Jump to content

Deriva viento


gambaone

Publicaciones recomendadas

En mi anterior A3 llevaba colocados unos deriva vientos y me eran muy cómodos para poder abrir la ventanilla en momentos de lluvia, ya que en los Audi en caso de llevar mínimamente abierta entra gran cantidad de agua, que además pone en peligro los mandos de ventanillas, etc. que llevamos en el apoyabrazos lateral.

 

Mi duda es si alguien de vosotros las ha colocado en el A4. En todo lo que llevo visitando el lugar nunca nadie ha heccho referencia a este producto, aunque con lo que se ha reducido la cantidad de fumadores, tampoco es de extrañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior A3 llevaba colocados unos deriva vientos y me eran muy cómodos para poder abrir la ventanilla en momentos de lluvia, ya que en los Audi en caso de llevar mínimamente abierta entra gran cantidad de agua, que además pone en peligro los mandos de ventanillas, etc. que llevamos en el apoyabrazos lateral.

 

Mi duda es si alguien de vosotros las ha colocado en el A4. En todo lo que llevo visitando el lugar nunca nadie ha heccho referencia a este producto, aunque con lo que se ha reducido la cantidad de fumadores, tampoco es de extrañar.

Dos cositas de buen rollo!

1) lo que viene al lado de tu palanca de cambios es un "cenicero"!!!. No eches la ceniza por la ventanilla, guarrete! :thumbsup::flwrs:

2) Unos derivavientos en un Audi? por favoooooooooor, hagamos honor a los cuatro aros. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De buen rollo tambien te digo:

 

¿Donde digo yo que sea fumador?

 

Bueno, vale, lo reconozco, eres muy perspicaz, pero el cenicero lo llevo inmaculado. Si lo utilizase no habria ambientador que eliminase el pertazo que dejan las colillas, es mucho mejor llevar un recipiente en el que desecharlas. Tras más de una año con el coche y todabía desprende ese inmejorable aroma a nuevo.

 

En cuanto a los deriva vientos he de reconocer que hay modelos bastante cutres, pero (ahora no recuerdo la marca) los que llevaba en el A3 eran muy discretos y apenas sobresalían y se agradecen mucho para reducir el ruido de conducir con las ventanas abiertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.