Jump to content

marcha D o S


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y recientemente dueño de un A4 1800T 190CV multitronic 2004 y voy a hacer mi primer viaje y no se cual relacion de marcha es mejor la D o la S (consumo ,calidad de conduccion, desahogamiento de motor...)ya que es mi primer coche automatico y ando un poco perdido un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien te dicen la posición S es para un uso más deportivo. Apura más los desarrollos y, por tanto, aumenta más el consumo además de llevar el coche más forzado.

 

Lo "natural" es ir con la D engranada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente recomiendo usar la S en carreteras de montaña con curvas.

El coche agarra mas, retiene el motor al llegar a una curva y sale con mas fuerza de ella cuando pisas el acelerador. Me siento mucho mas seguro usando la posición S en esos tramos que yendo con la D con la que siento que el coche se me va mas al ir con marchas largas y para mi no es tan facil controlarlo y hay que ir frenando más.

En cuanto la carretera mejora enseguida pongo la D. De hecho con la D se puede ir siempre, pero bueno como han dicho los compañeros las sensaciones de la S son tan, tan distintas que es como si tuvieras dos coches completamente distintos.

Si no fuera por el consumo desde luego es mucho mas emocionante ir con la S que con la D :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.