Jump to content

Precios Seguros de Avant TDI 130


malakate

Publicaciones recomendadas


A mi me han hecho el cálculo en la Mutua y me sale por 1.059€ sin franquicia.

Con -10 años de carnet y antigüedad de 3 años.

El total del mío sale por 35.800€ ( A4 Avant Quattro 1.9 TDi 130 6v SLine ) con apoyabrazos, barras pulidas, Radio Concert II (creo) :lol:

 

Yo creo que la Mutua da unos precios muy buenos. Hice la prueba de Linea Directa, la del anuncio de "ahórrate hasta un 30%" y... sorpresa!! :( 1.500€ sin franquicia!! :unsure:

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no veas la suerte que teneis, yo tengo 14 años de carnet y 33 añitos, y me sale en Mapfre por 1586€ con franquicia de 300€ y una bonificacion del 10% . No se si en Barcelona son mas caros o me toman el pelo, pero voy a tener que vender el coche para poder pagar el seguro a este paso.

 

A ver si hay alguien en bcn que tenga conocimeinto de alguna compañia mas "honrada" .

 

Salu2

 

Cristobal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que puedes tener problemas en cualquier compañía, pero mi experiencia con MAAF, no se la aconsejo a nadie.

Al tener en un año 5 partes (solo 2 culpa nuestra y chorradas) nos expulsan de la compañía, por exceso de partes, bien. Bien no, ya que no nos lo comunican por carta, y a los 2 meses de caducar el seguro tenemos otro golpe (por suerte otra chorrada), pero sorpresa la nuestra, cuando nos enteramos que no tenemos seguro y tenemos que cargar con todos los gastos, osease unos cab***es (la historia de no enterarnos, que teníamos seguro, era por que pagábamos cada 4 meses).

 

 

atte.

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esoty cortao con la misma tijera que Kyfram solo que pago 40.000 de franquicia y 93.000 de Seguro en linea directa.

Si llamas les dices que tienes cochera propia para ti solo, que trabajas en frente de tu casa o que vas al curro en Bus y el coche lo cojes ocasionalmente para ir a la compra o a la playa. Tu seras el unico conductor y en lo que no puedes mentir es en tu edad años de carnet y sinsestrialidad, eso lo saben con tu DNI pero lo de la cochera no y creeme influya :unsure:

 

Suerte. a casado y con niños, hata el color del coche influye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla toni,

 

No es mi historial :) , no soy tan peligroso. El problema es que el ultimo seguro, lo tenmia a nombre de otra persona y yo ni salia (tenemos misma edad y carnet), por lo que no existo. Ese 10% me lo aplican, aprovechando que estoy de tomador en uno de lso coches de la empresa, que lo lleva uno de los tecnicos, y :D , este si que es un poco peligroso.

 

Lo que sienta como un tiro, es que con 33 tacos y 14 de carnet, me quiran atracar de esa forma ...........

 

 

gracias

 

 

Cristobal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora verifican bastantes mas datos, por lo menos en Barcelona. Si quieres asegurar un vehiculo a todo riesgo te hacen antes un peritage del estado del vehiculo antes de asegurarte, vienen a tu casa y verifican el estado del coche y demas datos y accesorios que puedas incluir.

Yo lo tengo con linea directa pero con otras compañias me dijeron lo mismo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

 

Los que teneis el seguro con Direct o Linea directa: ¿os indican en el recibo la bonificación que teneis?? :p

Lo digo xq si un dia quieres cambiar de compañia, como demuestras q bonificación tienes, si lo unico q te dan es un parte del ultimo año de siniestros?? ;)

 

Gracias y Saludos :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todos teneis suerte,yo tambien soy de mafre y cuando me decidi a comprarme el sustituto de mi golf 25 aniversario full pagaba 250000 de las antiguas pesetas,cuando compre mi nuevo audi pague 150000 pesetas para no peder el seguro ya que lo tengo anual y solo esta utilizado 4 meses del mismo,pues agarraros el 07-06-04 caduca el seguro y me mandan una carta diciendo que la renovacion son 480000 pelas,creo que estan locos,tengo que cambiar de seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.