Este es el post original.

 

Ya me vuelve a gustar mi coche. :laugh:

 

veo q por lo visto este silvido se arregla con dos simples trocitos de goma............ me alegro mucho por los afectados

 

una cosa tam simple de arreglar y audi no da con nada para hacerlo............. un punto menos para la marca.......

 

cuando mussol lo lea y vea q ha estado sufriendo por su coche por dos simples trozos de goma.......

 

espero q el arreglo sea fiable, y pronto se olviede este problema

 

saludossssss

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Pues me retracto. Tenías razón Soni. Ayer saqué el coche fuera del garaje y sí es verdad que lleva una goma encima del marco. La goma es dura y creí que era del mismo material que el marco. SOY UN ZOQUETE.

 

Según dice Vanderbilt en los modelos del 08 parece que el problema se ha solucionado. A mi por ahora nada de nada pero son muy pocos kilómetros. Como al final salga el "sonido ambiental" y tenga que poner UN BURLETE DE PUERTA O VENTANA... será para descojonarse.

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