Jump to content

¿COMO VAIS DE PUNTOS?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, los tengo intactos, pero a mi hermano hace dos semanas le quitaron 6 de tiron, 600 pavos de multa, 244 dias sin carnet y 24 dias de trabajos a la comunidad...

 

Un saludo

 

¡La leche! ¿Qué carajo ha hecho tu hermano? :notworthy:

 

 

Pues no llevaba el anti-radar puesto porque se lo acababan de quitar hacia dos dias para ponerle uno nuevo pero le surgio no se que cosa y tuvo que salir de viaje... con tan mala suerte de que le trincaron... asi de fácil...

 

Pues yo sigo con mis 12, ya que no les he dado motivos para que me quiten ninguno....

La gente ke se queja porque le han quitado puntos... pos que quereis que os diga ajo y agua, excepto en algun caso puntual es culpa vuestra...

No me da ninguna pena tu hermano, a saber como tiene ke ir el amigo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, los tengo intactos, pero a mi hermano hace dos semanas le quitaron 6 de tiron, 600 pavos de multa, 244 dias sin carnet y 24 dias de trabajos a la comunidad...

 

Un saludo

 

¡La leche! ¿Qué carajo ha hecho tu hermano? :notworthy:

 

 

Pues no llevaba el anti-radar puesto porque se lo acababan de quitar hacia dos dias para ponerle uno nuevo pero le surgio no se que cosa y tuvo que salir de viaje... con tan mala suerte de que le trincaron... asi de fácil...

 

Pues yo sigo con mis 12, ya que no les he dado motivos para que me quiten ninguno....

La gente ke se queja porque le han quitado puntos... pos que quereis que os diga ajo y agua, excepto en algun caso puntual es culpa vuestra...

No me da ninguna pena tu hermano, a saber como tiene ke ir el amigo.....

 

A mi tampoco me da ninguna pena... pero creo que aqui no se ha quejado nadie... simplemente se ha expuesto lo que se ha preguntado... quien ha hablado de penas, nadie... claramente es su culpa... por que no circulaba dentro de los limites legales... pero sinceramente tampoco pretendo que te de pena alguna...

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los indicativos de los radares son importantes para que las máquinas cumplan su misión. Calvo ha repetido una y otra vez que el Consistorio no tiene ningún afán recaudatorio, que su único interés es que los conductores respeten el límite de velocidad. Los controladores de velocidad transmitirán su información al centro municipal de pantallas que se encuentra en Méndez Alvaro.

 

 

 

2002367994470014912_rs.jpg

 

A mí me hace mucha gracia este comentario de que lo único que quieren es que los conductores respeten el límite de velocidad. Yo creo que en eso estamos de acuerdo todos, pero quizás no en el límite en sí. :innocent:

 

Es decir, me pueden explicar que estudio han hecho para fijar ese límite?

He leído a lo largo de los años varios artículos que hablaban de lo mismo, que los mejores resultados se obtienen en la velocidad que separa al 85% de conductores del 15% más rápido. Y sínceramente, si no pusiesen límite, yo creo que esa frontera para los túneles de la M-30 podría quedar en los 90-100 cuando el tráfico no es denso. 70 es obviamente una velocidad que muy pocos conductores llevarían en ese tramo si no fuera por el temor a multas (y eso no se tiene cuenta en los estudios, sino la seguridad percibida por cada conductor sin límites).

 

Es decir, los estudios concluyen que en la mayoría de casos el 85% de los conductores lleva el coche con precaución y seguridad, y que por lo tanto eso marcaría el límite de velocidad óptimo. Los muy bajos invitan al incumplimiento, a la falta de respeto por las normas, y a una inseguridad más general, como pasaba en EEUU con el antiguo límite nacional de 55 mph.

 

Creo que ya lo comenté en otro post, pero recuerdo la gracia que me hizo cuando pusieron uno de los primeros radares en la A2 saliendo de Madrid, justo en una curva de 80 Km/h. y decían en las noticias que la DGT estaba asustada porque el 95% de los conductores circulaba con exceso de velocidad. :cfsd1:

 

Y no será, digo yo, que ese límite es MUY BAJO? :notworthy:

 

Si en lugar de poner tanto radar, pusiesen límites con un criterio de utilidad y seguridad, otro gallo cantaría.

Y de los tramos de obra mejor no hablar. El día que esten necesitados para recaudar, se pondrán en la autopista dónde algún listo de obras públicas haya plantado una señal de 30... y casualmente no habrá nadie trabajando...

 

Vamos que en esto como en tantas cosas, nos tratan como a niños... En fin, habrá que andar con mil ojos. :flwrs:

Yo por mi parte tengo 12 puntos, pero estoy esperando que me llegue la retirada de 2 por una multa de exceso de velocidad. Ya veremos, pague la multa, pero con un poco de suerte, igual se han olvidado de mí ;-)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, los tengo intactos, pero a mi hermano hace dos semanas le quitaron 6 de tiron, 600 pavos de multa, 244 dias sin carnet y 24 dias de trabajos a la comunidad...

