Jump to content

Audi cabrio abandonado


Publicaciones recomendadas

Hola, la cuestión es que desde hace ya 4 meses por lo menos veo todo los días un audi cabrio ( el audi 80) abandonado en la calle, y me da tela de pena, además es el tdi, asi que será traido de alemania, ya que también tiene matrícula nueva.Se ve que está abandonado por el polvo y q siempre está en el mismo aparcamiento de la calle, creo que con las ruedas pinchadas, es negro con cuero beige, y tiene un roto en la luneta trasera de plástico. Lo digo por si hay alguién de sevilla que quiera investigar por si va a la policía y se demuestra que está abandonado y si hay posibilidades de que alguién se lo quede, que es una maravilla. El coche está en la carretera de carmona en frente del concesionario opel. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo soy de sevilla y me interesa.Donde hay que ir para saver de quien es??

 

Vete con la matricula a trafico y por 6 o 7 euros te daran el historial de dueños del vehiculo. A partir de ahi es cuestion de que lo localices en la direccion que te proporcionen o mediante la guia telefonica.

S2.

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima.

 

 

cabrio si,pero es un calamar y andara una m****... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima.

 

 

cabrio si,pero es un calamar y andara una m****... :bsh1:

 

 

no te pases thomasiiiiiiiito!!!!!!! B) :thumbsup:

 

a lo mejor te sorprenderias lo bien q van los calamares estos........ya me gustaria ver a tu S2 tirando d 1 caravana de mas d 6 metros y mas d 800 klos x las rampas en la autobia leon-galicia,cargado hasta los melones el maletero tirando hacia arriba,mas d un gasolina se veian TIRADOS en los arcenes.......yo cn mi calamar la verdad esq flipo lo bien q se comporta haciendo kms,menudos MELONES q tiene mi tractorcin.........jejejejejejeje.......asi q no subestimes alos calamares,x q seguro q te sorprenderias......

 

PD:yo tambien tengo algunos buenos gasolinas cn bien d potros,y las satisfacciones q me dan son increibles,x eso no se deben comparar los unos a los otros,simplemente cada uno es pa lo q es........ :unsure::cfsd1::flwrs::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put*da,y encima cabrio,con lo que me gusta a mi ese modelo,haz lo que te han dicho ponle un papelito o investiga un poco,es una lastima.

 

 

cabrio si,pero es un calamar y andara una m****... :bsh1:

 

 

no te pases thomasiiiiiiiito!!!!!!! B) :thumbsup:

 

a lo mejor te sorprenderias lo bien q van los calamares estos........ya me gustaria ver a tu S2 tirando d 1 caravana de mas d 6 metros y mas d 800 klos x las rampas en la autobia leon-galicia,cargado hasta los melones el maletero tirando hacia arriba,mas d un gasolina se veian TIRADOS en los arcenes.......yo cn mi calamar la verdad esq flipo lo bien q se comporta haciendo kms,menudos MELONES q tiene mi tractorcin.........jejejejejejeje.......asi q no subestimes alos calamares,x q seguro q te sorprenderias......

 

PD:yo tambien tengo algunos buenos gasolinas cn bien d potros,y las satisfacciones q me dan son increibles,x eso no se deben comparar los unos a los otros,simplemente cada uno es pa lo q es........ :cfsd1::roll1::bsh1::flwrs:

 

 

ya pero es que casi seguro q el cabrio pesara lo suyo y con 90 caballitos que creo que tenian ese modelo en concreto pues....un poco mal.otra cosa seria que tuviese 150cv :flwrs:

 

lo que dices d tirar de un caravana y tal....y en subida pues no tengo ni zorra,ya que nunca ma tocao nada parecido.nose como sera ese temario,mas que potencia en si lo que se necesitara sera par motor o torque in english y claro los gasofas lo dan mucho mas en altas y quizas al ir a plan subida y con peso se ahogaran quizas mas facilmente :flwrs:

 

todo esto lo hablo sin saber jeje

d todas formas espero que no decallese tan facilmente mi animalito de 300cv y + de 400nm d par x llevar una caravana y + siendo quattro :flwrs:

 

yo aparte del S2 en mi casa tenemos un citroen zx 1.4 75cv de gasofa,un petrolas nissan pick up de 150cv chulo que te cagas,y 2 mas petrolas como mi tractor y retroescavadora :unsure: que no pasan de 3000vueltas ,pero como tiran jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la vida no todo es correr y correr, tambien se puede disfrutar de un paseo por la sierra descapotado a una velocidad de 80 km/h. y si no preguntaselo a juanra que tiene unos cuantos coches con bastantes caballos y ahora añora un cabrio.

 

saludos

 

:unsure: :unsure:

100% contigo,aunke todo un audi cabrio ,con la peazo linea de wapa que tiene y sonando tan fatal..... :cfsd1: y con 90cv :cfsd1: ,mejor hacerlo en paseo dentro de la suavidad y progresividad de un eterno 2.8V6

 

 

pd:hay modelo de cabrio con traccion quattro?? :unsure: y los hay tambien de 20 valvulas???lo digo x q de oidas x aki se que hay 2.3 ,2.6 ,2.8....y TD :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la vida no todo es correr y correr, tambien se puede disfrutar de un paseo por la sierra descapotado a una velocidad de 80 km/h. y si no preguntaselo a juanra que tiene unos cuantos coches con bastantes caballos y ahora añora un cabrio.

 

saludos

 

:unsure::D

100% contigo,aunke todo un audi cabrio ,con la peazo linea de wapa que tiene y sonando tan fatal..... :cfsd1: y con 90cv :unsure: ,mejor hacerlo en paseo dentro de la suavidad y progresividad de un eterno 2.8V6

 

 

pd:hay modelo de cabrio con traccion quattro?? :drooling: y los hay tambien de 20 valvulas???lo digo x q de oidas x aki se que hay 2.3 ,2.6 ,2.8....y TD :ph34r:

 

 

Es un coche como para una niña pija o una tia, les sobra medio motor coon 90 cv, ademas si es para pasear sobra porque a mi lo de un descapotable para correr... ...y si volcas... ... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.