Jump to content

Un Programa para localizar amigos via GPS para PPC


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues la verdad es que no buscaba eso, pero como me parece al menos curioso, lo pongo aqui para publica informacion Foral :p Esta en web creo que es la noticia numero 10, buscad :(

Tambien hay un amplio Analisis del Tom Tom 3

El caso es que como un colega me ha dicho que el TomTom3 es la caña y que ya habla (me enseño el 2 y no me hizo mucha gracia aquella pantalla tan pequeñita y que no hablaba) y aunque no lo he visto en accion, me estoy picando B)

 

Cuando me empape que es eso de ranuras xx, que si CF, etc (no tengo ni idea del tema este de PPC ) y cuando lea todo lo que habrá aqui del tema con el buscador ya os preguntaré que elegir y consejos :(

 

Saludetes.

 

P.d. He oido de moviles que son tb PPC y que traen un navegador integrado, ¿es cierto?.¿Es buena opcion?. Comprarme un PPC solo para usarlo de navegador se me hace cuesta arriba :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el tom tom navigator 2 y si que habla.

 

Y está de put* madre, ahora, cuando pueda piratear el 3, me lo pongo. Tiene muchisimas más calles, numeros, restaurantes, hoteles, cualquier cosa más que un navegador de marca de coche. La diferencia es abismal, podria decir que los navegadores oficiales de los coches son una m**** comparado con el tom tom 2, lo malo es que no están insertados en el salpicadero y que tardá en coger los satelites en los de los coches integrados no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.