Jump to content

Quién se apunta? Kits de turbo DBR


JP Robertsons

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

A ver si hay más gente interesada en lo siguiente:

 

Luego de estar buscando un kit de turbo para el 1.8T bueno y completo que sea 100% fiable,"plug-and-play" y que dé resultados probados, DBR me ha ofertado lo siguiente:

 

.- Colector de escape.

.- Catalizador de alto flujo.

.- Turbo k04 DBR.

.- Software específico.

.- Inyectores específicos.

.- Down Pipe en acero inox.

.- Sección media de escape en inox.

.- Silenciadores y cat back en inox.

.- Filtro de aire de alto flujo.

 

Esto es suficiente para llegar muy cerca de los 400Nm de par, suficiente para dar seguridad sobrada en adelantamientos y superior en carretera a casi todos los gasoil actuales, con excepción hecha del biturbo 3l de BMW.

 

La gran ventaja de dicho kit es que al montar una caracola especial sobre la carcasa del k04 estándar, el turbo y demás componentes son tan fáciles de montar como lo sería el reemplazar los componentes de serie. Por consiguiente el montaje lo puede llevar a cabo casi cualquier taller. Además este turbo es el k04 que mejores prestaciones ofrece. Lo único que no lleva es un intercooler frontal. El embrague reforzado es discutible si hace falta para esto.

 

Para aquellos que no sepan o no hayan oído acerca de los suecos DBR, se trata del mejor tuner para el grupo VAG, mejor aún que MTM.

 

Bueno, creo que si somos suficientes nos pueden hacer un buen descuento. A ver quien se apunta!!

 

Un saludo,

 

Robertsons

Editado por JP Robertsons
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a la espera de información

Edito: seguro que DBR no os suena de nada, pero que si hablamos de post-13725-1202157524.jpg racing ya os suena un poco más no??

Editado por Gozzu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es toda la información que he podido sacarles. El mejor precio a la espera de poder hacer un pedido conjunto es de 4060 Eur + impuestos, que no es barato, pero tampoco es muy caro si se tiene en cuenta todo lo que trae.

 

Creo yo que si fuéramos a hacer un pedido de por los menos cinco, nos podrían hacer un 15%, aunque eso son especulaciones mías porque no quieren soltar ni información ni nada los condenados.

 

A ver si la peña se apunta, que creo que esto es bastante novedad aquí en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es toda la información que he podido sacarles. El mejor precio a la espera de poder hacer un pedido conjunto es de 4060 Eur + impuestos, que no es barato, pero tampoco es muy caro si se tiene en cuenta todo lo que trae.

 

Creo yo que si fuéramos a hacer un pedido de por los menos cinco, nos podrían hacer un 15%, aunque eso son especulaciones mías porque no quieren soltar ni información ni nada los condenados.

 

A ver si la peña se apunta, que creo que esto es bastante novedad aquí en este país.

jJuas, ande vas con esos precios macho

ya puede ser de oro el turbo

para meter 5000€ en el coche me compro otro

y aún enciam sin intercooles ni nada.

Uqe va macho

Yo lo veo excesivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu lo tienes muy fácil con tener un S3, pero has leído bien la lista? Párate sólo a pensar lo que te cuesta un escape completo MTM y verás como no es tanto cómo crees.

 

Con decirte que un kit eliminator se va sobre los 3.000, y eso sin escape inox ni colector de escape pues la verdad es que no es caro. De todas formas, te aseguro que con eso un A4 arranca las "pelos" de tu S3 tal y cómo lo lleva ahora!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tu lo tienes muy fácil con tener un S3, pero has leído bien la lista? Párate sólo a pensar lo que te cuesta un escape completo MTM y verás como no es tanto cómo crees.

 

Con decirte que un kit eliminator se va sobre los 3.000, y eso sin escape inox ni colector de escape pues la verdad es que no es caro. De todas formas, te aseguro que con eso un A4 arranca las "pelos" de tu S3 tal y cómo lo lleva ahora!

JEJEJE, si lo tengo fácil, por que mi s3 no lo pongo contra nadie...

Lo que quiero decir, es que es una preparación muy radical para lo que se respira por estos lares...

Aquí, poner un interccoler, ya es novedad, imagínate un kit big turbo de 5000€

Pero vamos, es my opinion, pude ser que aparezca algún interesado.