 

Un saludo

 

¡La leche! ¿Qué carajo ha hecho tu hermano? :ranting2:

 

 

Pues no llevaba el anti-radar puesto porque se lo acababan de quitar hacia dos dias para ponerle uno nuevo pero le surgio no se que cosa y tuvo que salir de viaje... con tan mala suerte de que le trincaron... asi de fácil...

 

Pues yo sigo con mis 12, ya que no les he dado motivos para que me quiten ninguno....

La gente ke se queja porque le han quitado puntos... pos que quereis que os diga ajo y agua, excepto en algun caso puntual es culpa vuestra...

No me da ninguna pena tu hermano, a saber como tiene ke ir el amigo.....

 

A mi tampoco me da ninguna pena... pero creo que aqui no se ha quejado nadie... simplemente se ha expuesto lo que se ha preguntado... quien ha hablado de penas, nadie... claramente es su culpa... por que no circulaba dentro de los limites legales... pero sinceramente tampoco pretendo que te de pena alguna...

 

Con lo de pena no me referia unicamente a tu hermano o a tu comentario (te he mencionado a ti en concreto, por la frase: "con tan mala suerte de que le trincaron... asi de fácil...", ya que mas ke mala, creo ke fue buena suerte porque no se llevo a nadie por delante ese dia... , aunke si sigue conduciendo de esa manera, no creo ke tarde demasiado....) sino a los ke se ponen a llorar porque les han kitado puntos o multado los cab***es de los pikolos, solo porque iban a 200 en una carretera de 100 (pero su coche va sobre railes, como dijo uno de aki) y haciendo el cabra o porque iba borracho perdido (pero el controla), o un largo etc...

Cada uno es dueño de sus actos, y si alguien decide pasarse las normas por el forro ke luego apechuge con las consecuencias y no vaya diciendo, "que cab***es ke me han multao.."

Es cierto ke hay normas o limites ke joden un poco, pero no nos olvidemos que pese a ke muxos piensan ke solo hay un afan recaudador en ello , la idea principal ke se busca con ello es ke no nos matemos en la carretera (ya se que sacan un dineral con las multas y los radares, pero me gustaria saber tambien lo ke repercute economicamente en la seguridad social los choporrocientos accidentes ke hay a diario...), y que si se ponen radares, aparte de para recaudar, es porke sino no hariamos ni put* caso a los limites de velocidad, y si se ponen multas es porque, no nos engañemos, si no nos tocan el bolsillo no aprendemos, y nos pasamos por el forro lo ke nos digan...

 

PD: yo llevo ya 8 años conduciendo (casi a diario) y no me han puesto ninguna multa todavia, ASI ke es puedo asegurar ke ello es posible.

 

Ya supongo ke alguno puede crisparse por lo ke he dixo, pero señores, es ASI como lo siento. Durante mi vida he visto muxos accidentes (unos cuantos de ellos mortales), y os puedo asegurar ke despues de ello, se te kitan las tonterias. Lo malo es ke nos creemos inmortales y ke a nosotros no nos va a pasar...

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, los tengo intactos, pero a mi hermano hace dos semanas le quitaron 6 de tiron, 600 pavos de multa, 244 dias sin carnet y 24 dias de trabajos a la comunidad...

¡La leche! ¿Qué carajo ha hecho tu hermano? :crying_anim:

Depende dónde te pillen no es tan complicado que te soplen 6 puntos de una tacada

 

En las afueras de Bilbao hay dos radares en tramos de autovía limitados a 60 km/h. Está claro que no los han puesto por capricho, sino porque a continuación hay dos curvas bastante peligrosas... pero curvas de autovía al fin y al cabo.

 

Con el suelo mojado hay que echarle más webs al asunto pero en seco no es nada arriesgado pasar a 110-120 km/h de marcador. Un amigo mío pasó por uno de ellos a 110 km/h por puro despiste, no porque fuera haciendo el cabra, porque 300 mts antes de ese radar la velocidad máxima permitida es de 100 km/h.

 

Resultado: 6 puntos menos y 450 euros de multa :unsure: por rebasar en más de un 50% el límite de velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy tengo los 12 puntos.

 

 

Yo llevo 26 años conduciendo y aunque no soy un fitipaldi, tampoco soy un santo.

 

Con la edad me e moredado mucho, pero siempre hay un día q le pisas un poco mas de la cuenta.

 

 

 

Sinceramente creo q con la filosofía actual, tarde o temprano caeremos muchisimos.

 

 

 

Antes de multar se tendría q tener en cuenta el historial.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.