Jump to content

que puede ser esto compañeros?


kikiyo

Publicaciones recomendadas

motorwd8.jpgculataxo9.jpg

esto es lo que me encuentro al quitar en plastico que pone V6

pense que podria ser el latiguillo que se ve por encima pero creo que no(por cierto para que es ese latiguillo .

la segunda foto es la primera ampliada (por si acaso)

lo que se ve sucio es como aceite-grasa.¿eso es la culata ?

si es asi ,en la otra culata no se aprecia aceite o no tanto como en esta .

decir que es un 2.4 v6 30v con 107000 km de 98 .

bueno ya me direis que os parece ,que puede ser y si es grave ( lo mas importante ) el coche tiene garantia depende lo que sea igual me lo cubre ,

un saludo a todos y gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se chicos,la verdad es que me tiene un poco mosca a lo mejor solo es la junta, cambiar y ya esta .

a ver si consigo limpiarlo un poco y localizo la fuga ,

por cierto ,es muy peligroso limpiar por esa zona con algo de desengrasante (tipo kh7) y agua a presion ,

si pegarle a saco a un palmo a los componentes electricos,

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 2.4 y tuve que cambiar las juntas de las tapas de balancines pq perdían aceite, poco pero perdía. El coche consecuentemente gastaba mas aceite de la cuenta pero no le di importancia hasta que el aceite me encharco una pipeta y el coche daba tirones.

 

No es nada grave, cambia las juntas que queda perfecto y no es caro. Otro compañero del foro le paso lo mismo en un 2.8, y tb fue de eso.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro que me sirve de ayuda millandollars

entonces eso es la tapa de balancines no es la culata?,

no creo que sea al hacer el cambio de aceite , la boca de llenado esta justo en el otro lado ,y ese lado esta casi limpio .

a no ser que el anterior dueño lo llenase por el agujero por donde se mira el nivel ;) cualquier cosa puede ser .de todas formas lo llevare al taller y que le den un repaso general que no me fio,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kikiyo el mio casualmente tambien tiraba por la misma junta que a ti, la opuesta a donde esta el tapon de llenado. No te preocupes que no es la junta de culata hombre, es la junta de la tapa de balancines, que es menos laboriosa de cambiar. Ya veras como cnd la cambies te deja de manchar de aceite.

 

No has notado un consumo de aceite elevado? Pq el mio se lo bebia jeje, desde que la cambie gasta lo normal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tio; Esop es un tubo de la servodireccion, por lo que he visto en la foto solo es un ligero resude asi que si quieres le das un limpiao con tu brochita y un poco de desengrasante y fuera, o lo cambias y te gastas una pasta gansa, un saludo

 

Es un tubo de liquido de dirección? Andá!!

 

Desde luego por la parte metálica lo parece, pero me resulta curioso que vaya por ahi. Sabes si tiene un enfriador delante del radiador?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes , como decia jack el destripador ,

 

si que tengo un enfriador delante del radiador (o lo que sea eso que parece otro radiador) la verdad no se de donde a donde va ese tubo que se ve por encima del motor ,

y sobre el consumo de aceite ,gasta bastante en 3000 km que llevo con el he tenido que rellenar creo 3 veces del maximo al minimo pero nunca me ha pedido aceite en el fis ,

donde si que tengo fuga es en el deposito de la servodireccion por un tubo que baja ( creo que es de retorno del liquido ) es goma blanda y esta sujeto con bridas de esas de plastico.

bueno me quedo algo mas tranquilo ( ya pensaba que tenia torcida la culata de algun calenton anterior o algo asi) muchas gracias por vuestras respuestas compañeros , asi da gusto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por partes , como decia jack el destripador ,

 

si que tengo un enfriador delante del radiador (o lo que sea eso que parece otro radiador) la verdad no se de donde a donde va ese tubo que se ve por encima del motor ,

y sobre el consumo de aceite ,gasta bastante en 3000 km que llevo con el he tenido que rellenar creo 3 veces del maximo al minimo pero nunca me ha pedido aceite en el fis ,

donde si que tengo fuga es en el deposito de la servodireccion por un tubo que baja ( creo que es de retorno del liquido ) es goma blanda y esta sujeto con bridas de esas de plastico.

bueno me quedo algo mas tranquilo ( ya pensaba que tenia torcida la culata de algun calenton anterior o algo asi) muchas gracias por vuestras respuestas compañeros , asi da gusto :(

 

A lo que tú te refieres es al condensador del A/A. Yo me refiero a un tubo que sale del lado izquierdo del coche, por delante de radiador y condensador, y vuelve por el mismo sitio.

 

Por cierto, la pregunta no era para ti, pero bueno... jejeje

 

Esa pequeña fuga del liquido de dirección creo que es mal endémico de los B5, a mi también me pasa, pero con rellenar un poco una vez al mes, va tirando. Igual cuando le cambie los brazos de suspensión, como voy a aprovechar para centrar bien el frente, aprovecho y miro de cambiar el tubo o por donde pierda (creo que es una brida que sale del depósito.

 

Oye, pues te bebe bastante aceite... 1 litro a los 1000 kms...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.