Jump to content

Que le pongo a mi coche de todo esto?


Lenks

Publicaciones recomendadas

A ver una cosa rapidita. Os comento, tengo este coche:

a3ego12kj3.th.jpg

 

En principio hace tiempo le queria poner los kit del S3 (frontal, trasero, faldones y a poder ser viserita o aleró como prefirais), pero supongo que sera algo caro y no me merecera la pena. Por lo tanto ahora estoy pensando en ponerle estos faros que indudablemente le quedarán guapisimos a todos los A3:

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1201959939.jpg

 

Y también unas llantitas, como las del A5 de 19" de 5 palos, pero 19" las veo excesivas supongo que lo suyo será unas de 18" como estás que me gustan bastante (poner más para ver si podeis):

 

http://www.llantasymas.es/catalog/images/alloys/303.jpg

 

En fin, espero vuestras opiniones y gracias de antemano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si sabes q vas a cambiar no lo toques ahorra todo lo q puedas y seguro q podras pedir algun extra mas en el nuevo.

 

saludos.

 

Pero en realdiad si me gustaria ponerle algo a este pa que marque algo de diferencia que hace un par de años no se veian Sline pero ahora ya la gnt los pide y los veo yo maso me fijo mas de hace 3 meses a ahora :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarta los faros, xqué segurisimo que los del restyling serán diferentes a los A3 8P, un saludo :notworthy:

 

Pd. Edito para preguntarte, las medidas de tus llantas y el nombre/referencia exacto. Gracias.

Editado por YONI-SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descarta los faros, xqué segurisimo que los del restyling serán diferentes a los A3 8P, un saludo :fisch:

 

Pd. Edito para preguntarte, las medidas de tus llantas y el nombre/referencia exacto. Gracias.

 

son 17 creo, la opcion S-Line ofrece las RS4 o esas desde hace unos cuantos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es, que si en un año y medio tienes pensado cambiarte a uno de los coches o modelos que expones, mi opinión es, que no le haría absolutamente nada (tal y como está, es bonito de por sí).

 

Ponerle el kit del S3II, es un desembolso de dinero e inversión bastante elevada (...) Si, por el contrario, decides instalarle únicamente los faldones delantero y trasero, a mi parecer, sin las taloneras, el coche se verá descompensado.

 

En cuanto al tema de llantas.. 19" para mi gusto es excesivo; no obstante, cabe decir, lo he visto en varios coches de tu modelo (3P), el resultado no es nada despreciable.. pero sigo pensando, es exagerado montar 19". Las que muestras, en opción 18" (RS4 New), a mi parecer, sí que son la mejor opción.. y éste, sería para mí y por la situación que tú comentas de cambiar de vehículo a medio plazo de tiempo, el único cambio que le haría en la actualidad a tu coche.

 

Saludos y suerte en tu decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder, por cuanto me podrian salir las llantas que pongo en el post de las RS4 New? y en replica? también estoy buscando las del R8 que son como las del RS4 pero en vez de 6 dobles son 5 dobles.

 

Opinones nuevassss y gracias

 

 

Respecto a la pregunta de dimoni no se la referencia exacta pero son unas 225/45 Z R17"

Editado por Lenks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy a meter ahora el kit de paragolpe/capo S3 pero porque tengo pensado seguir con mi nene durante unos pocos de años mas y para mi gusto me compensa. No te recomiendo que lo toques ya que en no muchos vas a cambiar de coche y es una pena echarle dinero si vas a pasar a otro... Por cierto a mi no me acaba de convercer el faldon de S3, nose voy a pasar de el buscare otra opcion o ya vere lo que hago pero para mi gusto se han salido con el paragolpes rejilla y tal pero el faldon para mi gusto no llega a tanto nivel, aunque no digo que no este wapo tambien, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.