 

A mi s3 le arranca los pelos cualkiera, ahora mismo está la cosa trankila, tampoco me quita el sueño vamos, para mi anda suficiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el precio lo veo "normal" pero sigue siendo una pasta.

 

VF/GIAC 2.0T “RS/S” Upgrade – VF cast manifold,

Garrett GT28RS/71 turbo, injectors, fuel pump, GIAC software

 

 

$5500 para 345 cv.

 

Estoy contigo, el precio me parece "normal".

Ahora quien pueda meterle 4500€ al coche asi por sacarle unos cuantos CV más... se puede cambiar a un madza MPS ( lo adoro ) con 260cv de sobra para lo que se ve por la carretera....

 

Earenas

 

 

PD. Estoy enamorado del MPS desde que un amigo lo compro.... un señor coche ... con un señor motor ... Lo unico malo es que no es AUDI :ranting2:

Editado por Earenas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio.Un forero de soloturbovag hizo esa preparacion pero comprando las piezas en Audi y le costó un poco más aun.

 

Los kits para el TFSI que comenta Allback son más baratos si miramos los cv/€,pero de menos calidad.El kit de APR que monta un K04 y se queda en unos 300cv tambien se va sobre los 4000€ largos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas que no me he estado mirando la opción del Garret GT28RS pero fíjate en lo siguiente:

 

.- Vas a necesitar escape entero y catalizador. Súmale por lo menos 1500 Eur.

.- La instalación es complicada y en muchos casos suele quedar algún cabo suelto. En España sólo me fiaría de Oscar en Vagspeed para estos menesteres. Suma una pasta en trabajo de taller.

.- Necesitas cuando menos tubo Samco para admisión, regulador manual o electrónico de presión de turbo, caja de caudalímetro gorda, embrague reforzado. Sigue y suma mín. 1000 Eurillos más.

.- Gestión Giac??? Hay un montón de problemas de tirones y de respuesta vacía con las electrónicas Giac. Por no hablar de que para no arriesgarse a estropear motores, regulan con mezcla super rica. No quiero ni pensar lo que va a gastar un coche así inclusive en conducción tranquila. Eso sólo se puede llevar en los USA, dónde la gasolina es un regalo.

.- Has intentado nunca importar de EUA por este importe? Aunque el dólar sea barato, los de aduanas te hacen el cambio que les da la gana, te meten IVA y aranceles no sólo sobre la mercancía sinó también sobre el transporte, que es un abuso, etc, etc. Una vez aquí te va a costar más de 6500 Eur.

.- Imprescindible también el intercooler gordo.

.- Para estas cifras de potencia (aunque "hinchadas"), (excepto en S3 or TT225) hay que empezarse a plantear muy seriamente el retocar motor (cigueñal reforzado, pistones, etc.) $$$$$$$

 

Mi conclusión no es precipitada. Llevo mucho tiempo comparando, y creo que el precio justo del kit DBR tendría que rondar los 4000 Eur pero con impuestos incluidos, lo cual es lo que me gustaría conseguir. De éste modo, con unos 800Eurillos más para un buen intercooler frontal, el kit sería completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen precio.Un forero de soloturbovag hizo esa preparacion pero comprando las piezas en Audi y le costó un poco más aun.

 

Los kits para el TFSI que comenta Allback son más baratos si miramos los cv/€,pero de menos calidad.El kit de APR que monta un K04 y se queda en unos 300cv tambien se va sobre los 4000€ largos..

 

El que tenga un TFSI, pues para que preocuparse, cambio de escape y electrónica y 270CV fáciles.

 

El kit APR que comentas trae un Garrett GT28R, pero no lleva nada de nada de escape, o sea que a eso tienes que añadirle por lo menos 1000E más. Aparte, APR es bastante optimista con sus cifras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, el precio me parece "normal".

Ahora quien pueda meterle 4500€ al coche asi por sacarle unos cuantos CV más... se puede cambiar a un madza MPS ( lo adoro ) con 260cv de sobra para lo que se ve por la carretera....

Hombre, el MPS es un buen coche, aunque un poco "pasaíllo", y (buen rollo, je,je) antes que meterle a un MPS esperaría a que salga el TTS con 273CV serie (y quizás con DSG de 7 velocidades)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.