Jump to content

Conexiones Concert III


FRANPOYO

Publicaciones recomendadas

Hola, seria interesante que resolvieramos algunas dudas de como conectar la Concert III donde antes habia una Concert II, mas que nada para asegurar que su funcionamiento sea identico al que traen de serie.(iluminación, bose...etc).

 

Yo en mi caso tengo ya la Concert III y estoy pendiente de hacer la transformación a doble din, pero antes me quiero asegurar que la radio funcione correctamente.

 

Mis dudas son los pins :

 

Di Sens = que se ha hablado que va conectado junto con U+b

 

DSP Eng = que no aparece en la Concert II y no se sabe muy bien para que sirve

 

Los demas pines parece que coinciden todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Pues yo estoy con el mismo tema. adaptacion de chorus II a concert III.

Ya lo tengo todo concetado excepto el pin 10 del conector C. (que no se que significa AU PL)

Funciona todo perfectamente excepto los 2 botones del volante mf de subir/bajar volumen, avance/retroceso rapido trakcs, avance/retroceso trakc, moverse en la agenda de tf original nokia.

Decir que mi coche es un A4 B6 con volante mf, cargador cd en gauntera, telefono original audi/nokia y que la chorus II tienes el mismo pun-out que la concert II

Adjunto un esquema que he hecho de la conversion del pin-out chorus II/concert III.

Espero solucionar el tema de los pulsadores del volante, pues me puedo cagar en la perraaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues yo estoy con el mismo tema. adaptacion de chorus II a concert III.

Ya lo tengo todo concetado excepto el pin 10 del conector C. (que no se que significa AU PL)

Funciona todo perfectamente excepto los 2 botones del volante mf de subir/bajar volumen, avance/retroceso rapido trakcs, avance/retroceso trakc, moverse en la agenda de tf original nokia.

Decir que mi coche es un A4 B6 con volante mf, cargador cd en gauntera, telefono original audi/nokia y que la chorus II tienes el mismo pun-out que la concert II

Adjunto un esquema que he hecho de la conversion del pin-out chorus II/concert III.

Espero solucionar el tema de los pulsadores del volante, pues me puedo cagar en la perraaaaaa.

_E_263.schematic___PINAJE__CHORUS_II_CONCERT_III_.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conectado la Concert III y funciona perfectamente, aun así existen pequeñas diferencias con la Concert II, por ejemplo el mensaje de BOSE no aparece al encencerla.

Y tambien otro detalle es de la iluminación de la pantalla que en la Concert II cuando le dabas al mando de las luces o al contacto la pantalla se iluminaba un poco más.

 

El bus está bien conectado, sin embargo un pin que se han quedado sin conectar es :

 

DWA

 

en la concert II tampoco me venia conectado., despues DI SENS lo he puesto a positivo fijo y DSP EIN lo he puesto en el simbolito que es como un interruptor + correspondiente al sonido BOSE.

 

Haber si alguien que la tenga instalada me puede decir como le funciona a él . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ya he conectado la Concert III y funciona perfectamente, aun así existen pequeñas diferencias con la Concert II, por ejemplo el mensaje de BOSE no aparece al encencerla.

Y tambien otro detalle es de la iluminación de la pantalla que en la Concert II cuando le dabas al mando de las luces o al contacto la pantalla se iluminaba un poco más.

 

El bus está bien conectado, sin embargo un pin que se han quedado sin conectar es :

 

DWA

 

en la concert II tampoco me venia conectado., despues DI SENS lo he puesto a positivo fijo y DSP EIN lo he puesto en el simbolito que es como un interruptor + correspondiente al sonido BOSE.

 

Haber si alguien que la tenga instalada me puede decir como le funciona a él . Saludos

 

HOLA , te funciona tambien el multi funcion , yo tengo un lio tremendo y todabia no he empezado a instalar , esperate que empiece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tengo volante multifunción, pero creo que debe de funcionar ya que creo que va por el bus.

 

Tambien hay un problema añadido, y es que la antena que trae la Concert II no es compatible con la Concert plus. Es más concretamente un modulo que lleva en el portón trasero unido a un amplificador, hay que sustituirlo por el del nuevo modelo ya que las emisoras se reciben con bastante dificultad.

 

Creo que se ha hablado muy poco de este tema a la hora de hacer la transformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.