Jump to content

DEFECTO de fábrica y de diseño del nuevo TT!!!


mussol

Publicaciones recomendadas

Acabo de conocer a un cliente mío que tiene el TT y le está pasando el mismo problema con el silbido desde Diciembre, y el coche tiene 6 meses. Dice que estuvo mes y medio sin coche ya que le desmontaron la puerta, le cambiaron las gomas, le cambiaron hasta el cristal y nada de nada!!! EL PROBLEMA SIGUE!!!

 

Por mi TT nuevo me han dicho que tengo que pagar la devaluación del antiguo... NUNCA MÁS AUDI!!!! Lo que si tengo claro es que este TT que me van a dar lo venderé en 2 días!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de conocer a un cliente mío que tiene el TT y le está pasando el mismo problema con el silbido desde Diciembre, y el coche tiene 6 meses. Dice que estuvo mes y medio sin coche ya que le desmontaron la puerta, le cambiaron las gomas, le cambiaron hasta el cristal y nada de nada!!! EL PROBLEMA SIGUE!!!

 

Por mi TT nuevo me han dicho que tengo que pagar la devaluación del antiguo... NUNCA MÁS AUDI!!!! Lo que si tengo claro es que este TT que me van a dar lo venderé en 2 días!!!

Vamos no jodas que te hacen pagar algo, eso no es un cambio, no lo aceptes, que c*** devaluación, y con los meses que te has pasado sin coche por que estaba en el taller, ¿eso quien te lo paga?. No les des ni un centimo.

 

Por cierto me han llamado de la central de audi para decirme que ya tiene solución que lleve el TT al concesionario que ya les han pasado la información tecnica de como se soluciona. A buenas horas, cuando ya lo he solucionado yo.

 

¡¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS, HAY QUE jod**SE!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de conocer a un cliente mío que tiene el TT y le está pasando el mismo problema con el silbido desde Diciembre, y el coche tiene 6 meses. Dice que estuvo mes y medio sin coche ya que le desmontaron la puerta, le cambiaron las gomas, le cambiaron hasta el cristal y nada de nada!!! EL PROBLEMA SIGUE!!!

 

Por mi TT nuevo me han dicho que tengo que pagar la devaluación del antiguo... NUNCA MÁS AUDI!!!! Lo que si tengo claro es que este TT que me van a dar lo venderé en 2 días!!!

Vamos no jodas que te hacen pagar algo, eso no es un cambio, no lo aceptes, que c*** devaluación, y con los meses que te has pasado sin coche por que estaba en el taller, ¿eso quien te lo paga?. No les des ni un centimo.

 

Por cierto me han llamado de la central de audi para decirme que ya tiene solución que lleve el TT al concesionario que ya les han pasado la información tecnica de como se soluciona. A buenas horas, cuando ya lo he solucionado yo.

 

¡¡¡¡¡¡MANDA HUEVOS, HAY QUE jod**SE!!!!!!

 

a lo mejor se han metido en este foro para ver la solucion casera jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado, y el tecnico responsable de Superwagen (Chapa-pintura) ya estaba muy puesto en el asunto..hasta se mira el foro "!!!!!!!! (saludos Enric si lo estas leyendo). Me comenta que llevan trabajando en un TT 3.2 igual que el mio con un montón de ideas, pero hasta el momento ninguna de ellas les ha dado resultado: gomas del marco, diferentes grosores de la goma, punto de soldadura en marco posterior de ventanilla, cambios de cristales, etc...

Han probado con la solución de internet y al parecer tampoco les funcionaba bien.

Hemos quedado en estar en contacto pues comunicará el caso a Alemania del mio como afectado, y que cuando encuentren la solucion con el TT sobre el que trabajan me lo comunicaran. Al parecer el problema ya lo tienen en estudio, y por otras historias que me he enterado, son bastantes los que trabajan ya en el tema para solucionarlo cuanto antes... asi q deberemos tener algo de paciencia...a mi me ha gustado al menos el trato q me han dado y las respuestas, veo q saben de que estan hablando y de la importancia del problema....esperar toca.

