Jump to content

Invento que funciona (de momento)


Publicaciones recomendadas

Wenas,hace unos meses que llevo anulada la N75y dos muelles en la westgate.EL coche va perfecto El problema es que sopla mucho o poco.Te vuelves loco con el tornillo de la westgate.El tema del grifo era una solucion.Pero demasiado engorro llevar un grifo en el salpicadero.La solucion ha sido montar una electrovalvula donde debia ir conecatada la N75.Cuando esta apagada se queda abierta y el coche sopla a 0.8 .Si pulso el boton en el salpicadero cierra la valvula y 1.3 Se puede regular al gusto y tener 2 modos.Puedo cargarme algo con este invento?.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Wenas,hace unos meses que llevo anulada la N75y dos muelles en la westgate.EL coche va perfecto El problema es que sopla mucho o poco.Te vuelves loco con el tornillo de la westgate.El tema del grifo era una solucion.Pero demasiado engorro llevar un grifo en el salpicadero.La solucion ha sido montar una electrovalvula donde debia ir conecatada la N75.Cuando esta apagada se queda abierta y el coche sopla a 0.8 .Si pulso el boton en el salpicadero cierra la valvula y 1.3 Se puede regular al gusto y tener 2 modos.Puedo cargarme algo con este invento?.Saludos

 

 

pues yo creo q cargarte en si no creo q te cargues nada si como dices va como maximo hasta 1,3bar.lo unico q el map lo tendras cambiado x el de 250 o 300kpa no????

 

 

buen invento compañero :notworthy: ,otro invento mejor aun es que valla a tope osea a 1,3bar y controlar con el pie :cry1:

 

 

pd:me encanta tu avatar...... :notworthy::laugh: :cry1: :cry1: me dejas cojertelo??? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre mi S2 ABY me lo vendieron con la N75 anulada, pero creo que no tiene grifo por ningun lado.

Ahora mismo segun esta sopla a unos 1.1 constantes, y supongo que si toco la waste soplara algo mas, no?

Se necesita grifo o lo puedo poner a 1.3 o 1.4 a piñon y dosifico con el pie y si me emociono no petara?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre mi S2 ABY me lo vendieron con la N75 anulada, pero creo que no tiene grifo por ningun lado.

Ahora mismo segun esta sopla a unos 1.1 constantes, y supongo que si toco la waste soplara algo mas, no?

Se necesita grifo o lo puedo poner a 1.3 o 1.4 a piñon y dosifico con el pie y si me emociono no petara?

Saludos.

 

 

1.1 constantes..... abrele la wastegate y le echas unas fotillos al muelle o lo q lleves dentro haber q sale :ph34r: ,mas q nada x lo q comentas de mantenido...no creo q sea lo normal. respecto a lo de soplar a 1,4bar....nose quien escribio que creo que con el d origen de 250 kpa andaras hay hay ,aunke no esoty seguro.luego d todas formas casi seguro que los gurus te recomienden mejro hacer repro en condiciones para esos soplados ya :thumbsup: .lo la llevo echa y es un put* misil,hago el 100-180km/h en 8 segundos clavaos crometrados bien.todo con la 3ª velocidad de mi 3b :wub: y eso sin llegar a pasar de 1,5bar....que si le meto candela a 1,7bar... :thumbsup:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas,hace unos meses que llevo anulada la N75y dos muelles en la westgate.EL coche va perfecto El problema es que sopla mucho o poco.Te vuelves loco con el tornillo de la westgate.El tema del grifo era una solucion.Pero demasiado engorro llevar un grifo en el salpicadero.La solucion ha sido montar una electrovalvula donde debia ir conecatada la N75.Cuando esta apagada se queda abierta y el coche sopla a 0.8 .Si pulso el boton en el salpicadero cierra la valvula y 1.3 Se puede regular al gusto y tener 2 modos.Puedo cargarme algo con este invento?.Saludos

 

 

pues yo creo q cargarte en si no creo q te cargues nada si como dices va como maximo hasta 1,3bar.lo unico q el map lo tendras cambiado x el de 250 o 300kpa no????

 

 

buen invento compañero ;) ,otro invento mejor aun es que valla a tope osea a 1,3bar y controlar con el pie :lol2:

 

 

pd:me encanta tu avatar...... :fisch: :drool: :drool: :drool: me dejas cojertelo??? :thumbsup:

llevo el map de 250 voy al limite si en 5 piso a fondo con la valvula cerrada me entra en limp mode,tengo ke ir progresivo.Quiero poner el map de 300 mi s2 es el 3b de serie lleva de 200 le he puesto el de 250,pero se keda corto.Saludos

 

 

PD EL abatar lo puedes copiar no es mio

Editado por Kanovas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre mi S2 ABY me lo vendieron con la N75 anulada, pero creo que no tiene grifo por ningun lado.

Ahora mismo segun esta sopla a unos 1.1 constantes, y supongo que si toco la waste soplara algo mas, no?

