Jump to content

Primer problema a los 49.000 km B7 2.0 tdi 03-2005


andresjvb

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace unos dias detecto un ruido en la rueda izda. cuando entro en una zona de terrno irregular a bacheado.

Depués de levantar el coche observo que al ejercer una fuerza brusca sobre esa rueda, hay holgura en el tirante qu entra en la caja de dirección. La rótula de la punta que coje al trapecio de la rueda no es. Se nota esa holgura en el guardapolvo que hay en la punta de la caja de dirección. En el interior del guardaplovo habrá una rótula axial, supongo.

 

Por lo tanto creo pensar que sea esa rótula x que si no sería la caja de dirección.

 

Me gustaría saber si existe algún precedente de esta avería.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO APOYO.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un b7 2.o tdi, y me ha pasado mas o menos lo que tu comentas.

A mi exactamente me lo hacia al virar la dirección. Lo lleve al conce y era problema de un rodamiento. Me comento el jefe de taller que era un fallo de los a4 y me lo cambiaron. Unos meses mas tarde me paso en el otro lado, pero en vez de cambiarlo, lo repararon porque Audi ya no cambiaba mas piezas al haberle encontrado solucion. y efectivamente lo solucionaron, porque le he hecho unos 50000km desde aquella y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde hace unos dias detecto un ruido en la rueda izda. cuando entro en una zona de terrno irregular a bacheado.

Depués de levantar el coche observo que al ejercer una fuerza brusca sobre esa rueda, hay holgura en el tirante qu entra en la caja de dirección. La rótula de la punta que coje al trapecio de la rueda no es. Se nota esa holgura en el guardapolvo que hay en la punta de la caja de dirección. En el interior del guardaplovo habrá una rótula axial, supongo.

 

Por lo tanto creo pensar que sea esa rótula x que si no sería la caja de dirección.

 

Me gustaría saber si existe algún precedente de esta avería.

 

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO APOYO.

 

Saludos

 

 

Hola andres, yo tengo un a4 b7 de finales del 2006, llevo ya 67000km y hace bastante lo lleve al conce porque al bachear me hacia como si fuera un ruido (silvido, arandela suelta....) en ambos lados, no me supieron decir lo que era. No se si será el mismo ruido que el tuyo.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

También noto desde hace un par de dias qu este pequeño golpeteo esta pasando a la rueda derecha al pisar terreno rugoso. Esto me haría pensar más, que sean las rótulas axiales de salida de la caja de dirección tal como se ve en el despiece que envia el amigo Tolo.

 

Me gustaria saber Pablo lo que comentas cual fue la acción que te realizaron en el coche para reparar el ruido y si el problema es por defecto reconocido por AUDI, ya que mi coche va camino del tercer año y esta fuera de garantia.

 

 

Un saludo a todos,

 

 

Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

También noto desde hace un par de dias qu este pequeño golpeteo esta pasando a la rueda derecha al pisar terreno rugoso. Esto me haría pensar más, que sean las rótulas axiales de salida de la caja de dirección tal como se ve en el despiece que envia el amigo Tolo.

 

Me gustaria saber Pablo lo que comentas cual fue la acción que te realizaron en el coche para reparar el ruido y si el problema es por defecto reconocido por AUDI, ya que mi coche va camino del tercer año y esta fuera de garantia.

 

 

Un saludo a todos,

 

 

Andrés

 

En el conce no me supieron decir na de na, achacaron el problema a la suspension, me dijo que todos los a4 con suspension deportiva (s-line) hacian ese ruido, el tio estuvo probando otro a4 y le hacia el mismo ruido. Hizo un comunicado interno a la casa y ya no se nada, de todas formas mañana lo dejo para la revision y le comentare que pasa con ese tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas companeros, yo estoy en el mismo caso, el coche tiene 38000 km, detecte el ruido en junio, lo dije en la revision y me comentaron que no era nada, luego parece que se ha incrementado, lo lleve y me dijeron que eran los rodamientos de las ruedas delanteras, les dije que eso era imposible, porque se escuchaba ningun ruido en velocidad era solo cuando se giraba el volante. me dijeron que era, eso, despues de todo me dijeron que no me entraba en garantia, despues de 3 meses y dar parte hace 6, el caso es que no saben de donde es el ruido, y hay un companero que se va meter con abogado porque no se lo quitan y lo tiene desde los 5000.

Mi coche lo han visto dos mecanicos y me han comentado que de rodamientos nada de nada, que si acaso el rodamiento axial del amortiguador.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.