Jump to content

Intento de robo o robo completo


dremel

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, soy propietario de un precioso audi a4 desde hace 7 meses y me acaba de pasar una cosa que no me puedo explicar, a ver si me ayudáis. Llego ahora mismo de la calle porque el coche estaba con las cuatro ventanillas bajadas a media altura, la guantera abierta y las pocas cosas que tengo en ella esparcidas por la butaca delantera. Obviamente me han abierto el coche y han rebuscado algo de valor. No se han llevado nada, ni han roto nada. Mis dudas son:

- ¿como han podido bajar las cuatro ventanilas hasta media altura?

- ¿por que no ha sonado la alarma?

 

Al menos ni me han destrozado nada ni se han llevado nada, ni las tarjetas sd, tres, ni el dvd con la cartografia

 

No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sumo a la opcion de que pulsarias el mando sin querer, es lo mas logico, ya que para bajar las ventanas se necesita tener el contacto dado.

 

¿estaban las 4 ventanas bajadas a la misma altura? si es ASI mas a mi razon por que con el mando bajan todas a la vez.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con el mando :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

A mi me pasa muchas veces, pero por suerte en el curro y como lo tengo delante, lo controlo.

 

Sin querer, si llevas el mando en el bolsillo y se apreta el botón de abrir durante unos segundos, las ventanillas bajan y no te das cuenta.

 

Parece que todavía has tenido suerte.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No las habrás bajado tú con el mando, sin darte cuenta?

 

Opino lo mismo,dejarías apretado el botón del mando sin darte cuenta i se bajarían la ventanillas,después pasaría por delante del coche algún desaprensivo(por llamarlo de laguna forma)y aprovecho la oportunidad para registrarte la guantera.

 

Piensa que si te quieren robar lo que llevas en el interior del coche no te bajan la cuatro ventanillas,te revientan una y punto.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente le hallas dado sin querer al boton,de todas formas estate al loro y cerrar el coche no lo hagas desde muy lejos,

suerte alla sido eso,te encuenta yo me lo encontre en migaraje en otra plaza y el coche bajadas las ventanas y bueno no te quiero agiobiar me hicieron un destrozo cojonudo 2 meses se tiro en audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

posiblemente le hallas dado sin querer al boton,de todas formas estate al loro y cerrar el coche no lo hagas desde muy lejos,

suerte alla sido eso,te encuenta yo me lo encontre en migaraje en otra plaza y el coche bajadas las ventanas y bueno no te quiero agiobiar me hicieron un destrozo cojonudo 2 meses se tiro en audi

 

Cualquiera de las dos opciones son válidas, es decir en principio si emites la frecuencia de apertura (o la inversa para el cierre) durante un periodo de tiempo mayor a la simple pulsación del mando, las ventanas se abren. Ahora bien, dicho esto, se puede hacer con la llave, o si te han "cazado la frecuencia" con un emisor. En tu caso, o iban buscando algo concreto ó vendible como un Tomtom, las Ray ban, etc.. y al no encontrar nada de valor para ellos lo han dejado, o simplemente lo has abierto tú y simplemente el "espabilao" de turno se ha dado una vuelta por tu guantera.

 

Efectivamente como bien dice Fosiesm cuidado si aparcaís en la calle normalmente en el mismo sitio por que pueden cazarte la frecuencia y hacerte alguna.

 

De todos modos como ya te han dicho.... Enhorabuena por haberse quedado en nada más que un anecdota que contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y efectivamente confío en que haya sido una pulsación prolonganda y descuidada del botón de apertura por mi parte. Lo que sigo sin entender es que la alarma volumétrica no haya hecho su trabajo cuando el "espabilao" de turno ha revisado la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no ha sido un fallo al cerrar el coche, os lo comento porque ayer me enteré que a un conocido con un Passat le han hecho lo mismo el domingo pasado, las 4 ventanillas a media altura y le han vaciado el coche.

 

Lo que hacen:

 

- Quitan de la cerradura el embellecedor que lleva.

 

- Dan un golpe seco en alguna posición que controlan de la cerradura y zás se abre el coche, se bajan las ventanillas y se desconecta la alarma.

 

Me quedé flipao cuando me lo dijeron ayer.

 

Por cierto qué modelo tienes un B6, supongo que ocurrirá lo mismo con los B7.

 

Un saludo,

 

Kako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no ha sido un fallo al cerrar el coche, os lo comento porque ayer me enteré que a un conocido con un Passat le han hecho lo mismo el domingo pasado, las 4 ventanillas a media altura y le han vaciado el coche.

 

Lo que hacen:

 

- Quitan de la cerradura el embellecedor que lleva.

 

- Dan un golpe seco en alguna posición que controlan de la cerradura y zás se abre el coche, se bajan las ventanillas y se desconecta la alarma.

 

Me quedé flipao cuando me lo dijeron ayer.

 

Por cierto qué modelo tienes un B6, supongo que ocurrirá lo mismo con los B7.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

jod** jod** jod** :ranting2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento deciros que no ha sido un fallo al cerrar el coche, os lo comento porque ayer me enteré que a un conocido con un Passat le han hecho lo mismo el domingo pasado, las 4 ventanillas a media altura y le han vaciado el coche.

 

Lo que hacen:

 

- Quitan de la cerradura el embellecedor que lleva.

 

- Dan un golpe seco en alguna posición que controlan de la cerradura y zás se abre el coche, se bajan las ventanillas y se desconecta la alarma.

 

Me quedé flipao cuando me lo dijeron ayer.

 

Por cierto qué modelo tienes un B6, supongo que ocurrirá lo mismo con los B7.

 

Un saludo,

 

Kako.

 

 

Ídem con un golf IV, pero no llegaron a abrir las ventanillas, sólo giraron la cerradura, abrieron y desconectaron automáticamente la alarma, luego volvieron a ponerle la tapita de la cerradura y listos

 

salutem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.