Jump to content

duda kit sline o kit s3


peluki

Publicaciones recomendadas


duda kit sline exterior o kit s3

Hace unos dias yo estaba igual que tú,pero decidí rápido.

 

Yo elegí ( sólo trasera de momento ) S-Line y el forero y gran amigo nachoa3tdi lo puso entero y queda muy gordo..

 

De ésta manera quizá no estás en boca de nadie en plan : mira un S3 de palo.

 

Yo más que nada por eso me decanté por SLine aún gustándome más el difusor del S3..Cada uno es un mundo pero yo por no llamar la atención me decidí por el SLine.

 

Es más hace nada vi un A3 con TODO el exterior del S3 salvo las llantas que llevaba las SLine nuevas en 17 ,en rojo,colas de escape de serie y me entró la media risa la verdad...No pega ni con cola.. :unsure: ( para mi ) Y más cuando acelera y sale humo ( horroroso ).Yo tengo gasofa y aún así no me decidí por ello..

 

Ahora ya cada uno,para gustos se hicieron los colores,verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevo el s-line porq creo igual que vosotros cada coche que lleve lo suyo...pero no me negueis que el difusor del s3 es muy wapo. yo tengo una duda por curiosidad...¿se puede poner el parachoques de s3 al sportback? debe quedar muy chulo.

 

saludox!

 

 

me refiero al parachokes pequeño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo dentro de un tiempecito tambien querria cambiarlo a uno de los 2. Antes tenia claro q el s-line exterior (ya tengo el interior) pq como bien deciis que el s3 lo tengan los s3, pero desde hace poco ha cambiado mi opinion y os cuento pq.

 

Esto de la nueva oferta de s-line edition.... pues como a todos los q la tenian habiendola pagado, pues no me ha gustado mucho (pero vamos, q el q lo haya cogido pues han triunfado la verdad) pq yo lo page y bien ademas.

Y es q estoy empezando a ver muchos s-line edition y dentro de poco el tener un s-line sera como tener algo de serie casi, y si me pienso gastar el dinero, pues quiero tener algo diferente a todos los a3 q rueden por ahi. Por supuesto no se me ocurrira poner la placa S3. Por eso cuando me ponga algo pondre s3 en vez de "s-line-serie" (se han lucido los de audi. Podrian haber hecho descuento y ya esta, todos contentos)

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte, primeramente decir que sin duda, mirando que la defensa valen lo mismo, solo se diferencia lo que es la calandria y los plasticos del antiniebla, sin dudarlo S3.

 

Ahora vamos, primero a mi me da igual lo que piense la gente si mi coche es o no es, yo tengo un A3 S-line ext/int, blanco ibis, techo solar todos los cristales ahumados, llantas new RS4 colas de escape rectas Skoda RS, kit delantero y trasero S3, y que un tio que tenga un A3 y le de la medio risa diciendo mira ese tiene un A3 y quiere tener un S3 o un comentario de esos tipicos. Yo tengo puesto en mi parrilla S3 mas pequeña que la S.line, con lineas cromadas la chapita de S-line, en ningun momento quiero poner que el mio es un S3. la defensa S-line esta demasiado vista, si le pongo la del S3 es que quiero un coche que no tengo, si le pongo una de tuning entonces mejor? nose no lo veo así, Yo le he puesto una defensa mas deportiva y a la vez fina. Y menos si me gusta una defensa, jamas dejaria de montarla por lo que puedan decir 3 o 4 tontos, que para mi es lo que son la gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar las cosas de los demas. Y otra cosa muy importante, cuando una tia ve mi coche, no me dice jooo tio este motor no es del S3 enh.... no, dice tu A3 no es como los demas, es mucho mas bonito enh. Y esteticamente me llena y mucho y toy muy contento de averle metido esas defensas, Y ahora que cuando la gente me mire digan.,,, mira es diesel y tiene las defensas del S3 :unsure::D.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte, primeramente decir que sin duda, mirando que la defensa valen lo mismo, solo se diferencia lo que es la calandria y los plasticos del antiniebla, sin dudarlo S3.

