Jump to content

PDA y GPS


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, amigos, que me habeis puesto los dientes largos :( y me estoy empezando a animar.... B)

 

PERO.......tengo varios problemas: primero y fundamental es que no me aclaro de parte de la terminología usada y otro es que no se que me iria mejor...... :unsure:

 

ME AYUDAIS??

 

Me gustaría información y precios de modelos recomendables, me interesa que no sea caro y, ya puestos en verano quiero hacer una escapada a Andorra si el ahorro merece la pena..... :(

 

De todas formas si alguno con este invento se acerca a la kdd de Navarra, pues le agradecere poder verlo en vivo.... :lol:

 

Gracias a toos por vuestra ayuda.

 

PD. si es que a ciertas edades ya es mejor no "enredar" en exceso, no os parece?? :lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De todas formas si alguno con este invento se acerca a la kdd de Navarra, pues le agradecere poder verlo en vivo.... 

 

Abuelo, como te decía en otro post, te podré enseñar mi pda + gps en la kdda de Navarra :unsure:

 

Te anticipo que es una HP Pocket Pc 1940 + tomtom, y el precio de ambos (gentileza de Cristobal :p )600 €

 

Cuando la veas en marcha, te aseguro que no dudarás en comprártela :(

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que soy un desastre para orientarme en carretera. Vas en tensión todo el rato pendiente a la salida tal, al desvio cual, a la comarcal que no se que, que más tarde se convierte en la yo no se que ..... :(

 

 

Viendo a los foreros que ya la tenían y oyendo sus impresiones....... me compré una palm más receptor Kirrio, una oferta bastante baratira (389 euros) y aparte la tarjeta de SD 256 Mb por menos de 90 euros.

 

La estrené de camino a la KDD nacional.

Lo cierto es que es una gozada, porque no tienes que ir pendiente a ella. Ahí es donde reside la ventaja, sólo la visualizas cuando tengas una duda, o quieras saber cuánto te falta para el siguiente desvío, o cuántos kilómetros te faltan por recorrer.

 

Creo que en cuanto a software, la que tiene Kyfran es de las mejores, además de Bluetooh, cosa que la mía no tiene. Va por cables.

 

Cuando la veas, no podrás vivir sin ella. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas abuelo......yo llevo ya unas semanas detras de lo mismo ke tu. Yo ya he comprado una ipaq de segundamano con bluetooh ke te ahorras ya un dinerito y ahora ya estoy detras de un buen gps bluetooh.

 

Estoy indeciso entre el SysOn Bluetooh y el Globalsat, lo unico ke no se donde comprar este ultimo, ya ke no se distribuye aki en españa y hay ke comprarlo fuera. De todas formas cuanto mas leo, menos se cual pillar pq siempre aparecen otros y otros y otros...... :lol::lol::lol: Pero tambien me doy cuenta ke todo el mundo esta contento con ellos, cualkiera ke sea....

 

Salu2 y te contare abuelo cuando sepa algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, ahora mas dudas todavia :lol::lol::lol: , ahora aparece un tal rikaline 6030 ke es bueno, bonito y barato...........esto cada vez es mas complicado tomar una decision :lol::lol: ..ayudaaaaaaaaaaaaa :(

 

Algun consejillo? Kyfran esa explicacion del funcionamiento del tom3 cojonudo si señor, buen tutorial :unsure:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abuelo, ya somos dos con el gusanillo en el cuerpo sobre el gps,he tenido la suerte de verlos en la KDD y ya estoy en proceso de búsqueda de precio, estoy entre el tomtom bluetooth para la palm t3 (mi pda) o la de navman.

En breve os diré mis impresiones y a la próxima KDD me guiaré por ella,

un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy detras de un PDA+Gps... :D he preguntado precio en canarias (tengo familia allí :p:) ) y aun no me han contestado :) ... paciencia...

 

De todas formas creo que es mejor comprar a través de internet... ya os contaré.

 

Yo de momento tengo claro que quiero una Hp 2210... el gps, no estoy seguro porque cada día salen nuevos, mejores y sobre todo, más baratos... el sofware TomTom "donado" por la comunidad de la mula. :)

 

un saludo... y nos vemos pronto... :)

 

PD: algún forero de Andorra ¿podría preguntar precios allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en la historia y hace dias que estoy dando vueltas buscando precios etc. No se quizas se podria plantear algo de una compra conjunta o algo ASI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para unos meses me pillare una ipaq 1940 y el tomtom, es la opcion mas asekible y dicen ke el tomtom es muy bueno. Si para cuando kiera pillarla alguno kereis pillar algo en conjutno pues adelante asi nos ahorramos algo. Pero por ahora tengo otra prioridad, meterle la repro al coche.........si encuentro donde :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo abuelo ;):huh:

 

Yo ya tengo mi PDA-GPS funcionando y me he kedao impresionao ;):D . Ke flipe. El funcionamiento es muy bueno y te lo recomiendo por completo como una medida economica y util. Yo al final me decidi por una PDA normalita y de segunda mano, ke es lo ke mas cuesta y ke tienes vuenas oportunidades por ahi. Imprescindible si te decides por una PDA de segundamano ke tenga bluetooh...

 

A mi mi presupuesto a sido:

 

PDA Ipaq 3870 con mochila expansora PCMCIA y bateria integrada y Tarjeta de red WIFI con todos sus accesiorios 260 euros.

Rikaline 6030 Bluetooh 190 euros con cargador de casa, de coche y bateria extraible, ke segun pruebas en la page www.pcdemano.com, le ponian como bueno, bonito y barato.....Metete en esta pagina y te podras empapar bien de este tema.........

 

Por alli hay varios foreros de aki..... :p:D Saludos a Hoplita y otros ke no recuerdo el nick..... :D:D

 

Despues de probarlo hoy con el TomTom 3 y ponerle la ruta de vuelta de mi trabajo a mi casa y putearle, metiendome por otros lados, te calcula otra ruta rapidamente........

 

Otra cosa ke es el copon es ke le he metido todos los radares moviles y fijos de madrid, con lo ke te los va mostrando si te acercas a esos puntos y junto con otro programa te avisa por voz a medida ke te acercas a esos puntos

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.