Jump to content

abrir ventanillas con la llave


cyberjinete

Publicaciones recomendadas

Wenas...a ver si me podias echar un cable.....Se me ha dao por probar la apertura de las ventanillas metiendo la llave en la cerradura y la cuestión es que no me bajan....Si lo hago con los botones del mando si..... y lo mas curioso es que si primero abro el coche con el mando y luego meto el espadin en la cerradura de la puerta y lo hago funciona...

 

He ido al conce y me han dicho que es así...que viene el coche configurado como si tuviese alarma y no te deja abrir las ventanillas con la cerradura sin haberle dao al mando que es el que desactivaria la alarma, ya que si abriesen sonaria la alarma.....No sé a vosotros pero a mi me da la impresión de que se están quedando conmigo....No obstante bajé a la zona de ventas y hablé con el jefe y probamos esto en un coche de exposición y hace exactamente lo mismo que el mio....

 

A ver si alguno puede comprobarlo y me saca de esta duda...

 

Salu2

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas...a ver si me podias echar un cable.....Se me ha dao por probar la apertura de las ventanillas metiendo la llave en la cerradura y la cuestión es que no me bajan....Si lo hago con los botones del mando si..... y lo mas curioso es que si primero abro el coche con el mando y luego meto el espadin en la cerradura de la puerta y lo hago funciona...

 

He ido al conce y me han dicho que es así...que viene el coche configurado como si tuviese alarma y no te deja abrir las ventanillas con la cerradura sin haberle dao al mando que es el que desactivaria la alarma, ya que si abriesen sonaria la alarma.....No sé a vosotros pero a mi me da la impresión de que se están quedando conmigo....No obstante bajé a la zona de ventas y hablé con el jefe y probamos esto en un coche de exposición y hace exactamente lo mismo que el mio....

 

A ver si alguno puede comprobarlo y me saca de esta duda...

 

Salu2

 

no abria k programar eso con el vag com???? mi primo en el ibiza izo que se bajaran y subieran con el mando y con la cerradura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lleva alarma y funciona como dices.

Hay q abrirlo con el mando para poder abrir la ventanilla con la llave. Q tu pensaras?? Pues vaya tonteria, xq puedo abrirlo y abrir las ventanillas con el mando, no?

Si yo abro la puerta con la llave, estoy dentro y no enciendo el coche en 15 segundos, salta la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como caso anecdótico en cuanto a subir o bajar las ventanillas del coche con el mando, debo decir que en mi caso, el otro día me dejé la ventanilla del copiloto bajada, después de aparcar y cerrar el coche con el mando.

 

Creía, aunque ahora y si no recuerdo mal había que configurarlo con el VAG-Com, que cuando se cerraba el coche con el mando, si había alguna ventanilla abierta, automáticamente, se cerraban. Esto sí funciona, de serie y sin cambios a través del VAG (corregirme si me equivoco), si cuando cierras, mantiene pulsado durante varios segundos el botón del mando de cierre.. así sí que si hay alguna ventailla abierta, ésta acaba por cerrarse; si dejas de mantener el boton de cierre del mando, si todavía no se han cerrado las ventanillas por completo, se quedan a medio cerrar.. vaya cagada, señoress!!

 

En fin.. para mi suerte,, ningún desaprensivo osó a acceder al coche.. Decir que yo también tengo alarma de serie, que pese a que es un poco "caca".. ahí está.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como caso anecdótico en cuanto a subir o bajar las ventanillas del coche con el mando, debo decir que en mi caso, el otro día me dejé la ventanilla del copiloto bajada, después de aparcar y cerrar el coche con el mando.

 

Creía, aunque ahora y si no recuerdo mal había que configurarlo con el VAG-Com, que cuando se cerraba el coche con el mando, si había alguna ventanilla abierta, automáticamente, se cerraban. Esto sí funciona, de serie y sin cambios a través del VAG (corregirme si me equivoco), si cuando cierras, mantiene pulsado durante varios segundos el botón del mando de cierre.. así sí que si hay alguna ventailla abierta, ésta acaba por cerrarse; si dejas de mantener el boton de cierre del mando, si todavía no se han cerrado las ventanillas por completo, se quedan a medio cerrar.. vaya cagada, señoress!!

 

En fin.. para mi suerte,, ningún desaprensivo osó a acceder al coche.. Decir que yo también tengo alarma de serie, que pese a que es un poco "caca".. ahí está.

 

Saludos!

 

la explicacion q me dieron a mi de q funcione así fue por seguridad...

 

no sea q le des a cerrar, te des la vuelta y un niño meta la mano en ese momento......parece q tiene sentido, pero es una estupidez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo he probado lo siguiente:

 

-Meter la llave, abrir el coche y mantener la llave girada dentro, las ventanillas no se abren.

-Meter la llave, cerrar el coche y mantener la llave girada, las ventanillas se cierran. Si a medio cerrarse dejo de girar la llave estas se paran y se quedan a medio cerrar.

 

Por otra parte.

 

-Abro con el mando, dejo el botón de abrir pulsado, las ventanillas se abren, si a medio abrirse dejo de pulsar el botón las ventanillas se quedan en ese recorrido.

-Cierro con el mando, mantengo el botón de cerrar pulsado. Las ventanillas comienzan a cerrarse, si suelto el botón a medio cerrarse ellas solitas se terminan de cerrar

 

Esto lo hace porque he modificado con vagcom para que lo haga. De serie si sueltas el botón del mando las ventanillas no se cierran por completo y se quedan en el recorrido hecho hasta que hemos soltado el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo he probado lo siguiente:

 

-Meter la llave, abrir el coche y mantener la llave girada dentro, las ventanillas no se abren.

