Jump to content

Vale la pena cambiar alarma de serie


Bandal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Pues bien, creeis que vale la pena cambiarle la alarma que lleva de serie el A4, por una más segura??

Me suena haber sentido que es poco efectiva y que suena muy muy floja...es verdad??

 

 

 

 

 

Un saludo, muchas gracias

 

 

PD: Respeto los tornillos de seguridad de las llantas (kit S-line), son de fiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Segura no sé si lo será, aunque parece ser que no es autoalimentada (yo tenía entendido que sí) y si alguien hace un corto a la batería la puede desconectar. La alarma te da protección perimétrica (apertura de puertas, maletero y capó), volumétrica (movimiento de personas en el interior) y tiene sensor de inclinación (por si alguien te quiere remolcar el coche)

 

Lo que si te puedo asegurar es que la intensidad de sonido es una auténtica porquería, de vergüenza, debido a las normas de contaminación acústica alemanas. Vamos, que en cuanto te separes 2 metros del coche, ni te enteras. No creas que te exagero. Pregunta a cualquiera por aquí y te dirá lo mismo.

Una solución sería colocar una sirena con más potencia pero no se qué complicaciones técnicas llevaría eso.

 

En cuanto a los tornillos antirrobo, yo los llevo (originales de Audi) y me da que si se ponen a ello, te roban las llantas como si nada.

 

Sigo diciendo lo de siempre. El mejor antirrobo es un buen seguro. El resto vale para poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pecci :)

 

Lo que está claro es que si quieren, lleve lo que lleve de seguridad pueden hacer lo que quieran; pero cuantos más impedimentos mejor.

 

Con lo del seguro te doy toda la razon...

 

En principio, seguramente el coche estará a todo riesgo el primer año; y despues si es oportuno se le pone una alarma más efectiva y andando. Que remedio... :)

 

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de la alarma, decir que si que es autoalimentada, al menos así lo dice el catálogo del coche cuando habla de ella. Segura después de lo que he leido en el foro, no se si lo es tanto con esos sencillos trucos para anularla, y respecto al tema del sonido, pues suena casi como un pitido de un móvil. Yo optaría por ponerle una bocina mas grande, pero si es autoalimentada seguramente la batería que lleve sea la justa para esa chicharrilla electrónica, y si le metes algo mas "gordo", también tengas que sobredimensionar la batería.

 

En fin, yo creo que la alarma conceptualmente hablando es buena pero en la implementación de la misma han "pinchado".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ojo y leed el post del socio al que le levantaron las ¡¡¡¡¡¡¡¡5!!!!!!!!! ruedas del A4 Avant S-Line y el copón bendito tras hacerle un corto a la alarma en un intermitente.No es autoalimentada.Se de buena tinta(tinta informatica,por supuesto)que la broma le salio al seguro por 7200 aurelios,o sea,1 kilo doscientas de las de siempre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Para los amigos que vengan con retraso. He leido en el foro que se puede subir el volumen de la alarma y el tipo de sonido. Con el cable Vag... saluditos

 

Pues ya diras como hacerlo, por que lo veo muy interesante ya que como comentan los compañeros del foro, la alarma en sonido deja mucho que desear, vamos que mi movil suena mas que la alarma.

 

 

 

Salu2,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.