 

Por cierto Mussol.... ¿eres tu al que el asiento de piel le hace arrugas?... es que lo he leido y no se a quien... a ver, mi TT tiene 6500 km, es de junio del 2007 y el asiento tiene una arruga que parece que se ha sentado una gorda toda la tarde... el borde lateral de la banqueta tambien tiene una put* arruguita... conclusion: el cuero valetta es una m****. Tienen mejor presencia los asientos de mi A3 S-line q estos, y no quiero ni pensar cuando lleve 100000 km...por q un taxista...le compraré un asiento de bolas de esos jajaja. Entiendo que la piel se arruga y no es tela, pero jod**, q a los 1000 km ya se marcaba la arruga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa q se me olvidaba. He ido leyendo los post del foro para ponerme al dia pq soy nuevo. Además de comentar el tema entre nosotros... ¿alguien ha comunicado el tema a los medios de prensa de motor?.. me refiero a las principales revistas, programas de radio como marca motor de los domingos, TV, etc..

Creo que deberiamos marcarnos un periodo de espera (entiendo perfectamente q tu Mussol no estes por estas hostias)..y pasado el mismo iniciar nuestra propia campaña.

No sé, ¿que opinais?

 

Venga c***, q por una m**** de pitido no nos jod** el placer de conducir este pepino, quitemos ya un poco de hierro al asunto.

 

post-30440-1206476833.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir al concesionario solo por la curiosidad de saber como lo han solucionado, ya que ayer mismo me avisarón del servicio audi españa puesto que tenia una incidencia abierta, para comentarme que el centro tecnico de Ingolstadt ya habia solucionado el asunto y que mandaban toda la información tecnica al concesionario que yo elijiese para repara el coche.

 

Pero que quede una cosa clara, con el brico expuesto aqui en el foro Se a solucionado el problema, asi que lo mejor es que lo solucioneis cada uno de forma individual, asi os evitais posibles disgustos al llevar el coche al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado, y el tecnico responsable de Superwagen (Chapa-pintura) ya estaba muy puesto en el asunto..hasta se mira el foro "!!!!!!!! (saludos Enric si lo estas leyendo). Me comenta que llevan trabajando en un TT 3.2 igual que el mio con un montón de ideas, pero hasta el momento ninguna de ellas les ha dado resultado: gomas del marco, diferentes grosores de la goma, punto de soldadura en marco posterior de ventanilla, cambios de cristales, etc...

Han probado con la solución de internet y al parecer tampoco les funcionaba bien.

Hemos quedado en estar en contacto pues comunicará el caso a Alemania del mio como afectado, y que cuando encuentren la solucion con el TT sobre el que trabajan me lo comunicaran. Al parecer el problema ya lo tienen en estudio, y por otras historias que me he enterado, son bastantes los que trabajan ya en el tema para solucionarlo cuanto antes... asi q deberemos tener algo de paciencia...a mi me ha gustado al menos el trato q me han dado y las respuestas, veo q saben de que estan hablando y de la importancia del problema....esperar toca.

 

Por cierto Mussol.... ¿eres tu al que el asiento de piel le hace arrugas?... es que lo he leido y no se a quien... a ver, mi TT tiene 6500 km, es de junio del 2007 y el asiento tiene una arruga que parece que se ha sentado una gorda toda la tarde... el borde lateral de la banqueta tambien tiene una put* arruguita... conclusion: el cuero valetta es una m****. Tienen mejor presencia los asientos de mi A3 S-line q estos, y no quiero ni pensar cuando lleve 100000 km...por q un taxista...le compraré un asiento de bolas de esos jajaja. Entiendo que la piel se arruga y no es tela, pero jod**, q a los 1000 km ya se marcaba la arruga...