-Meter la llave, cerrar el coche y mantener la llave girada, las ventanillas se cierran. Si a medio cerrarse dejo de girar la llave estas se paran y se quedan a medio cerrar.

 

Por otra parte.

 

-Abro con el mando, dejo el botón de abrir pulsado, las ventanillas se abren, si a medio abrirse dejo de pulsar el botón las ventanillas se quedan en ese recorrido.

-Cierro con el mando, mantengo el botón de cerrar pulsado. Las ventanillas comienzan a cerrarse, si suelto el botón a medio cerrarse ellas solitas se terminan de cerrar

 

Esto lo hace porque he modificado con vagcom para que lo haga. De serie si sueltas el botón del mando las ventanillas no se cierran por completo y se quedan en el recorrido hecho hasta que hemos soltado el botón.

 

Exacto, para todos es asi si están bien los mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como caso anecdótico en cuanto a subir o bajar las ventanillas del coche con el mando, debo decir que en mi caso, el otro día me dejé la ventanilla del copiloto bajada, después de aparcar y cerrar el coche con el mando.

 

Creía, aunque ahora y si no recuerdo mal había que configurarlo con el VAG-Com, que cuando se cerraba el coche con el mando, si había alguna ventanilla abierta, automáticamente, se cerraban. Esto sí funciona, de serie y sin cambios a través del VAG (corregirme si me equivoco), si cuando cierras, mantiene pulsado durante varios segundos el botón del mando de cierre.. así sí que si hay alguna ventailla abierta, ésta acaba por cerrarse; si dejas de mantener el boton de cierre del mando, si todavía no se han cerrado las ventanillas por completo, se quedan a medio cerrar.. vaya cagada, señoress!!

 

En fin.. para mi suerte,, ningún desaprensivo osó a acceder al coche.. Decir que yo también tengo alarma de serie, que pese a que es un poco "caca".. ahí está.

 

Saludos!

 

Con el VAGCOM se puede configurar para que cuando pulses ( un par de segundos) para cerrar las ventanillas y empiezen a subir sueltes el boton, suban hasta arriba y asi no se quedan a medias.

 

Tambien se puede cambiar el sonido de la alarma que llevamos de serie tipo "pipipi" a una timpo ambulancia iuiuiuiuiiuiuiu

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como caso anecdótico en cuanto a subir o bajar las ventanillas del coche con el mando, debo decir que en mi caso, el otro día me dejé la ventanilla del copiloto bajada, después de aparcar y cerrar el coche con el mando.

 

Creía, aunque ahora y si no recuerdo mal había que configurarlo con el VAG-Com, que cuando se cerraba el coche con el mando, si había alguna ventanilla abierta, automáticamente, se cerraban. Esto sí funciona, de serie y sin cambios a través del VAG (corregirme si me equivoco), si cuando cierras, mantiene pulsado durante varios segundos el botón del mando de cierre.. así sí que si hay alguna ventailla abierta, ésta acaba por cerrarse; si dejas de mantener el boton de cierre del mando, si todavía no se han cerrado las ventanillas por completo, se quedan a medio cerrar.. vaya cagada, señoress!!

 

En fin.. para mi suerte,, ningún desaprensivo osó a acceder al coche.. Decir que yo también tengo alarma de serie, que pese a que es un poco "caca".. ahí está.

 

Saludos!

 

Con el VAGCOM se puede configurar para que cuando pulses ( un par de segundos) para cerrar las ventanillas y empiezen a subir sueltes el boton, suban hasta arriba y asi no se quedan a medias.

 

Tambien se puede cambiar el sonido de la alarma que llevamos de serie tipo "pipipi" a una timpo ambulancia iuiuiuiuiiuiuiu

 

saludos :thumbsup:

 

 

 

Tenía entendido, gracias a compañeros como tú quiénes ya han modificado algunas cosillas del coche con el VAG-Com, que ésto que comentas sí se podía hacer..., de hecho, era bastante sencillo.

El problema, es que no logro contactar con ninguna alma caritativa de mi ciudad (Barcelona) que lo tenga y sepa hacerlo con garantías.. se ofrece unas cañas o desayuno genereso a cambio, jejeje!.. y que pueda activármelo.

 

Por cierto y ya que estamos.. si lograra que alguién me activara lo de las ventanillas, el tema de que se suban automáticamente (pulsando un par de segundos el cierre desde el mando), va también conjuntamente y por narices, el que cuando le de al botón de abrir desde el mando, se me abran por completo todas las ventanillas? Lo digo, por que a mí, en caso se pudiera conectar por separado, sólo me interesaría que se me cerraran al pulsar el mando de botón apertura.. al abrir el coche, no me gusta se me abran las ventanillas.., es posible hacerlo por separado?

 

Gracias de antemano, compañero!

 

Saludos!

 

P.D.: El tema que comentas de la alarma, también me interesaría mucho. Llevo, desde Junio´07 con el coche, y todavía no he oído como suena la alarma que llevo de serie.. por lo que dicen, es una pena en cuanto a "ruido" que puede hacer, ya que de serie viene activada muy flojita.. aixx..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que esta modificación del vagcom sólo funciona con la subida de las ventanillas.

Un miembro del foro de vagcom lo probó y comentó que exclusivamente funciona con la subida de las ventanillas y un entendido del tema le respondió que efectivamente sólo se podía modificar en ese sentido.

 

No te pongo el link porque ya no me acuerdo en qué pagina era del post.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.