 

Ahora vamos, primero a mi me da igual lo que piense la gente si mi coche es o no es, yo tengo un A3 S-line ext/int, blanco ibis, techo solar todos los cristales ahumados, llantas new RS4 colas de escape rectas Skoda RS, kit delantero y trasero S3, y que un tio que tenga un A3 y le de la medio risa diciendo mira ese tiene un A3 y quiere tener un S3 o un comentario de esos tipicos. Yo tengo puesto en mi parrilla S3 mas pequeña que la S.line, con lineas cromadas la chapita de S-line, en ningun momento quiero poner que el mio es un S3. la defensa S-line esta demasiado vista, si le pongo la del S3 es que quiero un coche que no tengo, si le pongo una de tuning entonces mejor? nose no lo veo así, Yo le he puesto una defensa mas deportiva y a la vez fina. Y menos si me gusta una defensa, jamas dejaria de montarla por lo que puedan decir 3 o 4 tontos, que para mi es lo que son la gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar las cosas de los demas. Y otra cosa muy importante, cuando una tia ve mi coche, no me dice jooo tio este motor no es del S3 enh.... no, dice tu A3 no es como los demas, es mucho mas bonito enh. Y esteticamente me llena y mucho y toy muy contento de averle metido esas defensas, Y ahora que cuando la gente me mire digan.,,, mira es diesel y tiene las defensas del S3 :conf::D.

 

 

Saludos!!

 

+1 totalmete de acuerdo

 

es k meterle el "kit" del s3 al a3 y encima diesel... pues como que se cantea un poco no?? jaja

 

sali2

 

No creo, con la explicacion q ha dado el compañero... se explica porque.

Pero vamos q cada uno q piense lo que quiera. Es cuestion de gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte, primeramente decir que sin duda, mirando que la defensa valen lo mismo, solo se diferencia lo que es la calandria y los plasticos del antiniebla, sin dudarlo S3.

 

Ahora vamos, primero a mi me da igual lo que piense la gente si mi coche es o no es, yo tengo un A3 S-line ext/int, blanco ibis, techo solar todos los cristales ahumados, llantas new RS4 colas de escape rectas Skoda RS, kit delantero y trasero S3, y que un tio que tenga un A3 y le de la medio risa diciendo mira ese tiene un A3 y quiere tener un S3 o un comentario de esos tipicos. Yo tengo puesto en mi parrilla S3 mas pequeña que la S.line, con lineas cromadas la chapita de S-line, en ningun momento quiero poner que el mio es un S3. la defensa S-line esta demasiado vista, si le pongo la del S3 es que quiero un coche que no tengo, si le pongo una de tuning entonces mejor? nose no lo veo así, Yo le he puesto una defensa mas deportiva y a la vez fina. Y menos si me gusta una defensa, jamas dejaria de montarla por lo que puedan decir 3 o 4 tontos, que para mi es lo que son la gente que no tiene nada mejor que hacer que criticar las cosas de los demas. Y otra cosa muy importante, cuando una tia ve mi coche, no me dice jooo tio este motor no es del S3 enh.... no, dice tu A3 no es como los demas, es mucho mas bonito enh. Y esteticamente me llena y mucho y toy muy contento de averle metido esas defensas, Y ahora que cuando la gente me mire digan.,,, mira es diesel y tiene las defensas del S3 ;):D.

 

 

Saludos!!

yo tambien estoi deacuerdo pues de quien es el coche mio o de quien lo mira,ademas ya vereis proximante un sportback S3 :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta tonteria hay que leer...que mas da que sea o no un pura sangre? un ibiza con 5.000euros en fibra y pintura si que es una tonteria... el sline es mas fino y acabado mas elegante... y el S3 lo veo muy agresivo a la vez que elegante para este coche que ya de serie lleva un morro como de mala o****... cualquiera de los dos le queda de vicio...yo la verdad que despues de tener el morro partido y decirme el comercial a la hora de hacer el pedido ..que el morro del sportback no se lo ivan a poner al 3 puertas... y al mes de tenerlo ver un 1.6 con el sigle flame..no me hace gracia dejarles otros mil y pico euros pero viendo tantos sline.... le pondria sin dudarlo la delantera... del S3... de hecho es lo que hare dentro de poco..y seguro que los que piensan eso...son los que no tienen este coche...un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.