¿Cuantos os habeis molestado en indagar, el por que de la arruga?, el cuero Valleta o napa fina no es una m****, el problema no es del tapizado. Habeis mirado si el asiento del copiloto esta bien, en la malloria solo sufre el asiento del conductor, meter la mano por debajo del asiento del copiloto y de el del conductor, es donde esta el problema, al asiento del conductor le falta goma espuma no llega hasta el esqueleto de la banqueta como pasa con el del copiloto, es otro defecto del provehedor de los revestimientos de los asientos, como queda hueco se forman arrugas es de cajón.

La solución, que cada uno valore lo que quiere hacer, una es solicitar en el concesionari oque cambien la goma espuma del asiento, con el riesgo de que quede mal tapizado, y de que en el proceso de sacr fuera del coche el asiento te arañen los plasticos etc..., en esto tengo experiencia, la otra comprar goma espuma y con maña y tiempo rellenar tu mismo el asiento por los agujeros del esqueleto y evitar las manazas del conce.

 

Al concesionario hay que ir lo menos posible, como mucho a pintar por que no hay mas c*** o si la averia es imposible de reparar por uno mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, al mío por ahora no le suena nada porque lo tengo hace una semana y con poco mas de 1300km. Espero que mi unidad venga bien, pero si no fuese así y empiezo con el ruidito ambiental, me voy a Leroy Merlin a por dos tiras de Coquillas aislantes y con mucho cuidadito y amor, destapo la goma del marco con un destornillador e introduzco la Coquilla lo largo de todo el marco de cristal (¿creo que en resumen es así no?)

 

De los talleres... para revisiones, y casos extremos. Nunca te tratarán el coche con el cuidado que lo tratas tú.

 

De todas formas hay que agradecer a alguna gente del foro, ésta solución. Yo particularmente (aunque matizo que no tengo ruido) les doy las gracias (me quedo más tranquilo sabiendo que la solución...... esta en un Leroy Merlin (manda c***).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado, y el tecnico responsable de Superwagen (Chapa-pintura) ya estaba muy puesto en el asunto..hasta se mira el foro "!!!!!!!! (saludos Enric si lo estas leyendo). Me comenta que llevan trabajando en un TT 3.2 igual que el mio con un montón de ideas, pero hasta el momento ninguna de ellas les ha dado resultado: gomas del marco, diferentes grosores de la goma, punto de soldadura en marco posterior de ventanilla, cambios de cristales, etc...

Han probado con la solución de internet y al parecer tampoco les funcionaba bien.

Hemos quedado en estar en contacto pues comunicará el caso a Alemania del mio como afectado, y que cuando encuentren la solucion con el TT sobre el que trabajan me lo comunicaran. Al parecer el problema ya lo tienen en estudio, y por otras historias que me he enterado, son bastantes los que trabajan ya en el tema para solucionarlo cuanto antes... asi q deberemos tener algo de paciencia...a mi me ha gustado al menos el trato q me han dado y las respuestas, veo q saben de que estan hablando y de la importancia del problema....esperar toca.

 

Por cierto Mussol.... ¿eres tu al que el asiento de piel le hace arrugas?... es que lo he leido y no se a quien... a ver, mi TT tiene 6500 km, es de junio del 2007 y el asiento tiene una arruga que parece que se ha sentado una gorda toda la tarde... el borde lateral de la banqueta tambien tiene una put* arruguita... conclusion: el cuero valetta es una m****. Tienen mejor presencia los asientos de mi A3 S-line q estos, y no quiero ni pensar cuando lleve 100000 km...por q un taxista...le compraré un asiento de bolas de esos jajaja. Entiendo que la piel se arruga y no es tela, pero jod**, q a los 1000 km ya se marcaba la arruga...

 

buenas, si te has leido el foro entero habras visto un post mio diciendo como se quita la arruguita, si eres un poco manitas no te costara el quitarla,

 

te aconsejo q lo hagas pq he visto sillones de tts con 30000 kilometros y estan de pena. en el napa fina tambien sale,

 

yo se lo hice en el mio y se ha quedado de lujo, ahora , si lo rellenas hazlo con un material q no se deforme mucho ya q si lo hace cogera la forma otra vez.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Soy de aqui al lado.....A4 B8.