Se necesita grifo o lo puedo poner a 1.3 o 1.4 a piñon y dosifico con el pie y si me emociono no petara?

Saludos.

Wenas si apretas la tuerca de la westgate te soplara mas pero entrara en limp mode.Es dificil controlar con el acelerador cuando menos te lo esperas estas a 1.5.En tu caso si pones la electrovalvula te soplaria cuando esta abierta a 1.1 si la cierras 1.5-1.8.Tendrias ke kitar vueltas a la tuerca de la westgate.mañana si puedo hare fotos,es un sistema sencillo y barato lo malo la instalacion electrica es lo mas trabajoso.Saludos Editado por Kanovas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre mi S2 ABY me lo vendieron con la N75 anulada, pero creo que no tiene grifo por ningun lado.

Ahora mismo segun esta sopla a unos 1.1 constantes, y supongo que si toco la waste soplara algo mas, no?

Se necesita grifo o lo puedo poner a 1.3 o 1.4 a piñon y dosifico con el pie y si me emociono no petara?

Saludos.

Wenas si apretas la tuerca de la westgate te soplara mas pero entrara en limp mode.Es dificil controlar con el acelerador cuando menos te lo esperas estas a 1.5.En tu caso si pones la electrovalvula te soplaria cuando esta abierta a 1.1 si la cierras 1.5-1.8.Tendrias ke kitar vueltas a la tuerca de la westgate.mañana si puedo hare fotos,es un sistema sencillo y barato lo malo la instalacion electrica es lo mas trabajoso.Saludos

 

Para que sople a 1.5-1.8 tendria que cambiar el map, no?

El de mi ABY es de 250?, hasta donde llega sin limp?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen invento!

 

Yo llevo un muelle de 25kg en vez de 15. Y un grifo. ASí tal cual voy a 1,25 o así. Todo bien taradito/reguladito; eso sí, es un trabajo de chinos. Y en 6ª tengo que andarme con ojo. PERO PARA ESO TENGO UN MANÓMETRO

 

Lo de la electroválvula está muyyyyy bien pero como has hecho para que no cierre del todo?

 

PD: :notworthy:

post-5880-1202196185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando esta apagada se queda abierta y el coche sopla a 0.8 .Si pulso el boton en el salpicadero cierra la valvula y 1.3 Se puede regular al gusto y tener 2 modos.Puedo cargarme algo con este invento?.Saludos

Es como un grifo electronico, en vez de ser manual, mu ingenioso :roll1: lo que me pregunto es que si esta abierta, dices que sopla a 0,8, como soplaria de serie...no soplara mucho menos...al minimo el turbo y cuando cierras sopla a tope....y se pasaria de 1,3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me mosquean son dos cosas.

-si cierras del todo te subirá hasta arriba, cómo hacer para que la electroválvula no te cierre del todo?

-por qué la N75 tiene 3 tubos y los grifos que venden por ahí 2 o 3? según el gráfico de la n75 que tengo el tubito de aire solo es para que el muelle tenga aire, no parece que comunique ninguno de los otros dos con ese

 

PD: Simon, con la N75 abierta vas a presión de muelle de WG; 0,4bar con el muelle de 15kg (el de origen) y 0,8bar con el muelle de 25kg (el del RS2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un grifo no puedes regular la presión, regulas el caudal.

y que nos quieres decir con eso :roll1: aqui la gente con el grifo y la n75 anulada fisicamente, regulan la presion de soplado....

 

PD: Simon, con la N75 abierta vas a presión de muelle de WG; 0,4bar con el muelle de 15kg (el de origen) y 0,8bar con el muelle de 25kg (el del RS2)

AAAAAAAAAA eso es, no lleva el muelle de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un grifo no puedes regular la presión, regulas el caudal.

y que nos quieres decir con eso :notworthy: aqui la gente con el grifo y la n75 anulada fisicamente, regulan la presion de soplado....

 

PD: Simon, con la N75 abierta vas a presión de muelle de WG; 0,4bar con el muelle de 15kg (el de origen) y 0,8bar con el muelle de 25kg (el del RS2)

AAAAAAAAAA eso es, no lleva el muelle de serie...

 

 

A lo primero te contestaré que se regula la presión del turbo por el hecho de no meterle aire a la parte de arriba de la membrana de la WG y así ella sube y se abre el paso de humos al turbo para que gire más.

 

Gira más = turbo mayor presión (antes de lo estipulado y con un pico mayor)

 

PD: se puede decir que con el grifo le aumentamos el valor pico y con el muelle y el tornillo sobre sí mismo, la entrada del turbo y la presión nominal.

 

edito: para ello tambien necesitamos la DV de Forge para que no se nos abra cuando lleguemos al valor de fábrica. Y el MANÓMETRO para ver cuando y hasta cuanto sube la presión. No es lo mismo que llegue a 1,2bar pero que a punta de gas y a 4mil tengamos 0,3 o que tengamos YA 0,8bar y luego nos mantenga una constante de 1,0bar con el pico de 1,2bar :notworthy:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.