Jump to content

¿NECESITO QUITAR LA TAPA PARA COLOCAR UNA RADIO CON PANTALLA?


wave

Publicaciones recomendadas


yo creo ke no tienes ke kitarla ademas en youtube vi un video en el ke abrian la tapa y luego sacaba la pantalla solo tienes ke preguntar en la tienda ke tengas de confianza y alli te aconsejaran pero la tapa creo ke no hay ke kitarla aki en el foro no se si alguien la llevara puesta, yo aki en malaga pregunte y man dixo ke si se puede poner sin kitar la tapa incluso varios modelos porke yo tambien la kiero poner pero antes le kiero comprar una blow-off jeje venga saludos y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola yo llevo una radio con pantalla tambien, y bueno la verdad que no entra correctamente al abrir la pantalla, a ver os cuento como la tengo instalada.

 

El hueco del audi TT es menos largo por la parte derecha que la izquierda, y mi radio por desgracia tiene la parte de la antena por la derecha por lo que al instalarla me quede sin la posibilidad d escuchar radio.

 

La 2º pega es que al desplegar la pantalla se abre hasta ponerse en angulo de 90º y luego se deja regular pero esta me choca con el plastico que pone TT.

 

Para solucionar la 2º pega he decidido dejarla sin anclajes por lo que si la empujo para dentro la tapa del TT me cierra y luego a la hora de sacar la pantalla la saco unos cm.

 

Mi coche duerme en garaje y por eso la he dejado suelta si duerme en la calle no lo recomiendo.

 

En conclusión si quieres q este anclada y que cierre la tapa de TT, no va a ser posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.