 

No he leido todo el post entero ya que son muchas paginas, no he encontrado lo que os quiero comentar por lo que lo comento.

 

En los nuevos A4 B8 parece que tenemos el mismo problema. En mi caso al alcanzar los 100km/h se nota ruido en la ventana-retrovisor del lado del conductor. Tenemos más compañeros a los que le pasa lo mismo.

 

Si esto se confirma al 100% en todas estas unidades nuevas, listos van los de Audi..........

 

Como curiosidad comentar también que en varios A4 fallan los muelles de la apertura automatica del maletero......

 

En fin, espero que tanto en los TT como en los B8 se pueda solucionar. Es más, se puede hacer una masiva desde este foro (tanto en los TT como en los A4 o los que sean) con este problema y si llega a la prensa mejor que mejor.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy lo he llevado, y el tecnico responsable de Superwagen (Chapa-pintura) ya estaba muy puesto en el asunto..hasta se mira el foro "!!!!!!!! (saludos Enric si lo estas leyendo). Me comenta que llevan trabajando en un TT 3.2 igual que el mio con un montón de ideas, pero hasta el momento ninguna de ellas les ha dado resultado: gomas del marco, diferentes grosores de la goma, punto de soldadura en marco posterior de ventanilla, cambios de cristales, etc...

Han probado con la solución de internet y al parecer tampoco les funcionaba bien.

Hemos quedado en estar en contacto pues comunicará el caso a Alemania del mio como afectado, y que cuando encuentren la solucion con el TT sobre el que trabajan me lo comunicaran. Al parecer el problema ya lo tienen en estudio, y por otras historias que me he enterado, son bastantes los que trabajan ya en el tema para solucionarlo cuanto antes... asi q deberemos tener algo de paciencia...a mi me ha gustado al menos el trato q me han dado y las respuestas, veo q saben de que estan hablando y de la importancia del problema....esperar toca.

 

Por cierto Mussol.... ¿eres tu al que el asiento de piel le hace arrugas?... es que lo he leido y no se a quien... a ver, mi TT tiene 6500 km, es de junio del 2007 y el asiento tiene una arruga que parece que se ha sentado una gorda toda la tarde... el borde lateral de la banqueta tambien tiene una put* arruguita... conclusion: el cuero valetta es una m****. Tienen mejor presencia los asientos de mi A3 S-line q estos, y no quiero ni pensar cuando lleve 100000 km...por q un taxista...le compraré un asiento de bolas de esos jajaja. Entiendo que la piel se arruga y no es tela, pero jod**, q a los 1000 km ya se marcaba la arruga...

 

buenas, si te has leido el foro entero habras visto un post mio diciendo como se quita la arruguita, si eres un poco manitas no te costara el quitarla,

 

te aconsejo q lo hagas pq he visto sillones de tts con 30000 kilometros y estan de pena. en el napa fina tambien sale,

 

yo se lo hice en el mio y se ha quedado de lujo, ahora , si lo rellenas hazlo con un material q no se deforme mucho ya q si lo hace cogera la forma otra vez.

 

saludos

 

c*** Soni, no lo he visto. Si eres tan amable de decirme el hilo y la pagina, te lo agradeceria...pues despues de currar no veo ya una leche.... de todas formas la maña no es lo mio... veo q me quedaré con la arruga. Si intento hacerlo yo me quedara posiblemente fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya esta Soni...ya lo he localizado y lo he leido... con que material lo rellenaste?? espuma blanda? tiras de espuma de esa más dura tipo colchón?.

 

pues priemro lo rellene con un material esponjoso, cosa q no me dio resultados pq alos pocos dias estaba igual ya q se deformaba. despues opte por otro material mas duro, pero nose el nombre.......... y es el q me dio el resultado perfecto. tiene q ser un material q al sentarte nose aplaste mucho. y no te preocupes por la dureza del sillon q este material va colocado debajo de la "gomaespuma " q trae de fabrica por lo q no le quita ninguna cualidad al sillon.

 

p.d no te asustes, q el trabajito este es mas facil de lo q imaginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.