Jump to content

S3 I - Nuevo look.


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas


De mano decirte, que personalmente pienso que tu color es el mas bonito para el s3, ahora bien el diseño de tus llantas no me gusta,y el acabado de los pilotos....,los traseros nose no estan mal, pero los delanteros le dan un aire tunning que el coche ciertamente no se merece...

Pienso que las llantas por excelencia son las BBS CH, ahora bien hay otras muchas alternativas, como todo , cuestion de gustos.....

Personalmente prefiero dejarlo de serie...pero no olvides que a quien tiene que gustarle es a ti.

Un saludo

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito, yo creo que has acertado haciendo esa conmbinación de negros entre llantas y pilotos, ademas para ese amarillo el contraste con el negro resalta bastante y le queda muy bien, no creo que le de aire tuning, simplemente le da otra imagen quizá más agresiva.

 

Estaría bien una foto totalmente de frente a ver que imagen le dan esos faros en color negro, a ver si puedes ponerla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros no me gustan, ni los traseros, pero bueno, si te mola a ti, desde luego original es.

las llantas, quizás son demasiado oscuras, si fuesen mas claras, tirando a color cobre, a lomejor le quedabn mejor.

Bueno, las ch están más vistas que telecinco, hay que buscar alternativas, las sportec, que no fabrican pero hay una benelli, que son muy parecidas,y muy chulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros delanteros no me gustan, ni los traseros, pero bueno, si te mola a ti, desde luego original es.

las llantas, quizás son demasiado oscuras, si fuesen mas claras, tirando a color cobre, a lomejor le quedabn mejor.

Bueno, las ch están más vistas que telecinco, hay que buscar alternativas, las sportec, que no fabrican pero hay una benelli, que son muy parecidas,y muy chulas.

 

Color cobre??? :laugh: .Hasta donde yo alcanzo el cobre es de un tono rojizo.....Supongo que querrias decir color antracita....

 

Que las BBS esten "muy VISTAS" no quita que sean de las llantas mas bonitas el mercado, aparte de que estaran muy vistas por revistas, porque la verdad que no estan a precio de saldo como para verlas montadas en cualquier coche que pasa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.